Alquila un gatito

Pues he visto esta pagina web y me he quedado indignada…solo la descripción de la web es PENOSA:

“[B]¿Te imaginas tener siempre un gatito joven y sano?[/B]
Los gatos han sido desde siempre una de las mascotas favoritas de los humanos. [U]Son animales adorables, pero solo cuando son pequeños.[/U] Por desgracia la ciencia no permite aun que el reloj biológico de los gatos deje de avanzar y estos acaban creciendo, cambiando tanto su fisionomía [U]como su personalidad.[/U]
Con nuestro servicio ahora es posible detener el tiempo. siempre tendrán un gatito con el que jugar, cuidar y que no dejará de sorprenderte. Solo tienes que pagar una cuota de entrada y después una pequeña mensualidad dependiendo de la raza elegida.
[U]Cada seis meses, cuando tu máscota haya crecido, te la cambiaremos por otra exactamente igual si lo deseas o por otra distinta.[/U]
Te entregaremos un gatito sano, destetado, desparasitado y vacunado. Junto a tu mascota te regalaremos una caja de arena nueva.”

Me invaden un montón de preguntas…y lo peor…ENSERIO HAY ALGUIEN QUE CONTRATE ÉSTO!!!

http://www.rentacat.es/servicios.php

[B]Me parece muy fuerte… si eso es cierto es un vergüenza, algo denunciable.[/B]

Si que es cierto si, puedes mirarlo en la web,…

[B]Si, si lo he visto y es cierto, pero me parece tan horroroso que vamos…
[/B]

esto ya lo habia leido hace unos años… (pero nosé si esta página concreta u otra…)

Es un fake. En forovegetariano.org se debatió hace poco y la gente investigó llegando a la conclusión de que todo es un montaje para indignar al personal.

Parece ser que en realidad la empresa se dedicaba al alquiler de vehículos de navegación.

Más nuevo: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=36706

Anterior (2010): http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=36706

[QUOTE=TheSmith;474363]Es un fake. En forovegetariano.org se debatió hace poco y la gente investigó llegando a la conclusión de que todo es un montaje para indignar al personal.

Parece ser que en realidad la empresa se dedicaba al alquiler de vehículos de navegación.

Más nuevo: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=36706

Anterior (2010): http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=36706[/QUOTE]

Bueno, no acaba de quedar claro si es broma o no, pero esperemos que si que lo sea…

madre mia ojala sea solo una broma que me deja fria este tipo de cosas

En realidad no tiene mucho sentido si lo pensáis bien. Los gatitos precisamente de pequeños es cuando más “porculeros” (dicho con cariño eh xD) son. Lo muerden todo, te atacan los pies en la cama, tiran las cosas, demandan mucha más atención…

Piru, justamente en elrincondelgato también hablaron de una web parecida a esta y al final se descubrió que todo era mentira.

Pues menos mal, porque cuando lo he leído me he quedado fría sobre todo al pensar que harían con los gatos que se supone devuelve la gente, porque claro, el “negocio” está en los cachorros…

Vale, pues entonces me callo xD

yo en el enlace que ha puesto the smit que era el mas nuevo, he leido y no me quedaba muy claro…

[QUOTE=NEOYDONVITO;474487]yo en el enlace que ha puesto the smit que era el mas nuevo, he leido y no me quedaba muy claro…[/QUOTE]

A mi me ha pasado igual…pero bueno, si en distintos foros han enviado mails para contratar el “servicio” y siempre les han dicho que en ese momento no tenían “stock” supongo que será mentira…
Aunque había un foro donde una chica decía que un amigo suyo lo había contratado y que quería quedarse con el gato…así que no sé…

[QUOTE=Piruleto;474499]
Aunque había un foro donde una chica decía que un amigo suyo lo había contratado y que quería quedarse con el gato…así que no sé…[/QUOTE]

por eso lo digo, yo tambien lo he leído…

Si eso fuera verdad creo que le hubiera durado muy poco el negocio por las denuncias que habrian recibido.

[QUOTE=Gatimichi;474422]Pues menos mal, porque cuando lo he leído me he quedado fría sobre todo al pensar que harían con los gatos que se supone devuelve la gente, porque claro, el “negocio” está en los cachorros…[/QUOTE]
Pensé exactamente lo mismo…
De todas maneras, broma macabra o no, desgraciadamente estoy muy segura de que tendrían clientes…
Al menos acá en Argentina es muy frecuente que la gente compre un cachorro para que se entretengan los hijos en las vacaciones en los lugares de veraneo. Y cuando termina la temporada esos lugares quedan llenos de animalitos abandonados.

yo me e quedado a cuadros menos mal que deciis que es una broma joder pues baya broma mas macabra

Se nota que es de coña, pero el concepto se podria aprovechar para fomentar las casas de acogida

[QUOTE=yippi;474841]Se nota que es de coña, pero el concepto se podria aprovechar para fomentar las casas de acogida[/QUOTE]Tienes toda la razón y en referencia a lo q dijo Monica sobre los regalitos a los nenes aqui ocurre igual :(.No entiendo a la gente q simplemente recoge un gato por sus niños,luego pasa lo q pasa,q en la malloria d los casos terminan, en la calle.