Alma y Truko "devueltos", necesitan un hogar definitivo

Difundo desde sosfelinos, están en madrid y son otros de esos juguetes rotos…

Alma y Truko, son gata y gato, que necesitan algún adoptante con urgencia.
Ambos nacieron en el año 2005, son juguetones y cariñosos.

FUERON ADOPTADOS HACE TRES AÑOS, APARENTEMENTE POR PERSONAS AMANTES Y RESPETUOSAS CON LOS GATOS, HACE UNOS DIAS NOS LLAMAN:

“QUEREMOS DEVOLVER LOS GATOS, YO POR MI ME LOS QUEDARÍA … PERO … ES QUE EL NIÑO ESTÁ LLENO DE PELOS … Y LOS TENGO EN EL SALÓN Y EL NIÑO ENCERRADO EN LA HABITACIÓN … NO ES QUE NOS DAN ALERGIA … NO ES QUE TENGO OTRO EN LA PANZA … NO PERO … ES QUE TENGO QUE DEVOLVERLOS “

NO HEMOS ENTENDIDO GRAN COSA, MEJOR NO PREGUNTAR. NECESITAMOS URGENTEMENTE SEAN ADOPTADOS O ACOGIDOS, ESTÁN ESTERILIZADOS Y SON DOS ANIMALES, BELLOS Y DÓCILES. POR FAVOR ¡AYÚDANOS! SOS FELINOS. 656.621.368 Y 605.831.704.

Muchas gracias.

Se entregan con contrato de adopción y seguimiento.

Cada día entiendo menos a alguna gente , suerte peques,:th_thkiss2:

Que asco de gente, que pena me dan!!! Ahora a rogar por que estos gatunos encuentren una familia definitiva.

Yo me quede sin palabras tambien :(,
Le he pedido a las Inma la chica que lleva la asociación que por favor me mande fotos mejores, estoy segura que no se aprecia bien a estas bellezas en estas fotos, en cuanto las tenga las cuelgo.
Mucha suerte pequeños.

Alma y Truko se merecen estar con personas que les quiera de verdad.
Os lo aseguro, cada vez estoy más decepcionada con todos los
humanos, ya sean grandes o chicos:mad:
Es una verdadera pena, es muy triste. Es decepcionante!!!:7:

sin comentarios… suerte para los mishus!

He hablado con la chica de la protectora este fin de semana ya que le había pedido un par de fotos de mejor calidad ya que estaba segura que no le hacian justicia estas.
Me cuenta que no han podido recogerlos porque están saturadísimas y no tienen ni un huequito ya que no disponen de refugio sino de casa de acogida, total que están aún con los dueños despues de rogarles que esperasen y no los mandasen a la perrera o vete tu a saber que otra cosa; al lío que no los tiene ellas y que no pueden mandarme más fotos porque los dueños no tienen más que estas dos O_O, he flipado, tres años con los gatines y no les han hecho foto???

Me ha dicho que intentará convencerles de que les saquen algunas para las difusiones al menos… así estamos.

Si estás buscando un gatito y te interesa un adulto estas dos bellezas te están esperando.

desde luego no entiendo a las personas que adoptan animales a cuando se cansan de ellos los dejan como si fueran trastos viejos solo, espero que cuando esas personas sean mayores y no se valgan les hagan lo mismo

No te preocupes Katy, que, por la educación que veo que tendrá ese hijo, no dudará ni un poquito en enviarles a una residencia cutre. Qué malnacidos.

Ojalá que tengan suerte estas dos bellezas!

ya vberas como si encuentran un hogar don de los quieran y los mimen la esoeranza nunca se pierde hay que ser positiva