Amistad

Las imagenes valen mas que mil palabras:

Que fotos más bonitas,se nota que son inseparables ehhhh!!!
me encantan las fotos mirando por la ventana!!!vaya dos preciosidades que tienes!!!

Alesha k ayer te iva a poner algo y en el mismo instante k staba escribiendo tuve k cerrar y luego ya se me paso.
K vaya parejita tienes, me encanta la foto en plan amiguetes con la pata por encima…jo k veo estas fotos y me da el instinto gatuno-materno.
Como me gustaría darle un hermanillo a mi nano, para ver luego estas escenas. Si es k no puede haber nada más bonito, k ver a tus dos nenes juntitos y haciendo monerias… k envidia hija!!!

que fotos más bonitasssss

sobre todo la última!!!

que bien están los dos juntos, así da gusto, eh?

[quote=Alehsa;67080]Las imagenes valen mas que mil palabras:

[/quote]

¡Qué fotos tan bonitas y qué ternura despiertan, XD! :th_neko06::th_neko06:
Saludos. Tele.

Si, que son las escenas mas tiernas que dan y que he logrado captar entre otras tantas que por estar yo aca con la baba observandolos se me ha pasado, le despiertan a uno todo lo tierno que lleva dentro jajajaja y eso que yo soy como que muy arisca.

Y q ibas a poner lenito? ya no te vino a la cabeza?

Preciosas las fotos de tus gatos!! Igual que a Lenito a mi se me despierta el instinto gatuno materno. Ayer llame a una protectora acá en Argentina para adoptar un compañero para Sensei. La verdad que ponen muy pocos requisitos, ir a ver y listo, supongo que si no les gustas no te dan ningún gatito. Yo estaba esperando miles de preguntas, si Sensei estaba castrado, como era mi casa, si iba a esterilizar al siguiente, etc, pero nada. En fin, ire y conocere a los gatitos y a la gente en la Protectora. Pero me dijeron que no habia gatos chiquitos (2 meses claro) en esta epoca, pero que un gato un poco mas grande pero tranquilo no tendría problemas de adaptación con mi “hijo único”. Tengo planeada un viajecito de tres días y despues a buscar al nuevo inquilino…