Alimento para gatitos pequeños

hola! les cuento, ayer en la noche dejaron un gatito en el jardín de mi casa. el problema es que el gatito debe tener apenas tres semanas de vida. intenté darle comida para cachorros, pero no sabe masticar. y leí en internet que a los recién nacidos hay que darles leche sin lactosa , crema y yema de huevo. si alguien sabe si esto funciona o hay que alimentarle otra cosa , que me explique por favor. gracias =)

En las veterinarias venden leche especial para gatitos lactantes, es más cómodo y quizá más completo, tampoco te olvides después de cada toma hacerle un masaje suavito en la barriga y zona anal para ayudarle a evacuar ya que los chiquitines no controlan su sistema de evacuación y eso lo hace su mami con la lengua, tambien le tienes que mantener arropadito y calentito, lo ideal es una almohadilla eléctrica…o en su defecto bolsa de agua caliente metida bajo algún trapo.

Suerte y vete contándonos… :slight_smile:

Y en Mercadona venden leche de gata; puedes ir enseñándole como tan bien te ha dicho Samira y el pienso para gatos bebés un poco más adelante, ¡pregùntale al veterinario! Mucha suerte; mi gato era más pequeño aún y salió adelante así, lo abandonaron al poco de nacer pero había tomado el calostro de la madre, que es lo esencial para sobrevivir.

tb lo hay en las farmacias :p. la leche calentita un poco al microondas le encantará, venden botes con un biberon dentro…creok seri alo mas correcto.