Alguno de vuestros gat@s les gusta la pasta de dientes?

Me esplico… es q cada vez q me labo los dientes vienen como locos a olerme la boca y si les dejo se ponen a chuparme los labios:8: y cuando ven q no les dejo Nico en particular sale corriendo al baño para subirse al labavo y alli chupar mi cepillo de dientes,con lo cual cada vez q me labo los dientes tengo q guardar el cepillo para q no lo chupen por q no se si es malo para ellos.Vuestros gat@s sienten tb el mismo interes por la pasta de dientes ?:confused:

Lo siento Alex, debes de estar limpiandote la boca con Malta, ja ja ja

En serio, nunca ha sentido ninguna curiosidad por la pasta de dientes, lo cual me parece extraño porque tiene curiosidad por todo

Mmm…que yo sepa no. Aunque luego les oleré el aliento a ver si lo huelo fresco :smiley:

Es muy raro que les guste el olor…no sé, te pasa siempre con la misma marca de dentifrico? no sé, por si lleva algún excipiente de esos que les gustan a los gatos.

yo uso colgate total y os asegur q les encanta,de hecho parese q me quieran comer la boca cada vez q me labo los piños:eek: :8:,no se por q sera…:th_100:

Por tu irresistible sonrisa Álex, por la ausencia total de caries y por el frescor de tu aliento…

:D:D:D:D:D:D:D:D

A mi me paso algo parecido ayer, me lave los dientes, me acoste y ella se subio a la cama a mi lado como todas las noxes para ke le de el bibi y yo estaba hablando con mi novio y la gata se me tiro a la boca … a oler, no me chupo, pero se kedo ahi oliskeandome la boca con una cara de loca, jajaj …
pero no tengo ni idea porke sera, les gustara el olor a menta!

normalmente a los gatos los atre el olor a mente pero sino tiene ese olor no se a que se debe

Que decepción y yo pensando que Lennon venia a darme besitos cuando por fin me siento en el sofa por la noche y todo es por oler una boca limpia :cool:.
Ya decia yo que erá muy raro, que se queda como hipnotizado, a ver si va a ser como inhalar el pegamento o algo.