Amigas les digo adios gracias por todo!

gracias por todo su cariño jejejeje… me han hecho muy feliz desde el dia que ingrese al foro no kiero mencionar nombres para no cometer el error de olvidar sin querer a alguien… he hecho grandes amigas y algo mas… las extrañare mucho salgo de vacaciones por kince dias y no tendre oportunidad de conectarme porque mi lap se murio…pero Dios les bendiga y les llene de salud que es lo mas valioso en esta vida… procuren estar con sus familias y cuiden a sus michis que son nuestros grandes amores y que por ellos estamos unidas… Tatis, Sara, Valeria, Bichy y Samantha les deseamos una feliiiz navidad y el mejor 2010 que pueda existir… les kiero tanto a todos y a todas… besos amigas :balloon:

Tatis, pasalo muy bien en tus vacaciones. :slight_smile:

Feliz navidad y feliz 2010!!!

Besos mios y de parte de Maco. :th_thkiss2:

pasalo muy muy bien de vacaciones, y feliz navidad!!!

Siempre que entro a estos hilos me dan ataques al corazón!
Especificad en el título que os vais para unos días solamente!!!

(Por una humanidad sin taquicardia)

Dicho esto: Que lo pases muy bien tatis! Feliz Navidad! :wink:

Sisi miau a mi tambien me ha dado un susto el titulo del post jejeje.

pues a mi tambien se me han saltado las lagrimas pense que te ivas para siempre tu que me has ayudado a mi y mis hermanos muchas gracias por tus animos buenas vacaciones y feliz navidad y prospero año nuevo 2010 besitos desde barcelona!!!

[QUOTE=pioli;243464]desde barcelona!!![/QUOTE]

En Barcelona tengo yo a mi hermana trabajando… :slight_smile:

felices fiestas pasalo bien !!!

Felices Fiestas!!!

Disfruta de tus vacaciones!

Besos para ti y muuuchos lamteones de Darko y Dante para Samantha y Bichy

Te deseo muuuuuy felices fiestas!!! a tí,a la familia y a tus bichis.

No pongais esos titulos de post que me asusto! jeje
PAsalo muuy bien Tatis y Feliz Navidad y buena entrada de año =)
Os vais todas para mi cumple, me dejais solita, no os vayais mas de aqui eh! :smiley:

si te sirve de consuelo yo me quedo a trabajar…te felicitare por todos!!!un beso

ays quien se a muerto? vaya sustos que daid,bueno pues nada felices vacaciones navideñas!!!hasta el año que viene jiji

Felices fiestas guapisima!!!

[QUOTE=pioli;243542]si te sirve de consuelo yo me quedo a trabajar…te felicitare por todos!!!un beso[/QUOTE]

jejeje gracias por tu ofrecimiento Pioli :D:D

Eso, eso… joer, que yo no sabía ómo interpretar el título…
QUe lo pases bien. Y Feliz Navidad.
Aquí te esperamos :wink:

Felices fiestas

jo jo jo FELIZ NAVIDAD jo jo jo

:santa::santa::santa::santa::santa::santa:

Te echaremos de menos Tatis y Bei no te preocupes que nosotras las que quedamos te cantaremos el cumpleaños feliz…

Que la pases genial, Tatis, te esperamos ^^