Amor de tiburón

Aqui os pongo otro video para que disfruteis y difruteis tanto como yo, otro ej de los animales hacia los hombres.

//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=9DsFX9Mu9n0

:th_1397403::th_1397403::th_1397403::th_1397403::th_1397403::th_1397403::th_1397403::th_1397403:

Ya lo habia visto, es impresionante

yo tambien quiero un tiburon como amigooooo!!! juer es impresionante, los animales son un mundo que nos seguira impresionando durante toda la vida

Joer vaya amiguito!! De todas formas por muy amigo que sea, menudos dientes tiene el tiburon cuando el hombre le esta acariciando…yo me acongojaria!! jajajajaj

Un saludo!

sniffffffffff!!! hala, ya toy llorando de ver al tiburón amigo del hombre… si es que, no sé qué le pasa a este mundo, que con lo hermoso que es el amor, nos empeñamos en dañar y dañarnos…:frowning:

Ay! A mí me da bastante miedito…

Es impresionante, pero yo no lo acariciaria muy tranquilo:eek:

Pues yo no me lo creo.

Yo tambien lo habia visto, para que luego digan de los animales, je je je

Pues a mi la verdad ese bichito me da pavor… sera la pelicula Tiburon, seran los reportajes del National… no lo se, pero yo creo que se me acerca uno y antes de poder hacerme el nada me da a mi un ataque de corazon :S Dame serpientes, tarantulas, … lo que quieras, pero los tiburones… puf!

De todas formas si no es montaje o algo similar, es impresionante, pero vamos no me veo a un niño metiendole la mano en la boca como en Salvar a Willy…

A mi me parece una mentira tremenda…es más, estoy 100% convencida de que es falso. es decir, las fotos son de verdad, pero ninguna de ellas me demuestra el “supuesto amor” del tiburón por su “antiguo dueño”.

Vamos, que si en vez de escribir en el video que el tiburón se dejaba acariciar hubieran puesto que el tiburón estaba intentando atacar al hombre o que estaba comiéndose el trozo de atún muerto que este le había dejado como señuelo me lo creería más…

Una cosa es que nos gusten ese tipo de historias y otra cosa es que nos vendan la moto. No os dejéis embaucar porfa.

Celeno, la historia salió en un periódico frances y una revista (al menos fue dondelo vi yo) creo que era algo así como que el pescador sacó a la tiburona de unas redes y desde entonces lo sigue… una putada para el ya que le espanta el pescado xDDD, pero al parecer si que es cierto que le sigue y le gusta que le acaricie el morro

Ya Domi, pero hay revistas que publican historias que no son verdad y períodicos poco serios…lo único que digo es que hay que ser un poco crítico con la información que nos llega y sobre todo que ninguna de las fotos que aparecen en el video dice nada amoroso en especial. No sé, la manera de salir del agua es típica de ataque, con la boca abierta y las mandíbulas dispuestas para cerrarse…Además, vale que los grandes predadores tengan un cerebro mayor que el del resto de peces pero, de ahi a memorizar una cara, una barca, una persona…y dejarse acariciar, cuando ni siquiera son animales sociales entre su especie…y a girar sobre sí mismo y entornar los ojitos…no sé, a mi lo de entornar los ojitos me suena a lo que hacen cuando saltan para cazar aves, que ponen un párpado sobre el ojo para evitar que el pájaro le pique dentro.

Vamos, que no me lo creo. De ninguna manera…

Eso sí, el tipo que le pone la manita para acariciarlo es digno de elogio.

Yo tampoco me lo trago…estaba viendo las imágenes y no he encontrado el supuesto amor que supuestamente le dedica el tiburón al pescador.
Estoy con Celeno al 100%

Celeno tiene toda la razón. Los tiburones blancos no son animales que sientan arraigo por nada ni nadie, ni siquiera por los de su propia especie.
Son maquinas perfectas de matar, instintivas y frias. El depredador perfecto.
Se han realizado multitud de estudios sobre el mismo y jamas, ningún estudio ha demostrado que sintiesen afecto por nada ni nadie.
Tiburones liberados por pescadores y científicos que estaban estudiándolos los hay a patadas y ninguno se ha mostrado agradecido.
Es un montaje.

A parte de que en todas las fotos se aprecia un tiburón atacando, evidentemente le estaban dando carnada, lo único es que el señor se atreve a tocarlo. Un tiburón “pacifico” no estaría lanzando dentellazas como se ve en todas las fotos.
Me pregunto yo, ¿por que no una foto de ese señor tirándose al agua y nadando alegremente con el tiburoncete?.

Tal como ah dicho Celeno no hay que tomar a pies juntillas todo lo que se publica en periódicos y revistas, por que hay multitud de leyendas urbanas que esta comprobado que son falsas y hasta han salido en los periódicos.

Ya se que la historia es muy bonita, pero me repatea un poco los timadores que van por ahí vendiendo hermosas historias de amor que no existen. A saber si el tiburón de las fotografías es el mismo y si ya no forma parte de una lata de sopa de aleta de tiburón.

Gracias de todas formas por compartir la historia, ojala fuese cierta. :wink:

Aqui os dejo esto (ya decia yo que las fotos no eran del mismo tiburon…)

http://www.hechos.tv/2857.htm

Se sabe algo de este hombre después de la sesión de fotos??? :D:D:D

Madre mía, impresionante :eek:

Salu2

Ya me parecia a mi un pelín extraño, hay demasiadas leyendas urbanas circulando por ahí

No si yo no digo que sea amor, eso es cosa de los periodistas para darle publicidad al tema xDDD. lo que digo es que por lo que yo se es que le sigue… lo que para el es una putada porque a ver quien pesca con un tiburon blanco al lado jejejejejejejejejeje

Domi, no has leido la noticia que puse. Fue todo una broma de la revista francesa. No existe…

Es mas podeis poner en el buscador el nombre del supuesto pescador y la palabra broma y encontrareis mucho al respecto. Por si acaso lo copio:

[B]La “tiburona enamorada”, un mito más de internet[/B]

[B]México, DF
7 de mayo de 2008
Con información de Guadalupe Muñoz
FIA[/B]

Las imágenes de un tiburón hembra siendo acariciado por un pescador y una increíble historia que relata la estrecha relación entre éstos ha dado la vuelta al mundo y es uno de los sitios más vistos de internet, sin embargo, no es más que un mito.

Una revista francesa publicó una sorprendente historia: El pescador australiano Arnold Pointer liberó de una muerte segura a [I]Cindy[/I], un tiburón hembra que se había atorado en sus redes. Desde ese día, el gigantesco pez parece haber desarrollado un gran afecto por él, por lo que se acerca para ser acariciado y sigue la lancha por donde vaya.
El pescador puede tocar al animal sin ser atacado, incluso, la hembra tiburón emite gruñidos y mueve sus aletas cuando el hombre le da muestras de afecto.
Según el relato, el pescador se encuentra en problemas debido a que su enorme compañera asusta a todos los peces que podría pescar.
Es una hermosa historia de amor entre especies, sin embargo [B]se trata de una broma que publicó la revista francesa [I]Le Magazine des Voyages de Peche[/I] ([I]La Revista de los Viajes de Pesca[/I])con motivo del 1 de abril o [I]Abril de tontos[/I], que en Francia es equivalente al [I]Día de los [/I]Inocentes en México.[/B]
[B]Las fotografías son reales, sin embargo no corresponden a la historia contada[/B]. Una impactante imagen en la que un tiburón va detrás de un kayak fue retomada de la revista [I]África Geográfica,[/I] que la publicó en septiembre del 2005.
[B]Las demás imágenes fueron tomadas por dos biólogos marinos[/B] especializados en tiburones que se atreven a tocarlos como un acto de valentía.
Si bien los tiburones están lejos de ser los monstruos que las películas retratan, está comprobado que estos peces no son domesticables, y hasta el momento no se tienen registros de su capacidad de sentir afecto.
Esta es una prueba de que la información que circula por la red es muchas veces falsa o mal interpretada y que es necesario confirmar con otras fuentes antes de tomarla por cierta.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

pos vaya… a mí que me encantan estas historias…:frowning: