Algún veterinario en la sala?AYUDA POR FAVOR!

Hola,
hace unos dias le note un bulto en el cuello a uno de mis perro, ayer le notamos unos cuantos por el lomo y hoy tiene muchos, sobretodo en el cuello. Los que no ha conseguido rascarse son solo bultos, sin coloración ni aspecto raro, y los que se ha rascado tienen herida. Parecen picaduras, he leído sobre parásitos y puede cuadrar con sarna sarcóptica…Pero también pueden ser otras cosas. El perro esta normal, juega, hace sus necesidades y tiene apetito;no parece que le duelan, pero sí le pican. ¿Qué le puede ocurrir?¿debo llevarle a urgencias? Al ser domingo tengo la duda de si ir a urgencias o esperar a mañana…

que raro, solo bultos?no hay ninguna marca de picadura en los que no se rascó??? la verdad es que no tengo ni idea…
mi perra era alergica a las pulgas y si le picaba aunque solo fuera una se llegaba a hacer heridas y quitarse el pelo de tanto rascarse pero que yo recuerde no le salían bultos…
si al final no lo llevas hoy al vete de urgencias intenta aislarlo por si es sarna o algo contagioso…

ay pobrecín lo que le tiene que picar!! sobre tu pregunta de “que puede ser”, no estoy muy puesta en bultitos en canis, así que no puedo decirte mucho sobre eso, aun así, no creo que sea para ir hoy de urgencias al veterinario (al parecer ya lleva unos días con ellos y porque se retrase un día más “no creo” que haya problemas). Lo que sí, intentaría cojer cita para mañana y acercarle un momento no vaya a ser que haya algún sustillo indeseado… Solo espero que se le pase prontito :o

si si, mañana voy sin falta, mi vete es pekeño y no hace falta pedir cita, lo que me preocupaba un poco es que se lo empeore mucho rascandose…aunq la verdad es q solo se rasca un poco de vez en cuando, no como si fuera un picor insoportable, por eso no he ido a urgencias, no tiene fiebre, juega, se duerme, tiene apetito…pero al no saber lo q es me preocupaba que por esperar luego fuese peor…uf!q agobio joer, parece que lo hacen a posta, tengo a kenji con demodes q aun no he conseguido curar (lo adopte hace 3 meses), a los dos con tos desde el sabado pasao, q me paso lo mismo “le llevo a urgencias o no?” tosia muchisimo, pero como solo era tos no le lleve, y luego el vete me dijo q hice bien, y este finde esto…a sai la tos le remitio sola bastante rapido y no le han dado nada, ahora no se si habra alguna relacion…weno mañana os contare.

weno, pues era una simple infeccion de los folículos capilares. tratamiento: duchita con jabon lagarto, anti-inflamatorio inyectado y amoxicilina durante 8 dias.uf!que alivio…