Anacoreto. El Criticón de Sine sin pelo la lengua

“[B]AMOsFERA sERO”[/B]

AMOsFERA sERO es una pinícula que a mi me gusto mucho cuando era muy chavalico , la vi en el sine de aquellos años de juventú en los cualos lo epañole no eramo tan jilipoyhass como ahora y el encalgao nos dejaba fumá chinas de hachíss nel patio butacas, a condisión eso si, de que no armaramo follón alguno (e disir, no tirar la botella de birra vasía desde el anfiteatro, o tirarse uno mimmo como el “Cholo” ki si tiró de cabesa y lo encontraron 3 día ma tarde tumbao en la butaca de abajo en cómoda posisión, por eso no levantó sospecha pero realmente taba deslombao).

En fins, a la pinícula mi rimito. El protagonita es James Bond, usease “Chon Coneri”, que a partir de aquí mi voy refirir a el como “El Choni” pa’breviar.

Al “Choni” lo jubilan del servicio secreto británico ese, el “M80.Radio” y le disen que li dan otro destino en la luna “Ai Dios” del planeta “Jupitel” . “Chon” pensando que “Jupitel” es un Club dalTerne desos, rápido y velós toma la primera nave…. y se entera entonces por la asafata que le han timao, recomendándole ki no monte follon nel avión por si acaso.

[SIZE=2]Chon Conneri, en potura de “AUTENTICO CABALLERO”, e disir, mottrando sólo un ladico del careto:rolleyes:[/SIZE]

[SIZE=2]La Stasion Minera y las veses Puticlú espasial.[/SIZE]
Resulta que li envían como jefe polisía a una plataforma minera nel quinto coño del espasio exterior, o como diría Cal-lo Jesus “algún lugar de Z-Raticulín… bufff, bufff”.

El ofisio se lo pagan bien eso si, pero no le parece sufisiente a la avarisiosa de su parienta, que ademá sufre clautofobia y deside volver tomando el primer bus de vuelta a la Tierra; también si lleva al retoño dambos, que por sierto e un niño ma’feo ¡la madre ki lo parió!!, parece salío de la “Pandilla Basura” o de la portada desos comics di los 60 ki tanto gutaban a lo americanos.

Er “feo como la culpa” del chavá en cuetión.

Y ki pasa en la estasion de servisio minera de Venus? Ein?
Ki paaaaaasassaaa?. Po resulta que muchos mineros pierden la chaveta y desiden ir pasear al exterior sin traje da’atronauta, lo cualo les produce un reventón intelno y explota explota me exploó explota explota su cabesón!!. (Como cantaba la Raffaella).

No son gases, e la ausensia de amofera, coñio ki mi he documentao en la biblioteca del talego

El “Chon” que e un buitre de listo, si intera de que están traficando con “caballo” adulterado ki lis hase currá mucho más… vamo como si les dieran 6 cubatas garrafón guiski del malo mesclado con farso RÉBull del Carreful. El jefe del cotarro es el puto amo de la estasión minera, y manda y ordena lo ki li sale de los cojhone, teniendo “untaos” a lo madero… en fins ata aki tó normal… pero en la pilícula risulta que los camello son dos trabajadore “[B]blanco[/B]” (caucásico, como disen en la tele), no son ni gitanos, ni moros, ni negros con lo cualo me hase sospechar que etamos difinitivamente ante una pinícula de género de [B]SIENSIA FICSIÓN[/B].

Como buen escoses que e el“Chon” (a él nadie le toca la gaita), deside desmontar el chiringuito a los del “Cartel di Medillin” de la estasión espaSial.

El Narco principal (que é “Piter Boyle”el jovensito Frankinstain con look Pau Gasol) manda traer a 3 albanokosobaresrumanosdeleste armados hasta los huevos, pa eliminá al jefe de polisía.

Er CAPO del chiringuito

“Chon” queda mas solo kil Gari Kooper en “Solo antil piligro”, nadie le ayuda. Lo minero que son uno cabrones li disen polque no le ayudan sus propios hombres, y “Chon” más macho, más chulo, y con un par cojhone más grandes ki dos sentollos de la rías, les respondi:

[I]“Mis hombres son una ■■■■ mielda, cagonetó ya!!.[/I]
[I]No valen ni pa tomal por el cul…”[/I]

Dije que no tenía ayuda? …Po si, hay una pelsona humana de género mujé, ki li va a ayudá, na más y na menos que MERCEDES MILÁ.
La “Merche” po sigue igual que ahora, es disir: FEA.

Eta pinícula es del 81… no pasan lo año po la MILÁ

Merche si didica a dirigil la base médica de la estasión, y con un bate de baisbol perseguil y revental las cabezas de los fumadores. También pridica sin mucho éxito, que si no ti has “meao” o “defecao” en la Asmosfera Sero nunca llegarás a ser persona humana y la experiensia divina di la muerte kiti pierdes.

Lo matone no usan fásicos, láseres ni hostias en vinagre. Donde esté una fusa recortá de doble cartucho, como la ki tiene mi primo “Moncho” pa´tracar gasolineras… ki si kite el Láser Disk.

Donde este la fusa “recortá” ki si kiten lo láseres y el compa-disk

Etamos en una pinícula futurista donde la tenología la mueven un Spectrum, dos Comodores y un MSX que carga los programas con cinta cassete analógica…… y la cosa funsiona de muerte, no hasía falta actualizarse al “TreOchoSais”.

“Chon” que di armas sabe un rato, también se agensia una fusa de cañones recortaos, y poco a poco liquida a los mafiosos; no kidando claro si fallesen pol efecto de lo cartucho perdigone disparaos al rot-tro, o de ver en vivo y en directo el careto de la Milá.

“Chon” cumple su objetivo de ser un buen polisía y deside regresá a la Tierra.

La “Merche” no cumple el suyo, ki era el follalse al ecosés.

[B]Fin.[/B]

Jajajaja!!! no puedes hacer esto en horas de trabajo AIS!!! que me va a despedir el jefe y eso que el jefe coincide en persona y número con mi paaaaapa…:D:D:D:D

He leido en revistas más serias críticas mucho más absurdas que esta…es genial

Esta pinícula, la voy resumil en sinco palabra: UNA ■■■■ MI-EL-DA, y no vi a comentá má nada di ella, salvo la repelcusione que tiene con acontesimientos que estan asusediendo astualmente.

Mi ixplico, no soi yo pelsona dada de criticá la sosiedá, como bien sabeis a mi solo mi gusta el sine. Pero ete “Deubedé” trata dun experimento dunos sientíficos chiflaos que como consecuensia mandan al planeta tierra a tomal pol culo, se lo traga un agujaeero niegro como lo de lo watere antiguo tipo “tulco” usease “plano” usease “hagalo uté di cuklilla”.

El día de ayé, se ativó eléctricamente hablando una supermegamakina in forma di donus, ki riesulta que no é má que un “imán” gigante pa jugal cientifico loco e intental descubril el origen de lo univelsos.

Y yo me preguntol a mi mismo. Pa ke cojone queremo sabel lo’Rigen del Univelso? Pa ke cojone?.. y a un presio con el ke se podía mejorá lo habitaculo de lo Talego deste paí, asi coma la política de Reinsensiones Pinitensiarias.

En fins, resulta ki el ispirimento va a tiner muchas vintajas nel futuro, pala humanidá… po eperemo ke asi asuseda…sobre todo pol lo euro invertios… ki son milis de millones, y sólo pa vel como chocan unas paltículas.

Recueldo mi pasado di “yonki” en la trena (Atensión: no recomiendo el abuso de las droJas, pue ti diestrosan la vida y el careto como a mí), la mescla resultante de gramito de “hiroina” con el chorrito limón y pueden tos ustedes observal el choque di palticulas ilimintales (pol un presio de 30 eurito) que eran para muchos el inisio de un universo, di agujeeros niegros….pol tanto y vuelvo a repetil que “la droga e una mielda”, aconsejo a lo sientífico un chute en la vena para conosel el “cosmos” ki sale mucho ma economico.

Mi prigunto yo, que eto lo ativaran po la nosche que hai tarifa nocturna, posino le va salir nun piko di euro la factura elestrica.

A vese en mi kasa di 10 mietros cuadrados ki compalto con sais pelsonas, mi kuesta sinco minuto ensendé toos los interuptore di la lus dil cuadro ilectrico cuando lo automatico si bajan pol efecto duna tolmenta… como haran estos siñores sientíficos pa ensende y apagá el “makinón”??, tendrán una kuadrilla de “ensendedore” como aki tenemo pa rekojé la “vindimia”.??. ej ke son muuuchos interrutore a manipulá.

Ademá mi he intirado ki todo lo chorisos de Ejpaña se van a desplasar en “Rulote” hasta “Suisa” nel mé di Sitiembri, alomenos unos sientos de kilómetros a la ridonda dil ixpirimento, pue el efecto eletroiman va a disactivá toas las alarmas de los comercios….argunos si van a ponel las Botas.

bravo maehtro, buenah criticá

¿Anacoreto es soltero?, tengo unas cuantas amigas que seguro que se alegrarían de tal noticia.

Jajaja!!! como dice mi hermano: [B]el mundo va a petar pero ya[/B]…

Yo misma estoy pensando en pedirle un bis a bis a Anacoreto, en la trena…:D:D:D es un hombre que tiene un atractivo…salvaje, por decir algo que suene bien, claro.

¿Anacoreto es soltero?, tengo unas cuantas amigas que seguro que se alegrarían de tal noticia.

Mmm…qué encías…

Y que dientes, es dificil diferenciar si tiene tres o más, xk con la roña que tiene…Ais de donde has sacado a ese especimen???

Pero se le ve super feliz, que en el fondo es lo que cuenta…:D:D:D eso sí, debe tener una halitosis que pa qué

Halitosis sólo, debe ser un hombre que deja huella al pasar y no precisamente por el dolce gabbana.

Jajaja!! lo que da que pensar en, si la boca la tiene así…cómo tendrá los pies?

:eek: Ohhhh noooo!!!, aunque me puedo imaginar el olor pensando en las botas del trabajo de mi novio :scared:, así está Lennon que mete la cabeza dentro y luego sale loco.

Jajaja!! mejor que el catnip!!! puedes patentarlo…

[COLOR=black][FONT=Verdana]Ais de donde has sacado a ese especimen???

eso sí, debe tener una halitosis que pa qué

Halitosis sólo, debe ser un hombre que deja huella al pasar y no precisamente por el dolce gabbana.

Jajaja!! lo que da que pensar en, si la boca la tiene así…cómo tendrá los pies?

Ohhhh noooo!!!, aunque me puedo imaginar el olor pensando en las botas del trabajo de mi novio , así está Lennon que mete la cabeza dentro y luego sale loco.
[/COLOR][/FONT]

[U][B]Paro coma seatreven utede a criticalme sin conosel mi interiol… ein!![/B][/U]

Sepan utede, ke tengo inundao el buson di correo ilictronico de admiradoras ki lis incanta mi saección de critica sinematográsfica.

Lo funsionario di prisione no dian abato para traelme má y má calta de mujera hiermosas ki disean tené contato sesuá conmipirsona física.

Sepa uté señoria “E-Lenita” ki mi ausensia di incisivos friontales fue dibido a farta de carsio cuando la maaama istaba in-barasada de mi, y no duna riyirta cun moro koma pone niel ixpidiente polisial.

Siñorita “Seleno”, mis pies bien grasias a dio. Carso un 48 largo, piro ya sabe uté ki pie largo……. atributo sixuale tambien largo.

Sobre mi olor corporal, sepan siñoras… ki aunki solo mi ducho una ves al mé por obrigasion pinitensiaria, il resto di los días litro y da litro de “OL ESPICE” inundan mi moreno cuerpaso.

Man utede mansillao mi nombre y mi pirsona públicamente, mi proxima critica di sine va a sel incontral pinículas en donde aparezcan sus rotros… si mi van a intirar.

Menomal ki mi amigo AIS tiene buen gut-to y ma realisao un PAresido Riazonable, nelcualo ha asertao…ki digo…é istraordinario… parisemos irmanos jimelos… comparen siñoras…

Jajajaja!!! Lo siento Anacoreto…si te sirve de consuelo, el Dempsey ese tampoco es de mi agrado.

Pero eres una gran persona, de eso no me cabe duda. Feo, sí, pero grande…Y ya sabes eso de “burro grande ande o no ande” :wink:

No te nos enfades Anacoreto, que en el fondo nos metemos con usted porque nos sentimos secretamente atraídas hacia su belleza más que salvaje…compréndalo, es cuestión de hormonas femeninas.

jajajajajajajja, q bueno AIS!!

Jajajaja!!! Lo siento Anacoreto…si te sirve de consuelo, el Dempsey ese tampoco es de mi agrado.

Pero eres una gran persona, de eso no me cabe duda. Feo, sí, pero grande…Y ya sabes eso de “burro grande ande o no ande” :wink:

No te nos enfades Anacoreto, que en el fondo nos metemos con usted porque nos sentimos secretamente atraídas hacia su belleza más que salvaje…compréndalo, es cuestión de hormonas femeninas.

Ya mi paresía a mí, ke ar final toda la mujera mi disean.

Mi billesa é “sarvaje” poque mi abuelo matelno tinia tribu propia en la Oseaníaautraliana piro lo dijó todo pa venirse a lia JALISIA dil norte, pue etaba ata lo huevo di tanta arena y de que lo “inglese” lo trataran tan mal.

Pol ke li cuento eto.?.pue polque toy consumio pola tristesa i la disisperasion… ayer pola noche he vitto in las nostisias, como un puto “inglé” desos que disen ke son lo verdadero “autraliano”, li daba di ostias a un pobre kanguro di la tierra di mis ancestro…mikagoinlamadrikiloparió… puto kabronaso…maltratá un animal asín.

Pa mi kal bischo, lio tenian mu “drojado”, polque no mi ixplico coma no lidió una patadainloshuevos ar chavá, ki los kanguros saben difinderse mu bien… i cuando ti dan en tus paltes si ti discuelgan lo cojone y ti kedan malamente unido por do hilillo coma cuando ispachurra una uva con lo dedo.

En fins, toy trit-te, mu trit-te…espero sinseramente metan en el “trullo” a toa la banda implicada, o mejol una rivancha pero ahora el inglé tindría ki piliá conmigo mimo, le iba a dal “ondanadas di ostias” con el bumeran ki mi dijo el abuelo, cagonetó mi kita etas cosas mi mal genio di lijionario profesioná erpañó… (amilaligión!!!)

Espero que a ese malnacido le peguen unas ostias… Anacoreto ¿le podrías dar un mordinquin (chiquitino eh?) de mi parte?

Sí, pero donde duela de verdad y de manera definitiva…

Con la carga bacteriana que debe tener Anacoreto en la piñata, la infección que le va a producir va a llevarle a la tumba, casi seguro…como hacen los dragones de Komodo. :D:D

Sí, pero donde duela de verdad y de manera definitiva…

Con la carga bacteriana que debe tener Anacoreto en la piñata, la infección que le va a producir va a llevarle a la tumba, casi seguro…como hacen [B]los dragones de Komodo[/B]. :D:D