Amistad en Sevilla

Hola, acabo de presentarme en el foro. Mi pareja y yo vivimos en Sevilla capital, muy cerca del Centro de la ciudad. Ninguno de los dos somos de Sevilla, no tenemos familia ni muchos amigos y nos gustaría mucho contactar con gente de Sevilla que también tengan mascotas. Hay veces que nos gustaría salir de viaje y no podemos por no tener con quien dejar a nuestros gatos, estaría genial poder contar con alguien de confianza para dejarlos o que se diera una vuelta por casa para vigilarles mientras estamos fuera :helpsmilie: ¡Nosotros estaríamos encantados de hacer lo mismo! nos encantan los animales, y por supuesto para salir a tomar algo, cualquier cosa…
Por supuesto, también queremos hacer amigos fuera de Sevilla, fuera de España, de donde sea.

Hola, yo soy de Cadiz, un poco lejos para una buena amistad, pero tengo amigos de ahi que vienen aqui, y bueno…yo soy muy animalista y como nadie te ha contestado pues yo te contesto… Yo no he ido mucho a Sevilla, pero si salis a Cadiz podeis contar conmigo y tambien si viajais y necesitais un sitio de confianza donde dejar vuestros gatos, yo soy canguro de gatos principalmente, y a mis amigos y a personas animalistas les llevo muy poquito, 3 o 4€ el dia, y los gatos estan genial aqui, en una habitacion con atenciones frecuentes y si son buenos pueden salir por el patio y relacionarse con mas gatos…
En fin, que para lo que necesiteis…
Un saludo!

Hola Regly! pues que penita que estés un poco lejos, me vendría fenomenal algo así por aquí cerca. La verdad es que el tiempo que llevo en Sevilla me está costando hacer amigos, cosa que nunca me había pasado antes, incluso he vivido en Suecia donde la gente es menos abierta que en el Sur y enseguida hice amigos. Enfin, no sé. Todo se andará :rolleyes:
He notado que aquí en el Sur y en concreto en Sevilla la gente parece no tener mucho aprecio por los animales, se abandonan muchos, los venden en condiciones pésimas, se maltrata… ¿Es así? Me resulta triste que en la capital del flamenqueo, la tapita, la semana santa y la feria se muestre tan poco respeto por los animales. Quizá esté del todo equivocado, ojalá alguien me muestre lo contrario.

Pues si q es asi…por desgracia la gente aunno aprecia mucho a los animales, y a mi por ejemplo, me h tocado ver muchisimas cosas horribles… galgos con tiros y el cuello rajado, perros atropellados en la carretera y la gente pasando tan tranquila por el lado, perros plagados de garrapatas, gatos esqueleticos y enfermos por ser abandonados, gatos envenenados a posta…de todo…y es horrible, pero como no hay justicia, pues esto seguira asi mucho tiempo, y eso q hay muchas personas ya q estan luchando por los derechos animales, pero hasta q no se modifiken las penas, sto seguira asi…y es una lastima!

hola manu… yo también vivo en sevilla capital, y también cerquita del centro… y tampoco soy oriunda de sevilla… si quieres podemos ir hablando para quedar aunque yo tengo un horario un poco complicado… Supongo que hay de todo en todos sitios… te vas a encontrar a gente que quiere a los animales y gente que los maltrata en cualquier sitio por desgracia… no hay que generalizar, pero sí es cierto que como que los gatos son menos que los perros… un saludo.

Hola : yo soy de sevilla y soy animalista a tope , me gustaria conoceros y conocer a vuestras mascotas , un abrazo . mi tlf es 654562607 ,

[QUOTE=mogly;243715]Hola : yo soy de sevilla y soy animalista a tope , me gustaria conoceros y conocer a vuestras mascotas , un abrazo . mi tlf es ------ ,[/QUOTE]
Cielo envia tu telefono por privado puede leerlo gente mala!

Hola chicas, os respondo por privados ok? es cierto mogly, tu intención es buena pero dejar un movil en el foro no es buena idea :innocent:

Yo tb vivo en Sevilla,pero tampoco soy de aqui,y tb vivo pegadita al centro,jeje.

Manu,cuantos animalitos tienes?yo una gatita romanita preciosa :wink: