Alguno pinta bien?

resulta que me gustaria tener un dibujo de mi tom, he intentado dibujarle pero no me sale bien…por eso pregunto si alguien de vosotros sabe dibujar bien, o hacer algun montaje bonito y divertido con la foto… bueno yo voy a poner una foto de el para que me la dibujeis o hagais un montaje ( solo si teneis tiempo no hace falta que os molesteis )…

de todas formas muchas gracias…

si os parece muy dificil de dibujar podeis buscar otra foto de el en imagenes ( solo poner TOM KAULITZ y ya esta)…:icon_beso::icon_beso::icon_beso:

Me encanta dibujar pero las personas no son mi fuerte, a lo mejor te gusta èste carboncillo con photoshop si tengo tiempo te hago otro . Bicos

por algo esta el pothosop:D,lo unico que sirvo para dibujar es anime:th_neko06:

Jejeje que gracia… yo hace… mmmmm no se, cuando estaban los BSB ya me dibuje a los 5… al fin y al cabo, nos llevemos los años que nos llevemos nos da a todas por lo mismo :wink:

Poooos, yo misma, lo unico que ultimamente voy un poco “de culo”, en resumidas cuentas… no conecto casi ni en el foro :frowning: Por cierto, el dibujo del Photoshop… me ha dejado sorprendida, hace ni lo se que no lo utilizo mas que para hacer retoques en luminosidad y demas de las fotos antes de imprimir, que majo lo del carboncillo :wink:

A mi me pasa lo mismo , antes arreglaba montones de fotos , la verdad qu e es precioso, porque tener fotos antiguas rotas y deshechas y quedan perfectas es maravilloso. Pero hace un tiempo que lo dejè y sòlo uso lo bàsico, para otras cosas tengo que mirar los apuntes :p:p:p

Patri c ¿Puede ser que viera a tu Tom en un video e los 40 principales?? Es que el otro dia estaba en un garito y tenian la tele puesta con videos de los 40 y me pareció verlo… la verdad es que me quedé flipandillo… ;0

[quote=ines;35554]
Me encanta dibujar pero las personas no son mi fuerte, a lo mejor te gusta èste carboncillo con photoshop si tengo tiempo te hago otro . Bicos[/quote]

guau!!!:th_1397403: no me lo puedo creer lo que hace el photoshop ( o como se escriba ) muchas gracias me ha sorprendido y me ha gustado mucho:D

si puede ser, seguramente era el, estaban tocando??? el es el de la guitarra electrica…:icon_beso::icon_beso::icon_beso:

Es que cuando hay percha, mu guapo tu chico . :p:p:p

[quote=patri.c;36036]
si puede ser, seguramente era el, estaban tocando??? el es el de la guitarra electrica…:icon_beso::icon_beso::icon_beso:[/quote]

Si estaban tocando, era un videoclip del grupo, canta una chica, no? Anda que… vaya chorbo guapo que tienes, chica!!!:wink:

Bueno acabo de investigar en la pag. 40 principales y resulta que tu chico toca la guitarra en Tokio Hotel!!! O és ese o se pareceeee un montón!!!

[quote=gLoR;36186]Si estaban tocando, era un videoclip del grupo, canta una chica, no? Anda que… vaya chorbo guapo que tienes, chica!!!:wink:

Bueno acabo de investigar en la pag. 40 principales y resulta que tu chico toca la guitarra en Tokio Hotel!!! O és ese o se pareceeee un montón!!![/quote]

:eek:no canta una chica!!! canta su hermano gemelo!!!..:eek:

hay madre…:dots:

si es ese…de tokio hotel…

No será una chica el cantante, evidentemente pero Patri.C, tienes que reconocer que aunque sea el hermano gemelo del que te mola…lleva una pinta un poco, como decirlo suavemente?..rarita y ochentera (nadie recuerda las pintas de Europe?), es decir, el de la guitarra es más monín y hace más pinta de chico que el cantante…

bueno, bueno

Celeno:

Bill Kaulitz Trümper, " su estilo es como el de una mujer " dice mucha gente, " que asco es gay parece una tia " la gente piensa lo que le da la gana y nadie puede hacer nada porque cada uno tiene su opinion.

Bill desde pequeño iba vestido a su gusto y su madre le ha dejado " pues vaya madre " te diras, NO porque la madre comprende que es lo que a el le gusta y que es su personalidad ella es su madre y aceptaria todo lo que hiciera su hijo ( siempre le puede regañar y eso pero nunca le obligaria a hacer lo que a el no le gusta ).
cuando era pequeño sufria acoso escolar por su estilo, los niños se metian con el, le tiraban del pelo, le pegaban, le empujaban por las escaleras, e incluso un dia se llevaron camisetas de " kill bill " pero no por eso bill se cambio el peinado y la ropa, el siguio siendo como era…Bill a sufrido mucho a lo largo de su vida pero no por todo lo que le hayan dicho se ha cambiado el estilo porque su estilo es su personalidad, de todas formas bill puede ir de " macara " pero no por ello significa que sea malo que diga tacos ni nada por el estilo, su personalidad y su estilo tienen mucho que ver pero antes hay que saber como es el…( no te lo voy a decir porque sino me enrrollo mucho).Bueno la gente se sigue metiendo con el y el no hace nada como cuando era pequeño porque ya te he dicho que es su personalidad. bueno espero que entiendas que a el le gusta ir asi y que por ello no significa que sea una tia o que tenga algo que ver…

bill con 18 años

bill con 17 años

bill con 15 años

bill con 13 años

bill con 5 años

el es el de el muñeco blanco

pdt: espero que despues de esto ya nadie se meta con ellos.

:oops:Perdona mujer… No era mi intención ofenderte ni tampoco meterme con ellos… que me aspen!! Pero te digo que solo los vi, no los oí. En calquier caso, así me lo pareció y así te lo dije. Ahora ya lo sé. Y tengo que decirte siempre con el buen respeto que a partir de los 13 años es dificil descifrarlo, repito siempre con el buen respeto, sin animo de ofender, pero si te fijas, si, es un tio.:ticktick:…

Chica que son muy guapos y ya está…

[quote=gLoR;36567]:oops:Perdona mujer… No era mi intención ofenderte ni tampoco meterme con ellos… que me aspen!! Pero te digo que solo los vi, no los oí. En calquier caso, así me lo pareció y así te lo dije. Ahora ya lo sé. Y tengo que decirte siempre con el buen respeto que a partir de los 13 años es dificil descifrarlo, repito siempre con el buen respeto, sin animo de ofender, pero si te fijas, si, es un tio.:ticktick:…

Chica que son muy guapos y ya está…[/quote]

ya, ya si lo entiendo y eso, tambien se que no te has metido ni tu ni celeno con ellos solo que sepais eso que es muy importante " no se puede juzgar a una persona sin antes conocerla ";):icon_beso::icon_beso::icon_beso:

No, no Patri, si yo no tenía intención de meterme con ellos cariñete, lo único que decía es que objetivamente su aspecto es rarete (entiéndase raro como “fuera de lo común” ni mejor ni peor), ni afeminado ni nada…Que yo también llevaba pintas raras con 15 años y la gente me miraba raro y siempre me decían cosas tipo “mira que eres rara” “sí, esa, la rara” (total porque iba a las misas del colegio con camisetas de Slayer con inscripciones tipo “God Hates Us All”), así que no puedo decir nada malo.

En clases de mi hija hay una niña que le pasa algo semejante,
tiene pocos años pero tiene las ideas muy claras, a lo mejor se le pasa y a lo mejor no. Quiere que le llamen un nombre de chico ,no su verdadero nombre y viste como un niño. Y como tù dices Patri hay cosas en las que un padre y una madre no deben influir y esa es una de ellas, tambièn la religiòn ; hay que enseñarles el camino pero no destruir su personalidad y sus gustos por muy raros que nos parezcan.
Bicos

OOOh ¡Tokio Hotel!

te gusta???

Si, no están mal. Es buen Rock.

de verdad??? bueno mira tus mensajes privados que te he enviado uno y respondeme si quieres…