Almohadas

Pues si, la cosa va sobre almohadas, y es que hace mas de una semana que me despierto con un dolor de hombros horrible de madrugada y me estoy volviendo loca, asi que creo que la solucion es comprar una almohada nueva. Yo duermo de lado y por lo que he podido leer por internet deberia usar una almohada algo gruesa. La almohada que uso ahora es asi como en bajada, no se si me explico, por la parte que queda pegada a la pared es mas alta, y va bajando, y creo que con el tiempo ha cogido una forma que no va, me he liado a punyetazos con ella y no coge otra forma :frowning:
Alguien sabe algo de almohadas? Vosotros como dormis y como es vuestra almohada?

pufff, si me preguntas a mi…duermo con una almohada muy alta y tres cojines para subir aún más…soy una exagerada de al altura de la almohada…

Yo tengo problema de cervicales y tengo una tempur auténtica (las imitaciones no sé yo para estas cosas) y me va genial, no es inclinada sino con forma normal aunque más grande, y debajo la almohada normal; a veces uso sólo la tempur (casi siempre) pero otras necesito poner debajo la otra o incluso encima… voy variando según esté más cómoda y me cambió la cosa rotundamente; no me he curado, claro, pero descanso mejor.
Me la recomendó mi cuñada que también tiene problemas pero ella usa la inclinada y le va muy bien.
Le recomendé la tempur a un amigo y él no la soporta… (a veces). ¡Supongo que cada uno necesita la suya! Y no vuelvo a recomendar, pobriño.
Pero desde luego la marca es de lo mejorcito, tienen variedad de modelos y la gente suele estar encantada; lo malo es el precio porque si te va bien pagas lo que sea pero si te va mal…
Y en las cervicales también influye mucho la tensión nerviosa; yo hago todas las noches relajación “yóguica” antes de dormir.
¡Suerte!

Pues yo, todo lo contrario a vosotras, de toda la vida que duermo sin almohada.

mmmm hace tiempo mi medico me recomendo meter una tabla debajo de la altura de mi cabeza…

Una tabla?

A mi me gusta la almohada bien bajita, si esta muy alta es cuando me entra dolor de cuello y de cabeza.

lo que oyen una tablaaaaa!!! o bien dejar de dormir con almohada situacion que se me hace i m p o s i b l e!!!

Si, eso tenia entendido pero no me acuerdo donde lo vi, que cuando mas baja la almohada mejor y dormir sin almohada todavia mejor, pero yo creo que sin almohada no podria dormir.

en caso de que no haya almohada disponible siempre estara la panza de mi beto o mi bichy o mi samantha jejejejeje

Ari yo creo que depende de la persona… yo en España tengo MI almohada jaja, no es ni muy alta ni bajita, solo que cada vez que voy a dormir me toca darle un bailecillo, para acomodarmela bien… ahora aqui, demro con na mas baja de lo normal y las primeras semanas me levantaba peor que me acostaba…
Informate si puedes por internet a ver cual te iria mejor, pero supongo que una que no sea a bajada , es decir gordita y mas alta te iria mejor
Y nos cuentas =)

Bueno despues de una hora probando almohadas (mira que me lo pasé bien jajaja) me compré esta:

Ya os contare que tal me va, me gusta xq me sujeta bien el cuello, pero no es para dormir bocarriba, la encuentro muy alta para eso, pero para dormir de lado creo que me vendra bien. Gracias por los consejos!!

Ya nos irás contando como te va…