¿Alguna gatita en adopción en Málaga?

Tengo una chica que está buscando una gatita para adoptar.
Sería para convivir con otra que ya tiene por lo cual debe de estar sana.
Le estoy enseñando las fotos de algunas de las que actualmente están en adopción, a ver si se decide por alguna.
Si hay alguna en adopción en Málaga, no dudeis en ponerme fotos para mandarselas.

hola, se de varios gatos en malaga para adopcion. los busca cachorros? tengo 2 amigas que son casas de acogida, son gatos testados con resultados negativos. Te paso tfno y asi explcas mejor que tipo de gato te gustaria : 619.45.83.26
si quieres mandar mail: bruixag78@hotmail.com o alikarnero@hotmail.com

En la protectora estan hasta arriba de gatos tambien. vamos, que hay miles de gatos esperando una oportunidad. contacta con nosotras!!

No es para mí, es para una chica de málaga que ha puesto anuncios buscando gatita, no sé de qué color la quiere, sólo sé que la quiere pequeña,y sana para que pueda convivir con su otra gatita. me quedo con los mails para solicitarles fotos y poder mandárselas a ella

Le he solicitado fotos a tu amiga la del e-mail bruixag78@hotmail.com , pero no me contesta y de eso hace varios días, me corre un poco de prisa antes de que esta chica encuentre otra gatita o la compre.

hola, perdona el retraso pero es que he estado de vacaciones… la duda que tenia era si la queria pequeña. pequeña no tenemos, son gatos adultos… te recomiendo que vayas a la protectora, estan saturados de animales.

Ponte en contacto con inmasann@hotmail.com, colabora con la protectora, es casa de acogida y te puede informar con detalle.

¡¡Gracias!!

inma esta ahora con varios gatos de acogida, tiene una hembra que esta pa comersela, siamesa superdulzona de caracter, es adulta. tambien tiene otra atigrada aun por socializar, es asustadiza… pequeños la acabo de llamar y me dice que también tiene, es una camada de 4 meses y hay una gatita. tiene las fotos en disquette (o como se escriba). Dice que la llames: 685.97.17.61 . a ver si hay suerte !!!

ok la llamaré, porque esta chica la quiere pequeña.

[quote=Jonesyom;62746]Ponte en contacto con inmasann@hotmail.com, colabora con la protectora, es casa de acogida y te puede informar con detalle.

¡¡Gracias!![/quote]

¿Cómo se llama la protectora? es que esta chica dice que allí en Málaga hay muchas

Ponte en contacto con ella en su correo, no tardará en contestarte. Si ves que se retrasa, me mandas un privado y hablo con ella.

Hola Noelia, esta mañana he hablado con inma, me comenta que aun no ha hablado contigo y seria muy bueno poder dar una gatita tricolor en adopcion, necesita urgente casa. hay muchos gatitos pero esta es la que mas urge. cuando llegue a casa me va a pasar fotos de los gatos, si nos das tu mail te los enseña. porfa llamala o dame tu tfno y nos ponemos en contacto contigo!!!

le he pasado el teléfono a la muchacha que está interesada en adoptar, lo que ya no sé es si ella os ha llamado.
De todas formas mi e-mail es noelia_nyasiempre@hotmail.com mandame las fotos de la gatita y yo se las paso.

Sé que estaba mirando en una protectora de málaga, pero si esta gatita urge más, yo la convenzo, o al menos, lo intentaré :wink:

bueno, mira a ver la necesidad de la gatita, porque si esta mal en la prote lo que esta claro es que debe salir, ya es cuestion de ver cual lo necesita mas

chica, la que tiene que liar una para contestar aquí (hubiera jurado que ya me había dado de alta una vez :rolleyes:) :smiley:

A ver, tengo una preciosidad negra de menos de 4 meses, que se llama Nuur. La casa de acogida me dice que está vacunada, desparasitada, testada (ha dado negativo) y más sana que una pera.

La foto:

No me digáis que no está pa comérsela con papas y no dejar ni las migas :th_love:

también tengo el extremo contrario, una triki desgraciada, en el patio de una casa donde se limitan a ponerles de comer y beber :frowning:

A juzgar por el aspecto, tiene unos 4 ó 5 meses, está desnutrida, tiene algún tipo de hongos, conjuntivitis, probablemente parásitos internos y externos y algún resfriado así que si alguien la adoptara estaría literalmente salvándole la vida:

En fin, esta peque por no tener no tiene ni nombre… Yo me comprometo a tenerla en acogida hasta que esté recuperada del todo si el adoptante se compromete a quedársela de forma seria y responsable :smiley: vale? vale? vale? porfi?

[quote=inmasan;63446]también tengo el extremo contrario, una triki desgraciada, en el patio de una casa donde se limitan a ponerles de comer y beber :frowning:

A juzgar por el aspecto, tiene unos 4 ó 5 meses, está desnutrida, tiene algún tipo de hongos, conjuntivitis, probablemente parásitos internos y externos y algún resfriado así que si alguien la adoptara estaría literalmente salvándole la vida:

En fin, esta peque por no tener no tiene ni nombre… Yo me comprometo a tenerla en acogida hasta que esté recuperada del todo si el adoptante se compromete a quedársela de forma seria y responsable :smiley: vale? vale? vale? porfi?[/quote]

Una joya, belleza en estado puro y si ya pasa por las manos de Inmasan, ya ni te cuento…

Esos colores que tiene y la mezcla quiere decir que será una verdadera princesa cuando este curadita. Te lo digo por que yo tengo una triqui también :slight_smile:

la triqui solo necesita esa pequeña oportunidad que la separa de una vida enferma en la calle o una vida sana y feliz en una casa!!! Tiene unos rasgos muy bonitos, es una gatita preciosa. A ver si hay suerte!

Le he pasado las fotos de Nuur y de Triki, y le he contado la historia de Triki, a ver si hay suerte y la elige a ella.