Alluda gatitoa estreñido

hola a todos he visto este foro de gatitos y he pensado que me podiais alludar mi hijo se encontro un gatito recien nacudo hace 4dias que lo tengo le doy leche de bebe con una jeringilla lo estimulo para que aga pipi y caca pero caca no hace no se que hacer y no se si es normal os agrdezco si sabeis que hacer me alludeis un saludo y muchas gracias a todos

compra en la farmacia aceite de parafina de la marca “hodernal”. dale 0.5 ml y espera.Si en un día no hace, dale 1 ml.
Si empieza a hacer caca blandita, dale durante 1 o 2 dias 0.5 y deja q el solito haga. Su estomago esta muy inmaduro.

ui, ui!! consulta al veterinario, que a mí me pasó con mi gato y el vete me dió la misma marca de aceite y le tenía que dar 2ml al día, pero mi gato pesa 5kg!! y si es recién nacido quizá 5ml son muchos… no sé… por si acaso…

lo siento!! que he leído fatal!!! soy un poco dislexica… que pone 0’5ml no 5ml… perdón!!!

Llevalo al vete lo antes que puedas, es lo mejor que puedes hacer

0.5 ml NO es lo mismo que 5ml… lleve a los mios por el mismo poblema cuando tenian una semana de edad… no pasa nada por que le de eso al gatito…

Quizas no pase nada pero para medicar a los animales ya hay veterinarios, ademas de que puede tener parasitos y deben ser tratados, o algo mas

En fin… para q intentar ayudar…
esta clarisimo que es mejor llevar al gatoal veterinario, para eso estan! pero los recien nacidos normalmente NO PUEDEN HACER CACA… por el cambio de leche, por estimularlos mal…etc. Si dandole la parafina se acaba el problema del pobre bebe, no hace falta llevarlo al veterinario…solo era intentar ayudar a alguien q pregunta, nada mas.

Igual no puede hacer caca xq esta lleno de parasitos, algo muy tipico en cachorros, igual aparte de eso necesita otra medicacion. No hace falta que te pongas a la defensiva que nadie te ha dicho nada, lo unico que le digo a beni es que lo mejor que puede hacer por el gatito es llevarlo al veterinario, que es algo que se deberia hacer con cada animal nuevo que llega a casa, nunca he puesto en duda tus intenciones de ayudarle ni pienso hacer de esto una discusion.

Beni cuentanos como sigue el gatito x fa!