Alguna receta para hacer chopitos?

Muy buenas!!

El otro dia me compre chopitos (pulpitos) congelados y me gustaría saber si sabeis alguna receta aparte de freirlos que creo que es lo mas habitual. Me estoy iniciando en el tema culinario asi que que no sea muy dificil!! Jajajaj.

Un saludo y gracias!!

depende del tamaño y desde luego de si son pulpos, calamar o sepia. miralo bien, por que en cada zona llamamos chopitos a una cosa.

Es pulpo, son pulpitos pequeños, a lo mejor miden…4 cm de largo…

Pues para los pulpos tan pequeños, no se me ocurre otra cosa que ponerlos a la plancha, o poner unes “patatines con pulpu”, pero llevan mucho tiempo y la verdad es que en mi casa se nos van para los lados

Es que es lo que pensé yo cuando los compré. No hay muchas posibilidades de recetas con ellos la verdad, y es que el problema es que estoy a dieta (eso de lucir el michelin…jejeje) y fritos no me los puedo comer. Pero me has dado una wena idea con ponerlos a la plancha, creia que poniendolos a la plancha no iban a estar ricos pero seguro q si!!

Muchas gracias por contestar!! Un besito!

Están buenísimos, Ojo!!! cuidado con limpiar bien la cabeza, por pequeña que sea, tiene muchísima arena, normalmente son de arrastre.
Solos sin sal, despues de que estén, poco tiempo, sal por encima y si quieres un poco de pimentón ( a mi me hace mucho daño). buen provecho

Sonia,yo los hago con cebolla y piñones y estan muy buenos.Pones en una cazuela un poco de aceite,doras los piñones y pones la cebolla cortada finita,le das unas vueltas y le pones sal y pimentón y luego añades los pulpitos,bajas el fuego y los dejas tapados.Tardan unos 15 minutos a fuego lento-Espero que te gusten

Muchas gracias por las ideas, es que una tiene poca imaginacion (me estoy iniciando en la cocina mas compleja jejeje). Los probaré de las dos maneras que me habeis dicho y gracias por advertirme de lo de la arena!!

Cuando los haga os cuento que tal me han salido! Gracias! Asi da gusto!

Verás la gracia que te hace ir limpiamdo cabeza por cabeza je, je, je…es tan malo como limpiar chipirones

Victoria, me apunto la receta aunque la verdad, es que por aqui, calamar y sepia sí pero pulpitos tan pequeños nunca los vi, ni en el congelado, la verdad es que tampoco los buscaba. Voy a mirar mejor.