Amo a este gato!

es mi raza favorita,es munchkin!!la raza más hermosa y petisita que existe:D
se caracteriza por tener patas pequeñas que fue causado por un gene dominante de un autosoma ,Ha habido preocupaciones por salud de una casta con tales piernas cortas, y fue preguntada si ésta tendría un affecto perjudicial en la espina dorsal como ha sucedido con algunas castas de perros con piernas más cortas, tales como el Dachshund. ¡El Doctor. Solveig Pflueger, genetista felino que trabaja para TICA, conducido un estudio de 7 años en el Munchkin, antes de su aceptación por TICA - y no sólo hizo ella encuentra que eran una casta independiente viable, ella cayó en amor con él y lo ha estado criando ella misma, desde que! Los resultados de sus resultados eran ese `la única cosa a que el rasgo de Munchkin aparece afectar es el largo-hueso en las piernas. Pueden funcionar y saltar y conseguir en apenas tanta travesura como cualquier otra casta.

los munchkins son dulces,gatos inteligentes,amistosos;y son gatos aventureros. ¡Munchkins hace animales domésticos maravillosos ! consiguiendo adelante bien con los niños, otros gatos, los perros y/o bonito mucho cualquier cosa que usted cuida para introducirlos a! Son un gato en negrilla, y no se comportan diferentemente debido a su tamaño. ¡De hecho, basado en su comportamiento, podría ser interpretado que piensan que son los gigantes de la suposición del gato! ¡Apenas recuerde - la dinamita viene en pequeños paquetes! ¡Y, para las que amen la personalidad entrañable y la mirada magnífica del Munchkin, pero prefiera piernas más largas - hay el Munchkin no estándar! Éstos son los hermanos (no estándar) zanquilargos, a la corto-pierna Munchkins (estándar). ¡Son un gato y un animal doméstico pedigríes maravillosos, en mucho menos el coste de sus compañeros enanos de la litera - una adición agradable a cualquier hogar gato-cariñoso!

lo poco que puede vivir este gato es max 15-13 años prox.

Nunca habia visto esta raza de gato:eek:.Pero si parese q estubiese cruzado con un perro de raza teckel ajjajajajajaj:8:.La verdad q no pensaba q hubiera tantas razas de gatos y cuando menos te lo esperas aparece una tan original como esta:th_8:

Que graciosillos que son!! y guapos!

Que lastima dán… :mad::mad::mad: ahora a forrarse a venderlos…

…en unos añitos las perreras, protectoras y calles llenas de estos “gatitos de laboratorio” :mad::mad::mad::mad::mad:

eh…no olviden que es ungatito hermoso! =)

Pues con todos mis respetos es una pena como han alterado lo que es la estructura de un gato estándar para hacer “una monería” con lo que le gusta a los gatos saltar y correr con esas patitas tan cortitas poco puede hacer…en fin…:frowning:

que lastima no puedo poner el icono de vomitera :confused:

ahora vomito de verdad… GRAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJRRRR

la verdad que solo me gustaba el gato por lo chiquito que es, pero…no se que decir sobre esto, me sorpende saber que es un gato favricado en los lavoratorios y me paeze que hasen sufrir a lo gato de esta araza, a mi no me culpen por esta informacion, yo la saque traducida por un libro viejo mio de razas de gatos, creo que en realidad el creador del gato tendria que a ver pensado que necesitaba correr,jugar y moverse bien

[quote=ximiska;44915]¿¿¿pero que ostias quiere decir la traducción esa??? ¡Menudas perlas! :eek:

[B]“Ha habido preocupaciones por salud de una casta con tales piernas cortas”[/B], :mad:

[B]“eran una casta independiente viable[/B], [B]ella cayó en amor con él”[/B] :confused:

" [B]Los resultados de sus resultados"[/B] :scared:

“[B]Pueden funcionar y saltar y conseguir en apenas tanta travesura como cualquier otra casta.” :smily0045:[/B]

[B]“bonito mucho cualquier cosa que usted cuida para introducirlos” :confused:[/B]

" [B]Son un gato en negrilla" :confused: :confused: :confused: :confused:[/B]

[B]"[/B] [B]podría ser interpretado que piensan que son los gigantes de la suposición del gato![/B] "

"[B]la dinamita viene en pequeños paquetes![/B] "

[B]"Éstos son los hermanos (no estándar) zanquilargos, a la corto-pierna Munchkins (estándar).[/B] "

“[B]¡Son un gato y un animal doméstico pedigríes maravillosos, en mucho menos el coste de sus compañeros enanos de la litera - una adición agradable a cualquier hogar gato-cariñoso!”[/B]

[B]“lo poco que puede vivir este gato es max 15-13 años prox.” :mad: :mad: :mad:[/B]
[/quote][/quote]
Cierto… ¡¡¡yo tampoco entiendo nada!!!

[B][I]Juas juas… Increible la mutación del felino. Que han hecho?? Le han ido generación trás generación pegando bocaos en las patas hasta q se les ha quedado unas patas de perro salchicha?? [/I][/B]
[B][/B]
[B][I]Que lastima de gato.[/I][/B]
[B][/B]
[B][I]Le quita toda belleza al animal[/I][/B]

Vaya pero y hacer este tipo de cosas ya es legal???.. Estoy alucinada… Me parece una aberración!!

ximisca diste en el clavo,desde que somos animales racionales,mira en lo que hemos convertido el mundo en el que destruimos todo lo que esta a nuestro alrededor

si,somos un asco,PUAGGGGG!

La verdad que si, ahora qe veo los gatos echos en laboratorios me ahce esentir una sensacion de que son gatos robots! jaa! pero no e lo unico,en realidad el gato nace de sus anetpasadados y no de un gen de un gato y de otro

te respeto que ames a tus gatos ya que ellos como animales no tienen culpa de nada y sienten y quieren igual que los demas, pero un gato se caracteriza por su imagen y sus patas son esenciales para sus cacerias y sus saltos…Deberian deja a la naturaleza seguir su curso…

Lo que pasa es que como con humanos está prohibido experimentar…a ver que tenemos a mano…mmmm gatos y perros!!! Que más da son gatos y perros!! Solo son animales… ains que rabia!!!

Creo que crear más razas de gatos en muchos casos hacen que cobren una fama momentánea o un boom en sus compras y luego la mitad no se sabe ni donde pararán.
Como ahora ocurre por ejemplo con los perritos pequeños que cogen hasta en un bolso,vemos a famosas con ellos y queremos uno,pero solo queremos un perrito o gatito escaparate,la realidad luego es otra.

Es verdad, además estos animales desgraciadamente siempre acaban yendo a parar con gente caprichosa, que solamente los quiere por la moda del momento, pero que se acaban cansando de ellos… Que coraje!!

miren este video chicas!:slight_smile: es esta raza y miren lo masito que es ¡me enamore!!!:3:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=oUWw_11kQhU

Parece que se mueve a camara lenta!!! jajaja Si de que son monisimos nadie lo discute, lo que pasa es que no es lo mismo hacer una flor tricolor que un gato patascortas… Un poco de criterio!!!

Es verdad, yo en el vídeo le veo las patitas normales… no??