Amber y Lyra se presentan!

Buenas!

Me presento: mi nick es Amber y soy una novatilla en el mundo de las mascotas. Llevaba siguiendo el foro desde hace unos meses, y queriendo una mascota desde siempre, sobretodo ahora que me he independizado.

Pues hace 5 días adopté a una preciosa gatita de la masía de unos amigos. Fue una camada grande y la madre se desentendió un poco, así que les ayudaron con la lactancia. En principio me iba a quedar un macho, pero ella me escogió a mi, fue casi mágico. Se llama Lyra, tiene dos mesecitos y es un encanto, un poco tímida pero muy cariñosona. Cuando no se atreve con algo (se mete en cada sitio…!) me llama y la animo a seguir. Me sigue por todas partes a no ser que encuentre algo más interesante que hacer, como mirar una florecilla, jugar con una piedra o explorar las alturas! Ahora mismo está en la masía de mis padres, y pronto se vendrá a mi pisito a vivir. Aunque bueno, la iré dejando allí si voy de viaje, o a disfrutar con ella de la naturaleza. Será una gatita de ciudad-campo!

Nada, espero que encontremos en este foro un lugar para compartir cosillas y resolver dudas. Y sobre todo para disfrutar de este mundillo en el que acabo de entrar.

Saludos gatunos =D

PD: Os añado una foto de mi chiquitina:

Es una preciosidad, la he visto antes en otro hilo y me ha parecido una auténtica ricura. Sólo un buen consejo: si estuvieras a tiempo y te cogieras a alguna de sus hermanas u hermanos sería perfecto.

(a lo mejor algún día me llaman la atención pero me gusta ver las fotos en grande)

¿Y quien te va a llamar la atención? jajaja, yo tambien soy rea de lo mismo…:wink:

Pues no lo se pero si entras en el foro sin loguearte no puedes ampliar las miniaturas, así que me imagino que será una manera de incentivar que la gente se registre y acceda ¿no? y la verdad es que no me gustaría hacer nada que perjudicara al foro porque me gusta mucho.

¿Ah sí? pues ni idea chica, no creo que tengamos que preocuparnos por eso, si no ya habría venido Nando con la escoba jejeje ¿estás por ahí Nando?

Ojalá pudiera adoptar a otro… ahora mismo no puedo por diversas razones (económicas y logísticas, sin limitarse a ellas). Aunque no descarto en un futuro poder acoger y/o adoptar a más gatos.

Pero bueno, sus hermanos van a tener casita pronto y probablemente sean conocidos o amigos. Así que sé que van a parar a casas donde los van a cuidar como se merecen.

Os he de confesar que nunca hubiera imaginado que te llenara tanto una mascota. Me proporciona unos instantes que no olvidaré y aprendo yo más que ella!

(Como puedo hacer para poner las foticos grandes? es que me salen siempre pequeñas xD)

No se si habrá un sistema más rápido pero…

Sigues los mismos pasos que has hecho para que salgan en pequeño pero cuando ya te salga la foto en el mensaje pulsas botón derecho del ratón sobre la imagen y seleccionas copiar URL de la imagen, pulsas en el icono de añadir imagen pero te vas a la segunda pestaña, pegas la url y desactivas la casilla que aparece marcada.

¡Buenas a todos! Cuánto tiempo sin escribir… Lyra ya tiene un añito y pocos meses, y está sanísima. Sigue siendo igual de trastito que cuando era más chiquita pero es una amante de los mimos. Os paso algunas fotos para que la veáis…

Menudo cambio, está muy grande y es muy guapa. En la últma foto está guapísima :slight_smile:

Pero qué fotos tan bonitas… Es una preciosidad! :smiley:

Una nena guapísimaaaa.

Desde luego que está guapa y además conserva una carita muy infantil todavía que la hace adorable.