Alimentaciòn del gato: cuál es la mejor?

Según tengo entendido, la mejor alimentación para los gatos es el pienso seco de gama alta (la mejor casa o de las mejores dicen que es Hill’s).
Es cierto todo esto?

Cada cuánto tengo que dar de comer a mi cachorro? Tres veces al día en pequeñas cantidades estaría bien?

La mayoría de los veterinarios recomienda alimentarles con pienso principalmente y alguna latita de vez en cuando. Como bien dices, Hills es una de las mejores marcas, como Royal Canin, Advance, Acana, Orijen…
Si el gato no es muy glotón, lo mejor es que tenga pienso siempre a su disposición ya que ellos hacen varias tomas al día, comen en pequeñas dosis muchas veces al día.
Que no le falta nunca agua.

Hay muchos piensos de alta gama que puedes usar, depende también de cuál sean las necesidades de tu gato, cual le guste más, cual se ajuste mejor a tu presupuesto…etc. Hills, Royal Canin y Virbac son de las mejores.

Piensa que los gatitos necesitan comer a poquitos muchas veces al día. Puedes ponerle su ración entera y ver si él se la sabe repartir para que le dure el día. Si ves que es muy ansioso, mejor dividirlo durante el día. Haz la prueba y sabrás qué se ajusta más a tu pequeño.

Gracias! Qué velocidad respondiendo!!

He visto que hay algunas marcas que son de origen ecologico, en zooplus he visto algunas. La verdad esque no las conozco de nada, pero estan puestas como de alta calidad, y en cuanto al precio cuestan lo mismo que Hill’s. No tienen pinta de ser malas, y si son de alimentos ecologicos… mmmm… quizas decida probarlas.

Acana, Origen y Almo son piensos holísticos que son más naturales y los mejores, tienen más proteina y además no contienen cereales. Royal Canin contiene cereales y cobra mucho para lo que da. A los gatos les encanta, pero no me convence nada de nada.
Yo usaba RC y les cambié a Origen y mi gata tiene el pelo infinitamente más bonito y suave, y no tiene cereales ya que los gatos nunca jamás han comido cereales.