Ami está enferma?

Hola chicos, soy nueva en el foro, soy mamá de Ami Romina una gatita que adopté, es Chilena. El caso es que Ami tiene 5 meses, no está esterilizada pero si vacunada, sus 3 dosis de triple felina y la antirrábica. Hace unos minutos estaba acariciándole el cuello y note que tiene un ganglio súper inflamado y buscando en internet posibles razones llegue a este foro. Les comento que hace unas semanas me arañó y yo estuve por 10 días con un ganglio inflamado (el de detrás de la oreja) me dolía mucho y me dió incluso fiebre, consideré que quizá era la enfermedad del arañazo de gato pero no le di mayor importancia porque se me quitó. Sin embargo ahora que veo que ella tiene el ganglio inflamado pienso que podría ser que tiene bartonela, que opinan ustedes? No le veo pulgas por ningún lado siempre la baño y le echo su spray contra pulgas pero me preocupa no saber que le pasa, le veo bastante normal y sana. Mañana esta cerrado el veterinario al que la llevo siempre pero el lunes sin falta la llevaré con su veterinaria de confianza.

Me podrían decir que opinan? Gracias

los ganglios inflamados pueden ser hasta por un simple catarro, asi que mejor no leas sobe posibilidades porque te volveras loca
si la ves normal, llevala o comentaselo al veterinario cuando puedas y ya esta
esta testada de leucemia/inmuno?