Alimento humedo de gatos!

Hola consulto, les daba a mis gatas los sobres humedos de royal canin, los pouch, resulta que todos los pet shop, veterinarias etc de Bs As estan sin stock hace un tiempo, y no saben cuando vuelve a entrar, el tema que mientras lo unico mejorcito q hay son las latas de purina fancy feast, el precio es el mismo q el sobre de royal, pero creo la calidad no, ya q quiere ver ingredientes y no tiene para ver ni x google, q opinan?

Siempre puedes comprar pechuga de pollo o algún pescado sin espinas y cocerlo para ellos :slight_smile:
da mas trabajo pero es lo más natural y te sale más barato ^^

la verdad q si, pero no comen ni carne, ni pollo, ni pescado d rio, ni atun, nada d comidas, solo balanceado y el alimento humedo d sobres, son re delicadas :frowning: x eso se me complica, encima se acostumbraron a la humeda llega las 12 hs del medio dia y piden, tienen reloj biologico ja gracias!!! la pena es q me escasea nose xq :frowning:

Vaya pues entonces no se me ocurre gran cosa :S

si esta dificil, royal es buena dentro d todo, pero purina fancy feast nose q tal…

no sabia que estaba en falta los pouch de royal canin. Los mios tambien suelen comer un sobrecito por semana, pero si un finde les falta no me hacen problema. En mi caso son tan ciruja que comen hasta pan!! especialmenta la gata que de fina no tiene nada, anda lamiendo los platos y hasta se mete en el tacho de basura si me descuido. Me parece raro que rechacen una pechuga de pollo grillada u hervida… si que son mañosos!
Los de purina los compre una sola vez, no me convence mucho pero mis gato se lo devoraron… eso si, me parece un poco caro

si, me dijeron que por la aduana estaria en falta por un año, es raro xq aca en argentina hay una fabrica creo…pero bueno, yo suelo comprar por cajas, ya q les doy una cuchara diaria a cada una, y si me hacen la huelga sino les doy, esperan el medio dia y lloran lloran, aunque les de la seca la dejan servida y lloran, y de verdad q rechazan la pechuga ja para mi seria mas comodo si les gustara, porque le tengo q estar comprando en bs as, la whiskas se q es mala, ademas no les gusta, la purina las latitas les di una no les disguto pero nose q tal la calidad, en comparacion es mas barata la latita q los sobres d royal humedos, de verdad q son mañosas mis gatas ja asi q se me complica con este tema…vere q hago, gracias!!!

A ver si “resucitamos” este hilo, que veo que está un poco olvidado, y creo que podría dar mucho debate entre los integrantes de este foro.
A tenor de lo importante que es para nuestros gatos, y el amplio abanico de posibilidades que existen en el mercado.

si, me encantaria escuchar experiencias y opiniones, gracias!!!

Es que aca en buenos aires no estan las marcas que recomiendan por este foro, ni ellos conocen las marcas de supermercado que existen aca y que sabemos no son de lo mejor. Por lo tanto solo nos queda royal canin y purina como lo mejorcito. Yo hace unos dias compre unas latitas de purina y se la comen contentos y no le cayeron mal. Supongo que no seran tan malas, pero no estoy de acuerdo en que coman alimento humedo todos los dias… primero porque es mucha mas caro y ademas porque se ponen caprichosos y se envician como les pasa a tus gatas… aunque creo que uno es el que mas sufre no tener para darles mas que ellos.

yo lei q el alimento humedo bueno, aporta agua, q es bueno, lei en el foro, eso d q no hay muchas marcas es verdad, en donde yo vivo peor, tengo q traer de otro lado la comida, ya q aca no hay directamennte, si se acostumbran mas q nada una d mis gatas, la otra no hace caso, igual les doy 1 cuchara generosa al dia, no es q comen tanto…