Alternativa a zooplus?

Alguien conoce algun sitio donde pueda comprar pienso y arena on line?? resulta q en mi ultimo pedido a zooplus tuve una experiencia desastrosa y sigo con la reclamacion desde octubre; por supuesto, hasta q no este solucionado no quiero seguir encargando cosas ahi…
Help!!:wink:
Esto seria para madrid…
Gracias!

Pues yo he comprado varias veces en mascota planet, y la verdad que genial. Zooplus no le he probado nunca, porque con estos nunca he tenido problemas…
Echa un vistazo en la web, y ya nos cuentas…
Un saludo,

gracias! voy a ver si tienen el pienso q quiero…

no se que pienso buscas, yo ahora estoy comprando en http://www.lacasadelasmascotas.com/b2c/ aunque voy a la tienda que la tengo cerca de casa

pues de purina! mi gato esta gordito y castrado. He probado uno de hills pero la caca le huele fataaal! y el de royal canin (37 me parece q es) no me han dado buenas referencias…

¿No lo has encontrado en Mascota Planet?

me temo q no…

Hola!
mira en www.tiendaanimal.es aunque sule ser mas caro que zooplus

Yo también he tenido problemas con zooplus bastante serios y la verdad no creo que les de otra oportunidad.

Pff… pues es q en mi ultimo envio para q no lo dejaran al portero COMO SIEMPRE me lo dejaron en el rellano de mi puerta!! y somos 22 vecinos por planta!! asi q mi paquete estaba mal embalado y “no me llegaron” ni mis 5kg de pienso ni un saco de arena… una gracia, vamos…
Sigo sin encontrar una web q mande purina a casa…

Fijate que algo parecido me pasó a mi,efectivamente el problema ha sido con los transportistas como a ti que son una pandilla de impresentables.

A mi me pasa lo mismo, estoy decepcionadísima con zooplus y posiblemente tampoco volveré a comprar nada más, no solo porque no cumplan con su servicio sino porque encima les envio reclamaciones y dan la callada por respuesta. El caso es que bien que me han cobrado mi pedido pero yo sigo sin la mercancia despues de 20 dias.