Algunos Hombres

¿què os parece?

No sale nada

No lo entiendo Wenda porque yo lo estoy viendo.Bicos Lo siento

Yo no veo nada tampoco, pero ayer en las fotos de Soda y Cleo una aparecía y desaparecía y ahora no está.

yo no veo na’ tampoco.

Estas intentando enlazar directamente a una imagen en tu cuenta de correo. Evidentemente, el foro no tiene acceso a tu cuenta de correo. Tienes que descargar la imagen a tu ordenador, y subirla como harías con cualquier otra imagen.

Ines Que No Se Ve Nada…

Lo siento chicos pero ya lo he borrado de mi correo pero son dos viñetas en las cuales una mujer le habla a su pareja:
-Vete al super,limpia el sofà,friega y saca los platos,y mira si hay leche,cuelga la ropa,quita el polvo a la tele,compra un desatascador,y saca el perro un rato.
QUÈ ENTIENDEN LOS HOMBRES DE LO QUE DICEN LAS MUJERES?
-VETE AL super,limpia el SOFÀ,friega y saca los platos,Y MIRA si hay leche,cuelga la ropa, quita el polvo a LA TELE ,compra un desatascador,y saca el perro UN RATO.:icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso:

Jajajaja, Que Bueno Ines, La Verdad Es Que No Todos Son Asi…ee

No Seamos Malas

:8::8::8::8::8::8::8::8::8:

Por que yo había entendido subliminalmente …, que me estarían diciendo (encantado de mí :th_32:):

[B]Tío, te quiero en el sofá, [/B]
[B]afloja la ropa, [/B]
[B]muestrame tus mejores armas [/B]
[B]y el lado más perro y salvaje que tienes,[/B]
[B]vamos ,[/B]
[B]que te voy a proponer el LÍO[/B]
[B]más rápido y bruta de tu vidal!!![/B]

[B]… Si que somos tontos los hombres, gñe, gñe.:stuart:[/B]

[I]No valen los sofás blancos, que son difíciles de limpiar[/I]
[I](Fanny remember???):whistling:[/I]

“VETE AL super,limpia el SOFÀ,friega y saca los platos,Y MIRA si hay leche,cuelga la ropa, quita el polvo a LA TELE ,compra un desatascador,y saca el perro UN RATO”

Ais, que mente más calenturienta tienes no?

:8: :8: :8: :8: :8: :8: :8: :8: :8:

Fany ,ya puse algunos:8::8::8:,yo tambièn tengo mucha suerte.
Aisssssss:8::8::8::8::8::8::8: