Amy en adopción (Barcelona, Tarragona)


#1

Amy en adopción

Lugar: Barcelona, Tarragona.

Difunde: Asociación VallsGat

Descripción:
Amy es una preciosa gatita negra nacida en abril de 2017, con la peculiaridad que tiene la cola cortita. A ella y a sus hermanos la abandonaron en un contenedor, con pocos días de vida. Como siempre, quien acaba pagando la irresponsabilidad y la poca humanidad de los humanos son ellos. Con la ayuda de varias voluntarias, Amy fue criada con biberón y se convirtió en la hermosa gatita que es ahora.
Tuvo la grandísima suerte de ser adoptada hace casi un año, pero sus propietarios se mudan a otro país y han decidido que no pueden hacerse cargo de ella… Así que Amy ha vuelto a ser abandonada y necesita encontrar otra vez a su familia definitiva, una familia que la quiera y proteja tal y como se merece.
Al haberse criado con biberón, Amy está muy acostumbrada a los mimos y arrumacos de los humanos. Es una gatita muy cariñosa, buena y sociable. Eso hace que sea ideal para familias con niños. Además, no tiene problemas con otros peluditos así que también es perfecta para familias con otros gatos y/o perros. Ya está esterilizada y chipada.

Condiciones:
Se hacen entregas en Tarragona y Barcelona, con chip, desparasitada y con compromiso de esterilización.

Contacta con nosotros!
Teléfono: 699 66 67 94


#2

Que linda, pobre! Espero que la coloquen pronto. Seguro que alguien se anima!


#3

Suerte, es preciosa!!