Algun juguete en especial para gatito de 1mes y dias que es recontra hiperactivo

mi chester es muy hiperactivo parece que se hubiera tomado un six pac de red bull y no hay quien lo pare luego se pone a brincar cmo pepe lepu el zorrillito de la warner… algun juguete q le pueda servir …pues los q tiene como el q se pone en la manija un pericote a cuerda no le mueven o mejor dicho no le quitan ni un poitin de energia…

Hola!
Yo tengo una pelotita pequeña de plástico de esas que botan mucho, y se vuelve loco con ella. Se la tiro y el la persigue, la muerde, le pega con las patitas… con esa se cansa porque la pelota al ser perqueña se mueve mucho. También uso cuerdas o cordones de los zapatos :smiley: les hago un nudo al final y la arrastro por el suelo para que la persiga, y se pega unas carreras…Luego también venden ratoncitos pequeñitos recubiertos de cuerda que les gustan mucho también.
No sé, es ir probando el juguetito que más le guste, también puedes probar a darle un peluche que sea bastante más pequeño que él. Yo tengo un gatito pequeñino de peluche, le até un cascabel al cuello y se vuelve loco con él.
También puedes atar a un palo algo que cuelgue, una bola, una cuerda, plumas…

Vamos que hay un montón de cosas para que tu pequeño quede agotado!

Una bola con cascabel dentro, a mi gata le encantaba :slight_smile:

puff
los juguetes y los gatos son un mundo aparte xD

a mi paqui le he comprado miles de juguetes pero siempre igual, a los pocos dias (incluso horas) se cansa y nunca más los vuelve a tocar.

si quieres q se canse, ata algo a una cuerdecita elástica y mareale para q esté saltando y corriendo detrás

las bolas de papel de plata tb son efectivas

[QUOTE=Alaia;223274]Hola!
Yo tengo una pelotita pequeña de plástico de esas que botan mucho, y se vuelve loco con ella. Se la tiro y el la persigue, la muerde, le pega con las patitas… con esa se cansa porque la pelota al ser perqueña se mueve mucho. También uso cuerdas o cordones de los zapatos :smiley: les hago un nudo al final y la arrastro por el suelo para que la persiga, y se pega unas carreras…Luego también venden ratoncitos pequeñitos recubiertos de cuerda que les gustan mucho también.
No sé, es ir probando el juguetito que más le guste, también puedes probar a darle un peluche que sea bastante más pequeño que él. Yo tengo un gatito pequeñino de peluche, le até un cascabel al cuello y se vuelve loco con él.
También puedes atar a un palo algo que cuelgue, una bola, una cuerda, plumas…

Vamos que hay un montón de cosas para que tu pequeño quede agotado![/QUOTE]

gracias provare con eso lo malo es que siempre se pone asi de loco cuando ya vamos a dormir =s! xD!

[QUOTE=ZeN;223276]Una bola con cascabel dentro, a mi gata le encantaba :)[/QUOTE]

muxas gracias …ya mi cuarto parece una trampa mortal de tantas cuerdas q le ponga para q el loco juegue …xD! lo malo q qiere jugar en la noxe justo cuando vamos a dormir es mas mi gato seth q es mayor q el por 2meses se molesta y aunq no le pega hace q mi seth nos pida q se lo qitemos de encima es todo un caso…

[QUOTE=BaTToSaY;223423]puff
los juguetes y los gatos son un mundo aparte xD

a mi paqui le he comprado miles de juguetes pero siempre igual, a los pocos dias (incluso horas) se cansa y nunca más los vuelve a tocar.

si quieres q se canse, ata algo a una cuerdecita elástica y mareale para q esté saltando y corriendo detrás

las bolas de papel de plata tb son efectivas[/QUOTE]

jeje si ya lo estado haciendo como le dije ya mi cuarto parece trampa mortal ero el quiere jugar en la madrugada cuando dormimos y eso nos afecta a seth a mi esposa y a mi xD

Lo que te han dicho… los juguetes hechos en casa al final son los mas eficientes.

Es verdad, mi gata tambien se vuelve como loca a jugar al llegar sobre todo la noche. Les pasa a todos los gatos??

Pues ná! a jugar con el minino se ha dicho…

Sí al mío también le pasa. Supongo que es porque los gatos son más bien animales nocturnos, cuando salen a cazar y tal es por la noche…por eso aunque esté en casa y no necesite salir a cazar pero está como “programado” para activarse por la noche. Yo antes de irme a dormir lo canso y así luego se viene a dormir conmigo y dormimos de un tirón los 2:)

Ufff yo digo q un gato puede jugar con casi cualquier cosa, hasta con una bola de papel de libreta. Incluso he visto a algunos gatos jugar con captus o con los cables del ordenador. Un troco q yo tenia era cojer a un peluchito y colgarlo en algun lado con un cordon(al alcance del gato); y luego ponerme a manejar el peluche como si estuviera vivo´´de modo q al gatito le entrara la curiosidad. Después con el peluche intentaba iniciar unapelea´´de mentirijillas con el gatito para asi hacerlo mas emocionante. Eso les encantaba porq pensaban q el peluche estaba vivo y hacia de presa movil. Tambien podia dejarlo suspendido por el hilo y moverlo un poco para atraer la atencion, el gatito ponia el resto.

Yo tengo comprobado q con el plumero se emocionan y juegan hasta q caen desfallecidos

beluchin, no veo los juguetes en esa pagina :S

Al mio le encanta jugar con una cuerdecita, se la mueves por todo el salon y te persigue como loco!
Otra cosa que le vuelve loco es un ratoncito de llavero, lo muerde, lo patea…
Tambien juega muchisimo con bolitas de papel de aluminio
Probaré con el plumero a ver qué tal!

Ah! Y uno de los mejores inventos, un puntero laser!!! Lo mueves por el suelo y lo sigue desesperado, por las paredes, pega unos saltos que no veas…
Es perfecto cuando no quieres corretear con el gato y el cordel

las cañas con bolas,ratones o pompones en la punta, son juguetes especiales para gatos pero son faciles de hacer, un palo de plastico ,en la punta pegas un cacho de cuerda con algo atado y diversion al momento ,yo tengo 6 distintas,las compre en los chinos,eran baratas,y cada dia les sacon un,LEIA pega unos brincos que pa`que,mi gordi corre que se las pela detras de la cuerda y a JOTA le hacen despertarse de sus multiples siestas y mover un rato el culo para intentar quitarmela,a parte tengo millones de pelotas de todo tipo,un guante con cascabeles en los dedos que el super divertido y no te pueden arañar,cajas de carton(son muy socorridas) un arbol trepador para rascar y dormir,escalar… hace poco descubri que si les das un cacho de venda tb disfrutan mucho cogiendola con la boca y corriendo y enrroscandose en ella,pero claro todos los jugutes requieren un poco de supervision para que no se ahogen o traguen ya sabes…

Hola!! Yo tenia un gato al que le compré mil y un juguetes y nada de nada. Cuando murió fuimos a una protectora a buscar a Nala y nada más llegar a casa mi prima pequeñita le regaló un ratoncito que venden recubierto de una especie de cuerda (0’50€), vaya cosa… tenemos como 8 repartidos por la casa, los esconde los saca, te los trae para que se los tires (como un perrito) y bueno… se puede tirar horas saltando como una loca. Prueba con estos.

PD: Mi gata también juega de noche cuando todos queremos dormir, el veterinario dijo que es instinto, los gatos cazan de noche y estan más activos de 19 a 1 que durante el resto del dia.

uuu es verdad a los gatos les gusta la noche, a mi Su le encanta jugar con las sombras es tan ajaja tan tierna se entretiene con cualquier cosa y lo que mas le gusta es un totumo, no se como lo conoceran, es una fruta dicecada hueca por dentro y pequeña.
^^
ahh tambien con los cables, los cargadores del cel juju y todo lo q brille la pone loca…

Yo al mío le compré una manta de actividades de esas parecidas a las de los niños pequeños y se lo pasa pipa.

pues con la mia lo que triunfan son las fundas de los móviles! ya me ha destrozado 2! pero bueno, me sale barata… jeje