Amber y Lyra se presentan!

Buenas!

Me presento: mi nick es Amber y soy una novatilla en el mundo de las mascotas. Llevaba siguiendo el foro desde hace unos meses, y queriendo una mascota desde siempre, sobretodo ahora que me he independizado.

Pues hace 5 días adopté a una preciosa gatita de la masía de unos amigos. Fue una camada grande y la madre se desentendió un poco, así que les ayudaron con la lactancia. En principio me iba a quedar un macho, pero ella me escogió a mi, fue casi mágico. Se llama Lyra, tiene dos mesecitos y es un encanto, un poco tímida pero muy cariñosona. Cuando no se atreve con algo (se mete en cada sitio…!) me llama y la animo a seguir. Me sigue por todas partes a no ser que encuentre algo más interesante que hacer, como mirar una florecilla, jugar con una piedra o explorar las alturas! Ahora mismo está en la masía de mis padres, y pronto se vendrá a mi pisito a vivir. Aunque bueno, la iré dejando allí si voy de viaje, o a disfrutar con ella de la naturaleza. Será una gatita de ciudad-campo!

Nada, espero que encontremos en este foro un lugar para compartir cosillas y resolver dudas. Y sobre todo para disfrutar de este mundillo en el que acabo de entrar.

Saludos gatunos =D

PD: Os añado una foto de mi chiquitina:

Es una preciosidad, la he visto antes en otro hilo y me ha parecido una auténtica ricura. Sólo un buen consejo: si estuvieras a tiempo y te cogieras a alguna de sus hermanas u hermanos sería perfecto.

(a lo mejor algún día me llaman la atención pero me gusta ver las fotos en grande)

¿Y quien te va a llamar la atención? jajaja, yo tambien soy rea de lo mismo…:wink:

Pues no lo se pero si entras en el foro sin loguearte no puedes ampliar las miniaturas, así que me imagino que será una manera de incentivar que la gente se registre y acceda ¿no? y la verdad es que no me gustaría hacer nada que perjudicara al foro porque me gusta mucho.