Alimentación

Hola!
Tengo unas dudas de alimentación. Tenemos un Bosque de Noruega macho esterilizado que va a cumplir dos años y le damos proplan esterilizados junto a proplan dermaplus (notamos que este último le va muy bien para el pelo y para ir al baño), ¿es una comida de gama alta verdad?¿hacemos bien en combinárselo? Deciros que le esterilizamos hace casi 1 año y habrá cogido 250gr de peso, no más (pesa 4.6kg).
Por otro lado, estamos pensando en comprar un bebedero fuente de estos eléctricos para estimularle a que beba, ¿merecen la pena por lo que cuestan para evitar futuros problemas de salud? ¿cuántas latas de comida húmeda se aconsejan para que no tengan problemas de deshidratación? Como ahora empieza el calor creemos que no bebe suficiente agua, ¿algún consejo?

Gracias, un saludo.

Para que cambiarle el alimento si le va bien??? yo creo que proplan es confiable aunque no faltara el que te diga que no es de gama alta… para mi esta bien y si a el le hace bien, para que cambiar?

Lo de la fuente no lo se, la verdad los mios usan el bebedero normal y beben bastante agua… pero es conocido que los gatos beben poca agua… no sera que toma de alguna canilla que quede goteando y por eso te parece que no toma lo suficiente? le cambias el agua a diario?

Yo les doy alimento humedo una vez a la semana, me parece una buena frecuencia, pero no le hara daño comerla mas seguido o con menos frecuencia, es un complemento y les encanta.