Ampliando la familia gatuna

¡Hola a todos! No sé si recordais que hace como dos meses puse un anuncio en este foro para decir que tenía cuatro gatitos que necesitaban adopción. Los gatines eran de la gata de la familia de mi novio, que la tienen allí en el campo en semilibertad. Claro, la gata entra y sale libremente y pasa lo que pasa... Ellos no querían los gatitos y, si nadie se interesaba por ellos, tenían intención de quitárselos de en medio (ya os podeis imaginar cómo es la gente de pueblo y lo que pensaban hacer con los pobres mininos). Total, que cuando me enteré de la historia, me puse a mover cielo y tierra para encontrarles casa a los cachorrines: hablé con familia, amigos y vecinos; colgué carteles por mi facultad, puse un montón anuncios en internet y varios foros... Bueno, pues al final, todo se ha resuelto mejor de lo que yo misma esperaba: mo novio ha convencido a su abuelo para que se quede con un gatito, yo me he quedado con una minina (también me ha costado lo mío convencer a mi familia) y una vecina se ha quedado con los otros dos (tiene una casa en el campo donde van a estar genial). Así que historia con final feliz: todos los gatitos han acabado en buenas manos y, además, voy a poder seguirles la pista a todos.

El viernes por la noche llegó mi nueva inquilina a casa, así que he estado muy entretenida este fin de semana. Jajaja! He llegado del veterinario hace un rato y me ha dicho que la ve muy sanota. Mi otro gato, que tiene 3 añitos, está poco amistoso con la chiquinina, pero sé que es normal y que sólo es cuestión de tiempo que se acostumbren el uno al otro, siguiendo las correspondientes pautas de presentación. Bueno, no me enrollo más y os presento a mi nueva amiga: con todos vosotros, mi gatita Kali :slight_smile:

jejejejee que panterilla mas guapa. Lo que seria conveniente es esterilizar a la otra gata,si no te vas a encontrar con la misma papeleta de gatitos cada poco tiempo...

Sí sí, eso seguro.

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que chula la minina.....que guapita!!!!
muchas felicidades por esa historia.....menos mal que han encontrado family....

Hola, muy guapa la pequenita tiene cara de traviesa , que la disfrutes mucho, felicidades

Es preciosa, menos mal que todos encontraron casa. Y como te han comentado, hay que plantearse soluciones para no tener problemas futuros. Se que no es tu gata pero intenta azuzar. A mi me pasa con una amiga (de donde cogí a Siro) y creo que no he conseguido nada :frowning:

Sí, ya está hablado y vamos a esterilizarla. Mi novio y yo hemos hecho presión, porque si no esto iba a ser un no parar. Le acabamos de quitar a los cachorrines, así que ya iremos tanteando precios, clínicas y demás. Una consulta quería haceros sobre el tema. Mi novio y yo (que somos, obviamente, quienes vamos a gestionar el asunto y ocuparnos de la gatita después de la operación, porque la familia pasa completamente) vamos a estar fuera del 1 al 15 de Julio, así que habría que hacerlo una vez que volvamos. Teniendo en cuenta que acabamos de retirarle a la gata prácticamente toda la camada (el gatín que se queda el abuelo está allí en el campo con ella), ¿creeis que es probable que pueda quedarse preñada otra vez antes del 15 de julio o ahora no está receptiva para que la monten de nuevo? Si la respuesta es que puede ser que sí, ¿existe algún método temporal para evitar que se quede embarazada antes de que la operemos? Muchas gracias a todas de antemano por vuestras respuestas y consejos. ¡Ah! Y Kali dice que gracias de su parte por decirle tantas cosas bonitas (¡menudo trasto que es! Jajaja!) ¡Besitos guapas!

no tienen una recuperacion excesiva, si la llevas mañana mismo a esterilzar, para el 1 ya deberia estar totalmente recuperada

es bastante posible que este ya receptiva para ser montada

Os dejo aquí otra foto de mi niña. ¿A que cada día está más guapa? Se me cae la baba con ella de lo simpática que es... ¡un auténtico trasto! No me deja dormir, no me deja estudiar... ¡sólo quiere jugar, jugar y jugar! Además es super pegajosa. Le encanta estar encima de ti ronroneando mientras le haces mimos y ella te da lametones... En fin, que estoy encantada con la pequeñaja ésta. Ahora sólo falta que el grandote la acepte, pero estamos en ello. Poco a poco. ¡Saludos felinos! :slight_smile:

Estoy MUY contenta. Esta tarde hemos llevado a Kali al veterinario para que le hicieran las pruebas de leucemia e inmuno, y ha dado negativo. ¡Ufff, menos mal! No es que estuviera preocupada, porque no quería ponerme en lo peor, pero claro, un poco de inquietud sí que tenía, sobre todo porque ya tengo a Momo y me daba miedo exponerlo a cualquier riesgo de contagio. Pero la pequeñaja está muy sana, creciendo y poniendo peso. Y la convivencia con Momo es todo un espectáculo. En serio, los veo jugar y se me pasa el tiempo sin darme cuenta, se me cae la baba. Ya se llevan genial, juegan, se lamen... De verdad, a todo aquel que se esté planteando coger un segundo gato, lo animo de todo corazón. Es increíble lo que se disfruta de verlos jugando tan felices, correteando por casa y dándose luego lametones. ¡Cómo quiero a mis niños! :slight_smile: