Alicante 3 misines Guapisimooos

Bueno pues como lo veis, se regalan 3 misines guapisimos, que si os digo la verdad nose si son hembras o machos, creo que 2 hembras y un macho en alicante, los he econtrado desamparados por mi chalet, me huele que algo le ha pasado a la madre porque anoche se escuchaba como una pelea gatuna que no veas… tienen como 2 semanas y poco, tienen ojos azules abiertos y intentan andar con poco exito aun, jejeje. Pongo fotos en cuanto pueda, pero es muy muy urgente, porque yo no paso tanto tiempo en casa como para darles 5 o 6 tomas al dia. He comprado leche materna royal canin asçi que estan tomando buena comida.
Son de color atigrado 2 de ellos, uno mas negro con rallas blancas, otro negro con rallas rojizas, y otro negro negro.

El caso, por favor, adoptarlos para que puedan tener un hogar felizzz

Subo fotografias, por favor difundirloooo, por cierto ¿les puedo cortar un poco las uñitas?? me estan dejando las manos finas cada vez que les doy la toma. Tambien preguntaros si sabeis cuanto tiempo tienen exactamente, no pueden andar y tienen los ojillos abiertos creo que del todo (lo digo por la cantidad de tomas de comida que debo darles) y tambien quisiera saber cuando pueden empezar a comer comida seca. Y tambien como les enseño a utilizar la caja de arena (aunq desde que han llegado no han echo nada de nada… ni sikiera pis, lo que me preocupa)… Tambien si puedo darles un bañito, que parece que tienen bastante polvo de estar en el campo, tengo champu en seco y en mojado…mmm nose me ocurren mas dudas pero iran surgiendo, agradeceris mucho la ayudaaaa, saludoos

Para las cacas, debes estimularles tú con un algodoncito húmedo después de las comidas que es lo que haría su madre. Por si solos no lo harán todavía. En cuanto a comida seca espera al mes para empezar a mezclarla con agua. Y lo del cajón, aprenden enseguida, allá por el mes ya irán solitos, sólo con que metas las caquitas en el cajón. Sobre las uñitas, si las has cortado habitualmente, lo puedes hacer con mucho cuidado y sólo la puntita. Si nunca se las has cortado, es mejor que lo haga el vete o alguien que sepa, porque si cortas mucho les puedes hacer daño.
Sobre el baño, quizás con jabón seco o con toallitas húmedas, no los mojes que son aún muy peques y no están vacunados.

Y el tema d las cacas durante cuanto tiempo???
Bueno les acabo de cortar las uñitas, aunque los arañazos ya los tengo, jejejeje. Dejare pasar unos dias para limpiarlos con el jabon seco.

Saludos y gracias, todo consejo es bien recibido

Por cierto cuanto tiempo debo estar estimulandolos? siempre haran caca y pis o puede que solo pis?? o puede que nada??? aora 1 de ellos ha echo cacota, el resto pis

Sury tiene 3 semanas y media y hoy acaba de empezar a andar, así que si ya tienen los ojos abiertos y aún no andan pero intentan aguantarse en las patitas es probable que tengan sobre las 3 semanas. Espero que te sirva de ayuda. Kira llegó con un mes y me dijo la vete que durante dos semanas le diese potitos (de los de los niños de pollo y arroz o merluza y arroz) mientras terminaba de madurar su sistema digestivo y desde el primer día iba solita a su caja de arena. Mientras no anden solos supongo que tendrás que estimularlos, y tomando leche harán sobre todo pises, y cuando ya comiencen a andar puedes después de las tomas ponerles tu misma en la caja de arena a ver si van asociando, sino hacen nada estimular un poco y vovler a ponerlos en la caja de arena para que vayan asociando. Mucha suerte y ya nos seguirás contando como van los peques.

Buenoo pues otra toma dada, mare mia son unos rebeldes para comer, jejejeje. Bueno pues la verdad que de momento creo que van bien, a ver si en breve andan y se puede juguetear mas con ellos.

¿¿alguien quiere algunooo???

Saludoos

Rodoppis, estoy interesado especialmente en el negro. Me gustaría hablar contigo, mañana mi tía viaja a Alicante y tal vez pueda volver con un gatito :slight_smile:

Agrégame a shino-koumori@hotmail.com.
Gracias.

Uy Roddopis no te vas a aburrir chiquilla. En mi casa ya no caben mas, pero te los difundo. Ánimo mami.

jejejeje MAmi, como suena… bueno parece que con un poco d suerte una clinica veterinaria se quede con los peques para darlos a algunos clientes que les han pedido gatitos… no hablaré muy alto no se tuerza la cosa, pero…

Aun asiii interesados ponerse en contacto conmigo!!! por si acasooo

Saludoos

otra dudilla, bueno el caso es que con 4 perlas, se me va un monton de rato dandoles el bibe… hablamos de 1 hora y 15 minutos, o soy yo muy torpe o quiza sea asi esto, pero el caso esque mañana tengo complicado pasar tanto rato en casa, me preguntaba si exsite alguna manera de enseñarles a beber ellos la leche directamnte en un cuenco asi bajito, se que esto puede traer problemas como no controlar cuanto bebe cada uno, pero solo seria una toma mañana por la mañana porque tengo curro y no me da tiempo a todo.

Un saludoo

¿¿¿alguien quiere alguno???

¨Bueno no ha habido suerte con la adoptante que se iba a quedar con algunos de ellos siguen en adopcion, a ver si alguien se anima, Recuerdo que hay 4, y que uno de ellos del que no hay foto es como de color rojizo monisimoooo

Jo, que rabia que al final se hayan echado atrás. Yo con la lelgada de Sury tengo el cupo a tope. Pero seguro que sale alguien.

Buenooo ya tienen todos casa, ha sido un visto y no visto, jejejeje, me alegro mucho por ellos porque se nota que han terminado en bueno hogares donde los van a cuidar y mimar muchisimo, que bien.
Gracias a todos los que se interesaron por mis pekes, y mas aun a los que se los han quedado.

saludoos

Que alegria que ya tienen casa todos :smiley: Que rápidez, ha sido visto y no visto jajaja