Ana, puro terremoto en adopción

Os presento a Ana, una pequeñaja revolucionaria que fue abandonada a su suerte hace pocos dias.
Ella ha tenido suerte, Auri la recogió y me la entregó para que la cuidase, pero el caso es que ella es autosuficiente, lo hace todo solita a pesar de su corta edad, tiene mes y medio…
Es un terremoto, no para de correr y jugar con todo lo que encuentra, me recuerda a una pelota de pin pon de un lado para otro, es increible ver sus preciosos ojos entusiasmados por conocer todo lo que la rodea.
Este pequeño tesoro se da en adopción para todo aquél que piense que su vida es aburrida o falta de emociones fuertes

CONTACTO:

adopciones1@salvarunavida.es
adopciones2@salvarunavida.es
www.salvarunavida.es
646473166

Perdonad mi falta de información, pero he estado superliada :mad: ,la recompensa viene ahora con estas preciosas fotitos…

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=204&i=ihg086cy5.jpg][IMG]

Esta pequeña cada dia aprende algo nuevo, no para de investigar y meterse donde no debe, no se de donde saca tanta energía , pero no todo es actividad, de vez en cuando cae rendida en el sofá, y es cuando ves su lado mas tierno y amoroso , no avisa, solo se queda quieta y de repente se deja caer totalmente agotada
No me puedo creer que nadie se haya fijado en ella todavía, os vaís a perder lo mejor de su infancia

La pequeña Ana sigue en adopción

Inspecciono el nuevo juguete…

Me aventuro y trepo…

…Y conquisto la cima y poso :stuck_out_tongue:

es muy mona realmente, :slight_smile: yo tengo en adopción tb uno de esa edad que rescaté de una calle, es graciosísimo que siendo tan chicos hacen todo como los mayores, a ver si hay suerte para tu Ana, al mío le llamamos Manolito

Suerte para Manolito también:th_catman:

Ana sigue en adopción?tengo una chica interesada en adoptar una gatita

Sí necesita una familia que la mime :wink:

Tiene 3 meses, y todavía no tiene adoptante.
No tengo conexión en casa por lo que no puedo actualizar las fotos, pero si puedo deciros que tenemos una nueva Ana, mas grande, mas guapa y man tranquilita, ya no es un terremoto sino una jovencita mimosa y juguetona.
No me puedo creer que no me la hallan quitado ya de las manos:?:

que bonita es, es raro que lleve tanto tiempo en adopcion

el que yo tengo es de un par de meses o alguna semana más, pero ya que veo que tenéis pequeños os quería hacer una pregunta, ¿es normal que no maulle nunca? no le he oido la voz en las tres semanas que lleva conmigo desde que lo recogí, os voy a poner un link de su video, por lo demás es muy juguetón, carñoso y tragón, pero lo de no maullar nunca me tiene mosca

yo tengo una persa carey, tiene un año y en este tiempo la habre escuchado maullar un par de veces y lo hace mu muy flojito. ella me llama mas bien con gemidos no maulla, sin embargo otra que tengo si que maulla y fuerte

¿serán muditos?

Benevol, los gatos en estado natural solo maullan durante el celo, al contacto con los humanos descubren que de esta manera llaman nuestra atención y por eso lo hacen, de modo que si tu gato no maulla no es por ser mudo o porque le pase algo, es que le tienes tan bien atendido que no necesita hacerlo y con una mirada suya te pones a sus pies, ji, ji.
:8:

la verdad es que eso sí, yo me pongo a los pies de cualquier gato jejeje, para mi son niños, pero tengo dos de 12 años y esos hablan por los codos aunque estuve a sus pies siempre, este chico es supersilencioso, o sea total y radicalmente silencioso

Puede que Anita tenga adoptante

Reservada

Adoptada