Alguno pinta bien?

A mi el chico este (con todos sinmisrespetos estimada Patri C.), me parece un poco MACROCEFALO, de que especie será el Tomy???

y no te fíes de estos chicos guapos,… estimada Patri C., todos esconden secretos y el photochó! hace milagros :cool:

che, che, che pero en los videos no…

y ximiska bill no es mio el mio es tom…:wink:

… en los videos igual… no recuerdas a los HOBITTS en ESDLA lo pequeñitos que eran con respecto a los demás ??’:D:D

… Y no me hagas ningún caso estimada Patri C., sólo bromeo :icon_beso:

ya lo se jajaja tienes razon en el señor de los anillos se ve a los hobbits muy pequeños y a el mago gandalf muy grande :wink: pero eso son efectos especiales no photoshop ¿ no ?

yo escucho david bowie y no me parece nada extraño
ademas , su influencia de musica habla de la pelicula de ziggy play
y no pienso que sea mala influencia vestirse como uno quiera,no tiene porque estar obligado a usar ropa de lo que le manden otro, les cuento que mi estilo (aunque les parezca raro) soy punk,escucho david bowie,the beatles y muchas bandas rusas que se llaman Boney M y los dishingis khan que tienen un estilo raro,pero asi se visten y ademas “LA ROPA INFLUENCIA EN LA MUSICA POR SI NO SE DAN CUENTA USTEDES”

este son los dishinghis Khan una banda que nacio en los años 70’s:

ya ximi pero bill es de mi hermana y tom es mio y mira que son gemelos xD

hola ps me llamo anahi y soy fan de tokio hotel me gustaria saber mas de ellos ps lols amo

yo escucho david bowie y no me parece nada extraño
ademas , su influencia de musica habla de la pelicula de ziggy play
y no pienso que sea mala influencia vestirse como uno quiera,no tiene porque estar obligado a usar ropa de lo que le manden otro, les cuento que mi estilo (aunque les parezca raro) soy punk,escucho david bowie,the beatles y muchas bandas rusas que se llaman Boney M y los dishingis khan que tienen un estilo raro,pero asi se visten y ademas “LA ROPA INFLUENCIA EN LA MUSICA POR SI NO SE DAN CUENTA USTEDES”

este son los dishinghis Khan una banda que nacio en los años 70’s:

A la foto de “FLASH GORDON & AMIGOS”:smiley: uséase “dishinghis Khan”, los había visto en el “YOTENÍA”… y que divertidos… tanto que casi caigo para atras con la risa… estos causaron furor en los 70,…

En cuanto a lo de

y muchas bandas rusas que se llaman Boney M
:smiley: espero encontrar la siguiente portada en versión URSS o CCPPP, o …mientras pronpongo una personal.

Títulos optativos:
YA NOSTAMOS CONGELAOS
ENCADENADOS AL VODKA
3 CAMARRADAS RIUSASSOVIETICAS PA`MI SOLO
EL BIGOTE DE STALIN (por el pelo de la chica del centro)

ais no es para ofenderte pero esa foto esta truchada:pinch:
yo en mi casa tengo los 4 cd s pero ninguno muestra esa foto
y los dschinghis khan habian echo videos graciosos subtitulados
ese que dice “dschin dschinshiskhan el le trajo una remera” ese subtitulo es gracioso y una vez o esuche y empeze a reir mucho jajaj despues me empezo a gustar el tema y me baje el dvd original de los dschinghis khan"que porcierto descargarlo es en una pagina rusa y media arabe":cool:

por cierto ais esucha esta cancion de boney M y vas a ver que no es gracioso:mad: a ver que dices despues

//youtu.be/QWYMlzifiBo
[/quote]

Y quien se resiste al YMCA de los Village People???

Mirumi, la portada de la derecha es una broma de AIS (suele hacer estos montajes), una parodia de la de la izquierda, pues creo que como a todos, nos despistó lo de que Boney M fueran rusos.

Boney M fueron un conjunto muy popular en España en la epoca setenta, y es un clásico discotequero. hace unos 15 años se volvio a ditar un reopilatorio de los setenta. yo creo que muchos de nuestros padres lo ponian en el radiocasete del 127. nos son muy familiares a los treintañeros, quizás a los más jovenes no.

Patri.c,
te veo muy sensible con los chicos estos alemanes, y lo que los demas pensemos de ellos. si como tú dices a tu Tom le importa un pimiento lo que piense nadie de sus estilismos, a ti te debiera de dar igual lo que los demás pensemos.

Decir que no nos usta, o que nos parece una chica, no es meterse con ellos. es un hecho, sin más.

A mí no me gustan fisicamente. No me gustan sus estilismos, ni me gustan los chicos que puedan ser confundidos con chicas, bien porque sí, o bien porque ellos con sus maquillajes y ropas lo potencien, y jueguen al equivoco.

Creo que ya dije otra vez, cuando yo tenia tu edad, me gustaba mucho el cantante de un grupo llamado Europe, un tal Joakin Larssen, sueco, y ahora me da vergüenza reconocer que jamás me gustó tal tipo. Te quiero decir, se pasa con la edad.

El que no nos guste tu Tom, y lo digamos, no quiere decir nada malo: que no nos gusta.

Respecto a que él siempre vistió así, y sus papas se lo permitieron, pues mira, eso es cosa de cada papá y de cada mamá. Yo me siento inclinada a pensar que sus papas vieron el potencial artistico de sus niños, y entendieron que parte del negocio era ese look. Yo a un hijo mío no le permitiría vestir así mientras estuviera en mi casa, independientemente de que fuera su deseo vivir así, y su forma de ser.

un abrazo

[quote=zortekento;38231]
Patri.c,
te veo muy sensible con los chicos estos alemanes, y lo que los demas pensemos de ellos. si como tú dices a tu Tom le importa un pimiento lo que piense nadie de sus estilismos, a ti te debiera de dar igual lo que los demás pensemos.

Decir que no nos usta, o que nos parece una chica, no es meterse con ellos. es un hecho, sin más.

A mí no me gustan fisicamente. No me gustan sus estilismos, ni me gustan los chicos que puedan ser confundidos con chicas, bien porque sí, o bien porque ellos con sus maquillajes y ropas lo potencien, y jueguen al equivoco.

Creo que ya dije otra vez, cuando yo tenia tu edad, me gustaba mucho el cantante de un grupo llamado Europe, un tal Joakin Larssen, sueco, y ahora me da vergüenza reconocer que jamás me gustó tal tipo. Te quiero decir, se pasa con la edad.

El que no nos guste tu Tom, y lo digamos, no quiere decir nada malo: que no nos gusta.

Respecto a que él siempre vistió así, y sus papas se lo permitieron, pues mira, eso es cosa de cada papá y de cada mamá. Yo me siento inclinada a pensar que sus papas vieron el potencial artistico de sus niños, y entendieron que parte del negocio era ese look. Yo a un hijo mío no le permitiría vestir así mientras estuviera en mi casa, independientemente de que fuera su deseo vivir así, y su forma de ser.

un abrazo[/quote]

en ese mensaje me referia a bill pero es lo mismo cambiamos los nombres y ya esta…yo no digo que os esteis metiendo con ellos lo unico que digo es que les faltais al respeto… que a mi me da completamente igual solo queria decir que no os metais con ellos porque si ellos lo pudieran leer ni te cuento lo que pasaria:D bueno pues era solo eso hasta prontito!!!:icon_beso::icon_beso::icon_beso:

besos, abrazos y salu2:icon_beso:

Claro Ximi!! es el Piloto…mmm…acaso no te parece sexy? :eek:

yo no digo que os esteis metiendo con ellos lo unico que digo es que les faltais al respeto… que a mi me da completamente igual solo queria decir que no os metais con ellos porque si ellos lo pudieran leer ni te cuento lo que pasaria

einnn???

faltar el respeto ya es meterse con alguien, digo yo… es algo más!!!

si ellos pudieran leer esto, se escoj*narian de mí, por ejemplo, mientras ellos se llenan los bolsillos vendiendo discos, y se pegan la vida padre, yo aquí, riendome de sus pelos. seguro que si lo leyeran no pararían de reirse de mí… y yo como que lo entendería!!!

[quote=zortekento;38808]einnn???

faltar el respeto ya es meterse con alguien, digo yo… es algo más!!!

si ellos pudieran leer esto, se escoj*narian de mí, por ejemplo, mientras ellos se llenan los bolsillos vendiendo discos, y se pegan la vida padre, yo aquí, riendome de sus pelos. seguro que si lo leyeran no pararían de reirse de mí… y yo como que lo entendería!!![/quote]

sa…:dots: pues no se que harian realmente… bueno la verdad es que tienes razon pero no les habeis insultado porque no habeis dicho nada con lo que puedan estar ofendidos ( digo yo ) solo les habeis faltado al respeto.
yo diria que no es igual por mucho que se parezcan…pero yo no se mucho:D la verdad es que me estoy volviendo loca y me estoy haciendo un lio en la cabeza mejor lo dejo ya:wacko:

[B]Pues yo lo que digo es que pintar y dibujar lo hago bastante bien, porque soy profe de arte… Pero me gustaría tenerlo de modelo a Bill… :D[/B]
[B]Aunque en vez de dibujarlo, creo que le tomaría fotos. Es verdad que tiene una facha rara; la primera vez que lo vi pensé que era una mujer!! :8:[/B]
[B]Pero me parece un chico hermoso, con unas facciones muy delicadas. Y parece ser muy sensible, no? ;)[/B]

claro dicen que los hombres que parecen mujeres son mas guapos ( por eso mismo jajaja )