Amanda, bosque de noruega que estaba pariendo en la calle. Madrid

Esta es la historia de Amanda y sus preciosos hijitos…Todo empezó a primeros de Abril, cuando el equipo de GATA recibia el aviso de una gatita que estaba pariendo en la calle…como no ayudarla?

Fué recogida y después de unos días pasó a estar en una casa de acogida, donde continuan ella y sus bebés, los cuales ya pueden empezar a ser adoptados…

Amanda la mami en una gata preciosa, una gata cruce de bosque de noruega…sólo dios sabe cual será su triste historia…lo que si sabemos es que va a tener de ahora en adelante una vida maravillosa, ella y sus bebitos…

Para adoptar a uno de los bebés o a la mami, os dejo el contacto:

www.gataweb.com

adopciones@gataweb.com

636476454 - 626300412 (dejar mensaje con vuestros datos si no os pueden responder en el acto)…

Amanda ha sido una mami estupenda…pero los nenes ya han crecido…

Chiwaka

Loriem:

Nika:

Otto:

Sory:

Y Amanda la preciosa mami:

Se dan en adopción solo en la Comunidad de Madrid? que tiempo tienen ahora?

Pues los bebitos tienen ahora mismo un poco más de dos meses, sobre dos y medio…
Y sí, los gatitos sólo se entregan en adopción en la Comunidad de Madrid

que lastima!! yo soy de Barcelona!!!
bueno mucha suerte para los peques!

Mi gatita tambien es bosuqe,son super bonito,

mezclado con persa

Pues sólo una de las nenas de Amanda ha sido adoptada, Chiwaka…los demás pequeños y la propia Amanda siguen en adopción…
Os dejo un video que ha hecho la casa de acogida de estos peques…como podeis ver los nenes están para comérselossssss…

Chiwaka adoptado…Amanda y alguno de los nenes siguen esperando…a ver si su casa de acogida pone fotos nuevas de esta mami y los nenes que quedan…

¡Por Dios!, todos, incluída la madre, son auténticas preciosidades. A ver si aparecen familias … que haya suerte.

¡Por Dios!, todos, incluída la madre, son auténticas preciosidades. ¿Ya han adoptado a todos los chiquitos y la mami?. ¿Quién-es falta-n por adoptar?. A ver si aparecen buenas familias … que haya suerte.

son unas linduras todosss

[QUOTE=rizosmil;194933]Esta es la historia de Amanda y sus preciosos hijitos…Todo empezó a primeros de Abril, cuando el equipo de GATA recibia el aviso de una gatita que estaba pariendo en la calle…como no ayudarla?

Fué recogida y después de unos días pasó a estar en una casa de acogida, donde continuan ella y sus bebés, los cuales ya pueden empezar a ser adoptados…

Amanda la mami en una gata preciosa, una gata cruce de bosque de noruega…sólo dios sabe cual será su triste historia…lo que si sabemos es que va a tener de ahora en adelante una vida maravillosa, ella y sus bebitos…

Para adoptar a uno de los bebés o a la mami, os dejo el contacto:

www.gataweb.com

adopciones@gataweb.com

636476454 - 626300412 (dejar mensaje con vuestros datos si no os pueden responder en el acto)…

Amanda ha sido una mami estupenda…pero los nenes ya han crecido…

Chiwaka

Loriem:

Nika:

Otto:

Sory:

Y Amanda la preciosa mami:

[/QUOTE]

Muy bonitos si son,pero algo no cuadra… la foto de ariba con los bebes…la gata tiene pinceles en las orejas…y abajo le han desaparecido? ajjajja
que yo sepa los pinceles no desaparecen son para toda la vida (en las orejas).
Son distintos gatos losd e las fotos noson el mismo. :frowning:

:slight_smile:

Si la cuestión es discernir si la ultima foto es de Amanda o de una gata muy muy similar pero con un 11% de noruego ( por tanto sin pinceles ) en lugar de ser Amanda un 12% de maine coon con pinceles de maine coon…me parece que no es muy relevante… pero dejo a criterio de la persona que difunde a Amanda o la gente de Gata responder si es un error o es la misma gata de las fotos con la camadita.

Al margen de eso, lo cierto es que Amanda parece una preciosa gata común de pelo largo, con cara de gato montés preciosa, como mi Kate del alma, …y la referencia a que es un Bosque de Noruega puede ayudar, como es común en este tipo de difusiones, a que la gente asocie “tipo de gato” a un estandar , un fenotipo…y sea candidata a ser adoptada por la gente que busca un gato de pelo largo porque le gusten más. Creo que en este caso usamos el generico " tipo bosque de Noruega" como cuando decimos pam bimbo…aunque sea de otra marca, solo para centrar el tipo de gato. Tampoco los siameses que ponemos siames en adopcion tienen el triangulo perfecto de cara de siames ni se pretende, solo es por dar “patron siames” o patron " noruego" y clasificar un poco…creo que esa es la idea que manejamos tod@s.

[QUOTE=lapatu;240140]:slight_smile:

Si la cuestión es discernir si la ultima foto es de Amanda o de una gata muy muy similar pero con un 11% de noruego ( por tanto sin pinceles ) en lugar de ser Amanda un 12% de maine coon con pinceles de maine coon…me parece que no es muy relevante… pero dejo a criterio de la persona que difunde a Amanda o la gente de Gata responder si es un error o es la misma gata de las fotos con la camadita.

Al margen de eso, lo cierto es que Amanda parece una preciosa gata común de pelo largo, con cara de gato montés preciosa, como mi Kate del alma, …y la referencia a que es un Bosque de Noruega puede ayudar, como es común en este tipo de difusiones, a que la gente asocie “tipo de gato” a un estandar , un fenotipo…y sea candidata a ser adoptada por la gente que busca un gato de pelo largo porque le gusten más. Creo que en este caso usamos el generico " tipo bosque de Noruega" como cuando decimos pam bimbo…aunque sea de otra marca, solo para centrar el tipo de gato. Tampoco los siameses que ponemos siames en adopcion tienen el triangulo perfecto de cara de siames ni se pretende, solo es por dar “patron siames” o patron " noruego" y clasificar un poco…creo que esa es la idea que manejamos tod@s.[/QUOTE]

Lo que no entiendo es por que todo el mundo que ve un gato de pelo largo dice que es un bosque de noruega…pues podria ser perfectamente un angora que tiene pelo largo que hay miles en la calle,por que es una raza que lleva muchos años en españa ,de hecho i prima que vive en arganda del rey cogio un angora de la calle y me dijoq ue era un bosque de noruega,por que se parecen mucho a alos bosques pero con menos pleo en el cuerpo…como la de la foto, la diferencia es que el angora tiene collar de eplo como los bosques y el pelod e la cola tambien muy poblado pero eld el manto es mas corto.Y la nariz no es recta como la del bosque.
Vamos que cualquiera podria confundirlos…
pero de verdad ,diciendo que es un bosque creo yo que lo dicen para colocarlos mejor…pero si ves las fotos de un cachorro de bosque de noruega y los que venden por hay a 200€…o dan en adopción cualquiera se daria cuenta de que es un bosque y cual no lo es.

pero para mi cuaquiera que diga que es un bosque de noruega y no lo es es un estafador por que esta vendiendo una raza que no es…auqnue la este ragalando…esa o cualquiero otra raza que digan…
el otro dia vi un anuncio que ponia…soy criadora nueva y mi priemra camada por eso los vendo a 250€…mentira! esa no es criadora…para ser criadora hay que tener ciertos requisitos y papeles en regla de lso animales y tener un afijo y ser socio de una asociacion felina.
Entre otras cosas por que la mayoria de lso criaores nos conocemos ya de sobra y savemso quiene s y no es criador…y mentir a la gente asi…es esfar a la gente…luego hay gente que me escribe y me dice…compre un agto a una criaodra y me estafó por que el gato no creció lo que pensaba ni tiene el caracter que yo creia…ni le salio pelo…y lod el pedigree me daba igual y por eso lo compre…por que era mas barato… amigos lo barato aveces sale caro…
Los criadores registardos tenemso que tener con nuestros gatos con vacunas la dia,testados todos los años de enfermedes contagiosas y con pruebas de que no tienen enfermedades de huesos ect… eso vale un dinero,
que si los vendemos a un precio no es por gusto…es por qu tenemso que mantener unos gatos con pruebas ,testados,vacunados, pagamos un paston en piensos de ama alta que te sale 7 kilos a 65€ a veces incluso más…para mantener anuestros gatos en condiciones…
el que diga que la cria es un negocio redondo…que pruebe a criar…a ver si es tal y como pensaba…por que se de mas de uno que empieza a criar y deja de criar al año siguiente por que se da cuenta que si sacas algo es para alimentar a tus gatos y pagar vacunas y demás…
pero yo que no lo veo como tal no me importa no sacra beneficios por que disfruto de criar mis gatos y con eso me sobra.
Es mas dono el 80% de lo de los gatos a una ong de niños de argentina,que necesitan que le pagen los estudios.Y mi tia que es misionera de vez en cuando biene con unod e ellos a españa para que lso conozca por que los tengo apadrinados.
Que personas malas y con pensameintos de acar dienro acosta de los gatos habra muchos …pero lsoq ue venden gatos a 200e lo son mas…que les alimentan con piensos de mercadona y no ponene ni las vacunas para entregarlos para sacr rmas…
Es más nsoe si sasbeis que ahora las tiendas de animales se dedican a importar bosques de noruega por que lso criadores de españa no queremos vednerlos atraves de las tiendas,pues podeis evr en mi pagina web de dodne bienen esos gatos y en que condiciones se crian.
en cachorros debajod e msi camadas lo veis.
eso sie s explotacion de gatos,no los criadores que los criamos con todo el cariño del mundo en nuestros hogares.Y que esperamos colocarlos en una casa donde tengan medidas de seguridad para que al animal no le pase nada.
Vosotros creis que el de la tienda te ba a preguntar donde ba a vivir el gatito? y en que condiciones? pues los criadores si lo hacemos.
a mi me llama alguien y me dice que el gato ba estar todo el dia solo,que solo lo ven por la noche…y les digo que nos e lo vendo,por que no queiro que un animal este asi…todo el dia solo,para eso ques e compren un muñeco de esos tipo perro con pilas…
por cierto loq eu comentaba antes…
las tiendas se dedican a importar gatosd e rusia y esos paises criados en jaulas de menos de medio metro que ni el animales ni puede mover y en pesimas condiciones y los traen a paises como españa A PRECIOS DE RISA…200€ y los venden a 1.200€ en las tiendas.
Por cierto una persona me dijo que compro uno en una tienda en madrid,en el parque corredor de madrid ,una tienda de animales con pedigree ruso.
pues una ong em paso unas fotos y una informaciñon sobre eso que colge yo en mi web ,para quE la gente vea a que contribuye comprando un gato en una tienda traido de otro pais…a sufriento de miles de animales que luEgo viajan desde rusia en camiones apelotonados y que la mAyoria mueren en el camino.
YO ESTOY EN CONTRA DE LA CRIA COMO EXPLOTACION COMO TODOS VOSOTROS…PERO LA CRIA DE ESTE TIPO,QUE LES DA IGUAL QUE EL ANIMAL ESTA EN UNA JAULA ENCERRADO TODA SU VIDA A QUE ESTE LIBRE Y COVIVIENDO CON ELLOS…MEJOR DICHO…SOLO LOS TIENEN EN JAULAS…SIN TRATO HUMANO…ESO ES HINUMANO! PARA CUALQUIER SER VIVO.
Y DE VERDAD QUE SI LAS ONGS SABEN ENQ UE TIENDAS HACEN ESTO DEBERIAN HACER ALGO Y PROIBIR ESE TIPO DE IMPORTACIONES DE ANIMALES,Y SI ES VERDAD QUE YA LO HACEN YA PUEDEN IR LLENDO A ESAS TIENDAS Y PROIBIRLES LA VENTA DE ANIMALES IMPORTADOS.
PERO COMO NADIE HACE NADA LOS ANIMALES SEGUIRAN MURIENDO…

Os voy a colocar aqui abajo lo que me paso la ong sobre este tema…a ver que os parece…

Lo siento que sea tan dura con mis palabras,pero yo quiero a mis animales y ahora le a dado a todo el mundo por decir que los criadores somos lo peor ,por que sacamos beneficio de ellos,pero nose an parado a pensar que si nos ponemos asi…que son las tiendas de animales? y es gente que los cria en jaulas… vamos igualito que nosotros… por lo menos los criadores tenemos a nuestros animales y los bebes cuidados como marqueses…y no encerrados en escaparates ni jaulas para venderlos…

Amanda está más o menos adoptada por su mami de acogida que la adora, indepedientemente de si es de pelo largo, pelo corto, de raza o común y las fotos sin son de la misma gata…sólo quedan en adopción dos de sus hijos, y no, no son de pelo largo, pero si son preciosossss
Ah, y un tema muy importante…estos gatos, sean de pelo largo o de pelo corto no se venden ni se regalan, se entregan en adopción…
Creo que en mis mensajes no he hablado para nada de criadores ni he expresado mi opinión sobre ellos, la que me guardo…y de verdad NO QUIERO polémicas, mi única intención al entrar en los diferentes foros es difundir animales en peligro, rescatados de la calle, de la perrera…NADA MAS…lo demás me importa, si me permiten la expresión, un pimiento…y no voy a perder ni dos minutos en rebatir estos temas cuando hay muchos gatos que necesitan difusión…
Doy por cerrado este post ya que Amanda ya no está disponible y quedan dos de sus hijos, que como ya han crecido, los pondré por separado y con fotos actuales.

Bien por super Amanda !!! Esa gataza fue para mi la referencia de la maravilla de acoger una gata con cachorros que necesita ayuda.

Un millon de gracias a quienes han hecho posible que Amanda vvia ahora de lujo.

enhorabuena por la gatita