Alternativa a este pienso?

Buenas, a crispy le han mandado pienso I/D de hills por sus problemas con el estomago, y si con este por fin le va todo bien querra decir que necesita un pienso de este “modelo” pero claro la verdad que es algo caro, y me gustaria saber si hay mas marcas con un pienso que haga la misma funcion, que sea del mismo tipo que ese y que sirva para lo mismo.

Se que RC tiene pero he mirado luego en webs y hay tantos y con nombres distintos que no me aclaro…

Si tambien sabeis de la web que este mas barato perfecto!!

Decir que en zoofast creo que esta a 7, algo el kilo y la verdad que me parece de lo mejor, no se si habra algo mejor que eso, en zooplus por ejemplo no. Saludosss y gracias

i/d es el intestinal, en RC se llama intestinal tal cual
que le pasa en el estomago? este tipo de piensos no es para tomarlos eternamente

Le pasa que no tolera ciertos algunos ingredientes y llebava un tiempo con caca blanda y se le pasaba dandole flora, pero volvia a lo mismo a los 15/20 dias. Y esto ya le paso depequeña pero se “curo” y la lleve al vet y ya me dijo que este tipo de intolerancias se manifestaban en la edad que tiene ella ahora. Entonces me mando ese pienso :s eso si, no me dijo durante cuanto. Asi que supongo que para siempre :S

rc tiene uno que se llama sensible, pruebalo a ver
sino te tocara ir probando piensos a ver cual no le molesta tanto

[QUOTE=manuel20;571993]Le pasa que no tolera ciertos algunos ingredientes y llebava un tiempo con caca blanda y se le pasaba dandole flora, pero volvia a lo mismo a los 15/20 dias. Y esto ya le paso depequeña pero se “curo” y la lleve al vet y ya me dijo que este tipo de intolerancias se manifestaban en la edad que tiene ella ahora. Entonces me mando ese pienso :s eso si, no me dijo durante cuanto. Asi que supongo que para siempre :S[/QUOTE]

Llama y pregunta,igual es para un mes,dos…
Y despues igual puedes probar uno suave tipo el sensible que dice tekuro

[QUOTE=manuel20;571835]Buenas, a crispy le han mandado pienso I/D de hills por sus problemas con el estomago, y si con este por fin le va todo bien querra decir que necesita un pienso de este “modelo” pero claro la verdad que es algo caro, y me gustaria saber si hay mas marcas con un pienso que haga la misma funcion, que sea del mismo tipo que ese y que sirva para lo mismo.

Se que RC tiene pero he mirado luego en webs y hay tantos y con nombres distintos que no me aclaro…

Si tambien sabeis de la web que este mas barato perfecto!!

Decir que en zoofast creo que esta a 7, algo el kilo y la verdad que me parece de lo mejor, no se si habra algo mejor que eso, en zooplus por ejemplo no. Saludosss y gracias[/QUOTE]
Manuel20, después de 4 años de andar por aquí, no te has dado cuenta que esto está MUERTO???
Apúntate al foro de “Gatólicos Anónimos”, y obtendrás respuesta a tu problema, y verás la “marcha” que llevamos por allí.

[QUOTE=manuel20;571993]Le pasa que no tolera ciertos algunos ingredientes y llebava un tiempo con caca blanda y se le pasaba dandole flora, pero volvia a lo mismo a los 15/20 dias. Y esto ya le paso depequeña pero se “curo” y la lleve al vet y ya me dijo que este tipo de intolerancias se manifestaban en la edad que tiene ella ahora. Entonces me mando ese pienso :s eso si, no me dijo durante cuanto. Asi que supongo que para siempre :S[/QUOTE]
Manuel20, hace 6 dias que expusiste tu comentario.
No has dicho “ni mú” al respecto.
Todo bien???