Alguno de vuestros niños va al wc?

Bueno el tema esta en que desde siempre Sito hace pipi en el baño y no en la ducha ni en la pica de lavarse las manos si no en el propio lavabo!Mis otros bichines nunca lo han hecho y no entiendo porque el si…lo descubri hace 7 años que iva alli solito,estabamos toda la familia en el salon viendo la tv y de repente oimos como alguien hacia pipi nos miramos ya que estabamos todos alli y al acercarnos descubrimos a Sito:eek:!Pondre un video para que podais verlo,haber si lo pillo infraganti.Alguno de los vuestros lo hace?

Jo, que suertee!!! yo lo he intentado con el servicat, pero no hay manera. :mad:.
Hay un post por aki del servicat:

http://www.foro-gatos.com/f14/servicat-1079/

Y a casi ninguna nos ha funcionado…

heyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡yo tenia una gata siamesa que lo hacia el el retrete,la primera vez nos quedamos…y me acuerdo que se lo deciamos a mis amigas y no lo creian pero bien cierto que hera.

Si,la verdad es que cuando lo dices no te cree nadie,pero ya pillare a Sito ya,jejeje

ajajjaja eso tiene q ser la leche ,me muero de ganas de ver como lo hace,coge la camara y q no se te escape .Esperaremos impasientes ejejej…:wink:

Pues yo lo he intentado tambien con el servicat, y Golfito mi gato blanco si que lo hacia, y ahora lo sigue haciendo, pero como Nely no lo hacia, y me dejaba la plasta en el plato de ducha, tambien tienen la caja, y bueno segun les da, hay veces que si lo usan, y otras que no…

A mi me pasò parecido a lo de Fany.
Neve la blanquita sì que lo hace , Misi se cansò y no quiso.
Volverè a intentarlo cuando tenga tiempo y arte .
Pero me parece increìble que lo hagan sin aprendizaje ¡¡Genial!!:p:p:p