Amalia, un año, panterita adorable, Alicante pero se envía


#1


Garritas es un machito nacido aproximadamente en agosto/septiembre del 2011. Un día vio a un par de personas que les debió de caer bien y se decidió a seguirlos, después de una intensa persecución llegó a una urbanización en la que está de okupa desde entonces. Es demasiado cariñoso para pensar que ha nacido en libertad por lo que nos decantamos por un abandono (tras una busqueda activa de sus dueños hemos descartado la perdida). Su casa de acogida nos comenta que es muy cariñosote, que se sube al regazo al mínimo descuido ronroneando sin parar. Su relación con lo iguales es estupenda por lo que conviven sin ningún problema en el patio trasero con los otros gatunos que tienen allí. Es un zalamero de cuidado y muy inteligente ya que cuando se le llama acude presto y dispuesto para zamparse el plato de comida acompañado de su buena dosis de caricias.
Se encuentra en Santa Pola (Alicante) pero se envia con preadopcion, contrato de adopcion responsable y compromiso de castracion.
contacto:
protectora.mossets@gmail.com
buxybro@gmail.com











copio de su acogida
Te escribo para comentarte que las cosas han cambiado con respecto a Garritas, mis padres se han quedado bastantes dias con el en Navidad en el bungalow y se han dado cuenta de que le gusta salir pero realmente quiere estar dentro de casa todo el rato con ellos… Tiene miedo de una gata que le mete bastante caña fuera y no para de llamarnos cuando nos vamos, lo estamos pasando bastante mal porque vemos que donde el seria feliz es en una casa rodeado de personas, por favor cambiad lo del anuncio porque hemos comprobado que puede estar dentro de casa perfectamente. Esta tristón y esta quieto, no es nada trasto… Es como si se comportara para que no nos vayamos.
[flash(425,350)]http://www.youtube.com/v/POe22wDLbjE[/flash]
Es una pena que nuestra ratilla no tenga el hogar que se merece :@em06@:


#2

lo siento, el titulo es erroneo y no lo puedo modificar, si hay algun moderador que pueda se lo agradezco “Garritas, un okupa en Santa Polaa (Alicante”


#3

sigue esperando