Alimentacion i otras cosas

la leche dicen que es malo darles leche vaca es cierto?
que le doy como premio tiene dos meses sinotngo a mano nada de nadagalletas??

quiero ke est n forma!!! cuadrao como desarrollaria una condicion fisica de definicion muscular dieta alta en proteinas?esque e visto gatos grdisimos i eso tiene k ser malo como trabaja losmusculos para qee no se quede ffofo?

amm y lo ultimo e pensao en ponerle un collarin pero no les tiene ke gustar verdad? ya k son un animal muy sgiloso i les gusta la emboscadas ir cnun cscabel no creo kesea buena idea ademas d k tienen nuoido muy ffinno

Para alimentación mira el blog de mi firma.

gracias!!

no les gusta el cascabel no…y no se recomienda ponerles collar,han habido accidentes de engancharselos y se ahogan.

Me da la sensacion que quieres tienes un gato culturista o algo…tiene 2 meses no se porque te estas preocupando tanto de que se ponga fofo …ahora lo que tiene que hacer es comer u buen pienso de cachorro y crecer y estar bien sanote…

Es que no entiendo mucho tus post …la verdad empiezo a tener miedo a leer cada uno que veo tuyo:sweatdrop:

Primero dices que quieres que tu gato te acompañe a hacer footing y ahora que quieres que se ponga musculoso. Tu lo que quieres es llevarlo a unas olimpíadas jajajajaja

es que como el está cachitas ( mira la foto de su perfil) quiere un gato que haga “bola” tambien… vaya tela xD

jajajajajajja me rajo

Con dos meses dale pienso de bebe y no te preocupes que no va a engordar. con la castración dicen que se engordan un poco, pero cuando llegue ese momento, comprale pienso para gatos esterilizados y en el mismo paquete de comida te pone la cantidad de pienso según el peso del gato.
la leche nuestra les sienta mal, venden leche para gatos y también he oído que puedes darle la de kaiku que es sin lactosa.

me rajo???¿?¿?¿

entonces con leche kaiku serviría ? lo digo porque yo tomo de esa leche porque ami me sienta mal la lactosa

Yo a la mia le daba leche especial de gatos que la compraba en la tienda de animales o en supermercados como el Hipercor o Alcampo. Pero cuando tenia unos 3 meses deje de darsela porque ya ni le hacia caso. Ahora que es más grande cada vez que me ve prepararme la leche de las mañanas se vuelve loca pero no le dejo beber la mia porque le sentaria fatal asi que le he vuelto a dar la especial para gatos por las mañanas y las dos desayunamos juntas jejjee.
Por cierto, el vete me dijo que mientras fuera especial para gatos no habria problemas en que la bebiese y que si observo que le suelta la barriga o la vomita, logicamente se la quite

yo alguna vez les he dado esa de la whikas tambien y 2 les gusto a la otra ni caso le hizo jajajaja…lo que yo se la daria de vez en cuando no como algo habitual porque como te dicen si toma mucha puede darles diarreas…