Amar A Tu Mascota Es Realmente Amar

ES CURIOSO COMO ESTOS ANIMALITOS SE VAB METIENDO CADA VEZ MAS EN NUESTRAS VIDAS.

UN DIA LLEGAN TEMEROSOS Y AL POCO TIEMPO ESTAN JUGANDO CONTIGO Y GANÁNDOSE UN LUGAR CADA VEZ MÁS GRANDE EN TU CORAZÓN.
ESO ES UN CARIÑO VERDADERO, CUIDAR A TU MASCOTA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, ENTENDER CON EL ALMA ABIERTA LO QUE QUIERE Y NECESITA AUNQUE NO HABLE TU MISMO IDIOMA,

APRENDER A MIRAR SUS OJOS QUE TAMBIEN TE DICEN QUE TE QUIEREN.:th_cathug::th_catpet:

Estoy de acuerdo contigo menos en una cosa, que no esperamos nada a cambio, yo no sé si lo esperamos o no, pero de lo que sí estoy segura es de que ellos también nos aman, nos hacen sentirnos amados, necesitados por ellos. Yo creo que nos aportan mucho más de lo que nosotros les damos. Saben hacernos felices.

la verdad que cualquier perro,gato que veo en el camino es dificil tratar de no encariñarme porque son animles muy especiales,y es verdad bienen todo con miedo y despues termina haciendo travesuras jiji…

Yo ahora k tengo a Lennon no me imagino mi casa sin el, sin verlo corretear por el pasillo, sin verlo pasar por delante mia pidiendo su comida, sin morderme… sin esos ojitos k nos miran y se nos olvida todo el dia… la verdad k parece k llena la casa, es como tener un niño pekeño, nos da alegria, nos preocupa si estará bien.
No entiendo como hay gente k se puede deshacer de su gato sin más, es como hechar a la calle a tu propio hijo!!!.

a mí simba me ha dado paz y armonía y me ha quitado egoísmo. desde que lo tengo no he llorado ni una vez aunq haya tenido motivos… esos ojos que te miran tiernos, inquisitivos… esa compañía sigilosa pero omnipresente… gracias, simba!

La verdad es que nos dan mucho a cambio, aunque ellos no sean conscientes. Te hacen sentir útil porque ellos dependen de ti, te dan una responsabilidad. A mi me hace mucha compañía Ñaño, ya no me siento sola porque con él puedo jugar y hablar (aunque no me responde con mucha coherencia jajaja). Además ahora tengo una familia mixta humanogatuna!!!

que bueno es que hayamos tenido mascotas en el mundo! por suerte hay muchos hogares con gatitos y perritos disfrutando comer,jugar y recibir mimos todo el dia!

Realmente Somos Afortunados De Tener Su Compania Hoy Mismo Tuve Un Bajon Y Mi Fiel Amigo Ha Estado Aqui Llenandome De Mimos. En Verdad Lo Quiero Mucho Y El Siempre Esta Conmigo En Buenas Y Malas.

los animales son un ser especial para mi los amo y los adoro

Y Lo Mejor Es Esa Manera De Entendernos Que Desarrollamos Mutuamente. Realmente Es Fantástico

es sorprendente a pesar de tener distintos lenguajes,color y ojos que nos entendamos y nos queramos muchos los animales son tan inteligentes!

Comparto Tu Opinion Mi Querida Micka Y En Las Cosas Trascendentales Son Mas Inteligentes Que Nosotros

o como decia mi slogan antes “una mascota es mas fiel que su amo”

En Realidad Nunca Antes He Visto Asi.
Cuando Leí Tu Slogan Me Quedé Pensando Un Momento Y Si “'una Mascota Es Más Fiel Que Su Amo”’

sobre las mascotas en mi persona es algo increiblemente fuerte odio y muxo que un animalillo este en la caalle muxas veces pienso que que suerte tienes mis bichitos y no pasando esas penurias,cuaando me da por pensar algo dentro de mi muere.amo a los animales y todos tienen derecho a ser felices hasta unaa hormigita

Yo También Cuando Veo Las Cosas Tan Desafortunadas Por Las Que Tienen Que Pasar Muchos Animalitos, Llego A Casa Y Le Digo A Mi Tomy Que Afortunado Eres De Que Te Quiera Y Te Cuide Tanto, Pero A La Final Yo Soy Mas Afortunada De Poder Hacerlo

Pobre los animalitos que viven solos en la calle sin ningun dueño,que triste seria pasar por sus vidas pero seria lo ideal para que la gente comprendiera como puede uno llegar a querer mucho a un animal

si fuera por mi pusiera una protectora en mi casa pero por el momento no es posible.
ESPERREMOS QUE LA SITUACIÓN MEJORE Y QUE CADA PERSONA PONGA SU GRANITO DE ARENA PARA QUE PARE EL SUFRIMIENTO DE LOS ANIMALITOS.
JUNTOS HACEMOS FUERZA.

Para mi mas que mis mascotas, son mis niños presiosos la luz de mis ojos lo mas importante que tengo junto con mi familia, si se enferman me desespero mucho y siento que ellos me corresponden mucho a el amor que les entrego son tan lindos y fieles y mañosos pero los quiero mucho por eso por que me hacen muy feliz y no podria vivir sin animalitos en mi casa por que me encantan y los amo.

La verdad es que yo siempre he tratado a mis animales como parte de la familia. Comprendo que haya gente que no comparta mi punto de vista pero si te comprometes a cuidar un animal ha de ser en las mejores condiciones. Nunca he visto a mis pequeños como mascotas, no me gustan que aprendan monerías para enseñarlos a la gente y reirme un rato y después pasar de ellos. No creo que un animal se merezca convertirse en una atracción. Claro que me gusta verlo jugar y hacer el tontete y decirle a la gente “mira que guapo lo que sabe hacer!”, pero después siempre lo trato como uno más de nosotros. Un animal también merece respeto y sobre todo cariño, mucho cariño.