Alguna comida contra el sarro?

Hola a tod@s, tengo una pregunta, sabeis de alguna comida que sea buena para el sarro de un gatito ya mayor. Ha tenido problemas de caries y ahora le vemos q tiene mucho sarro. Hay algunos complementos para las placas de sarro para perros pero no vemos nada especial para gatos. Esque es tan mayor q ya no come casi pienso, casi todo ha de ser comida fresca y eso seguro q hace q tenga mas placas de sarro. Mi prima tiene q ir a llevarle al veterinario y q le diga pero como aqui siempre aportais muchas ideas yo os pido consejo.
gracias de antemano.
Bsotes!

Oral Care de la marca HIlls, la he probado y es muy buena, tb unas pastillitas para mascar que estan rellenas de clorofila creo.

yo le compre a kira las d gimpet y vomito :frowning:

yo a la mayorcica que tengo,que tambien tiene problemas de sarro le estoy dando ahora la del royal canin oral sensitive.

te atreverias a cepillarla los dientes?

Hola! grácias por vuestros consejos!
La cuestión es q es un gato viejecito, está hermoso y bien pero ya le cuesta comer pienso seco. Es Pelitos, el gato de mi prima, q también es como de la familia, igual q pasaba con Misi. Lo va a llevar al veterinario porque no sabe exactamente si le cuesta comer porque le duelen los dientes, si tiene la dentadura mal por el sarro o si son anginas. Misi tuvo anginas un par de veces a lo largo de su vida, pero Pelitos no ha estado nunca malito, solo una vez tuvo infección de orina, pero tiene 16 añazos. Así q finalmente consultará con el veterinario y supongo q de comida le aconsejará el Oral care q habeis dicho.
Gracias de nuevo por estar ahí.^^

yo le compre unas coas ke ran para mortder yb kitaban sarro marca hill pero sarro le producen las latas el pienso no lo produce¡¡

sobre eso probable mente a lomejro tiene una ulzera el la bolca mi gato la tuvo