Alluda con mi gata

Hola me llamo Manuel tengo 15 años y vivo en sevilla,
Tengo una gata que se llama misi ( si e sel nombre mas comun de los gatos pero… le pega xD)tengo unos problemillas con ella y queria que me alludarais

Mi gata no es cariñosa conmigo, por mucxhoq ue la acarice la abraze le de carintoñas ella no me hace nada al rebes aveces se enfada y me araña, como una vez que estba en el suelo la coji se volvio loca y me dio unos arañazos en el pecho y el brazo , lo gracioso es que a mi hermano mayor si le deja se tumba en el y espera sus mimitos ¿ que ago? sera porque la cojo mucho, o cuando esta dormida y se despierta y me mira yo la acaricio y me da lamatones

No le dejamos entrar ea una parte de la casa , dodne las habitaciones, porque mis apdre no les gusta pero siempre que ve la puerta abierta corre como una loca y entra y se esconde debajo de las camas ¿ que ago para que no se meta?

otra mas, por las noches mi gata cambia el chip y se vuelve como una gata salvaje cuandoe estoy sentado en un sofa de los que se echan para atras
por un hueco mete la mano y me araña, si te acercas a ella se te agarra el pie y te araña y muerde ¿ Esta jugado no? porque si no mi gata mi odia xd

si tengo mas dudas las pongo aqui

losiento por las faltas estoy atareado y tneog un ratito libre y me he metido rapido

Gracias

a ver, la unica opcion para que no entre a las habitaciones, es dejar la puerta cerrada.

alguno de mis gatos si lo cojo en brazos por sorpresa tambien se asusta e intenta huir despavorido, arañazos por medio por supuesto, asi que no lo hagas sin que vea tus intenciones, aunque tambien puede ser que no le apetezca en ese momento. con los mimos es lo mismo, mi gata muerde cuando su tope de mimos ha llegado, observa si su cola empieza a moverse rapidamente, eso te indicara que esta molesta y lo mejor es que la dejes en paz.

por las noches estan mas activos, les encanta cazar y sobre todo si tus pies se mueven, son un buen objetivo, ten a mano una cuerda o algo que puedas mover y atraiga su atencion fuera de pies y manos :slight_smile:

Es normal que por la noche este activa y quiera jugar, son nocturnos y cazan todo lo que se muebe, como los pies y manos, intenta que juege con un jugete.

Segun el caracter del gato, hay algunos mas cariñosos que otros, nos les gusta que los cogan todo el rato, si quieren cariño te los pedira, la mia es lo que hace, al principio era muy arisca y no se dejaba coger mas de 2 segundos segidos, y ahora, es una mimosa que pide mimos constante mente y que ronronea como una loca, no te preocupes, no creo que te odie, ellos no odian si les tratas bien y les quieres mucho.

Porcierto, ¿cuanto tiempo hace que la tiene?, si es hace poco tiempo, a lo mejor aun no hacaba de cogerte confianza :wink:

pues… desde que la destetaron mas o menos
bueno pues itentare no estar todo el dia tocandola si no quiere

y ahora le a dado por comer jamon y cuando estoy en la cocina pone las patas en la nevera y empieza a maulla
jajaja

Los gatos se asustan de los movimientos rápidos y bruscos.Intenta ir lenta y suavemente,cuando le ofrezcas tu mano muéstrasela con la palma hacia arriba y no te morderá.Suelen tener más miedo a los niños porque les asusta la inquietud.Donde no quieras que entre cierra…no hay otra.

gracias por buestros consejos tnego otra duda

lleva unos cuantos dias que cierra un poquillo un ojo hay veces que incluso guiña, no sabemos que tiene pero da una penita verla con uno de sus ojos entrecerrados¿ que me aconsejais?

lo del jamon no me parecia muy sano y le emos comprado latitas de comida que al parecer le gusta mas que el jamon xD

cuanto puede costar mas o menos un castramiento estamos pensado castrarla, aunque me hubiera gustado que tubiera una camadita antes para tener algun miembro mas en la casita y alegrarnos doblemente xD

Un saludo

mmmm lo del ojo checalo con el vete no vaya a ser principios de conjuntivitis o alguna otra afeccion… a bichy la tengo desde las tres semanas de nacida y solo recibo de ella mordida y aruños si tu vieras como me kedo un brazo ya marcado de por vida… no le gusta que la cargue o la mime ni nada… en cambio samantha la que recoji de la calle hace apenas mes y medio me sigue como perro y me pide mimos hasta de madrugada…
castrala lo mas pronto posible es lo mas sano y lo mas indicado… para que kieres una camadita que harias con los gatitos… las gatas no tienen necesidad de ser madres ok? y si kieres otro minino… ADOPTA hay tantos que necesitan de nosotros… para que traer al mundo a esos angelitos a sufrir porque no sabes con que tipo de gente van a parar y las gatas no solo tienen un gatito y los demas que??? piensalo y ADOPTA