Anakin (o "malvado muy malo" en el argot familiar)

Hola

Bueno pues si a padme ya le abrió mi mujer su album, yo lo hago con el peque… por cierto en la foto que parece una fiera asesina a punto de atacar, simplemente es que estaba recien despertado y se le estaba abriendo la boca :8::8::8::8:

saludos
luis.

Jajaja!!! la del bostezo es muy buena!!! me encanta tu bichete, es guapísimo y parece muy muy revoltoso y muy muy suavecito :smiley:

muy guapo tu gati, es pequeño?

como todos los animales recogidos hay que “estimarles” la edad, pero el veterinario dice que va para los cuatro meses… más o menos…

saludosssssssss
luis.

jeje entonces es un bebeeeeeee. me encanta, es muy guapeton, qué brillo tiene el pelo! es una faena lo de estimar la edad, yo con roqui no se la edad exacta en años que tiene porque ya lo recogi adulto, tu como esta peque mucho no te baila la cifra. pues nada, a llevarte bien con el malo malisimo qeu con esos dientes yo no le llevaria mucho la cotraria :wink:

Qué panterita más guapa!!!

Jaja, pero no le digas que le he llamado ‘panterita’ tú hazle creer que le he llamado superpredator, por aquello de los rencores, que con esos dientes prefiero estar a buenas con él…

es precioso!!! jaja muy buena la del bostezo, mucha suerte con tu fierecilla :stuck_out_tongue:

Ja, ja, me gusta lo de “malvado muy malo en argot familiar”, me ha hecho recordar que la familia de mi compañero dice siempre “eres más malo que el arriján”, Arriján también podría ser un buen nombre para gato, ahí os lo dejo por si alguien lo quiere. Por cierto, la familia de él es Cordobesa y yo soy de procedencia Gallego-Soriana, por lo tanto si alguien me explica que es el Arriján quedaré agradecida.

hal, no te pierdas mi album, mira las fotos de Chiwi. A quien te recuerdan? El miercoles me dijo la vete que ahora, era un gatazo de casi seis kilos, pero que estaba como un rey (para mi vete eso es que se le cuenten las costillas) pero es precioso

perdón por haber hecho una fotocopia a tu gato y tenerla yo en mi casa :8::8::8::8:

Todavia me lio con el foro, he pasado a tu perfil y he visto lo del album pero ¿tienes algun hilo aqui en fotos suyo? (porque me pusieras el enlace)… perdon por mi torpeza

un abrazo
luis.

Despues de tantos post, soy completamente novata, se que las fotos de Chiwi están en el album pero bueno te mando una o dos

Esta es de cuando llegó

Y esta del mes pasado, de todas formas tengo que comprar pilas y volverme loca con la cámara

A que es la cosa más bonita del mundo mundial??? me encanta y eso que es super, super miedoso de la muerte. Pero es mi gato, todos mis bichis son mios, pero quizás Chiwi un poco más, no se por qué
Bueno hoy es Chiwi, pero mañana será Friki mi bolita peluda, o Cleo la gordina, y desde luego tambien Soda que es como un Grenling (no se si se escribe así)

pufff que bonito:th_love:, asi me lo imagino yo al mio dentro de muy poco…

Cuando decidimos adoptar tenia en mente de todo, menos un gato negro… (y no por superstición ni nada de eso…). Me gustaban mucho los atigrados, y no me veia yo con uno asi. Ahora mismo lo tengo dormido en el cogote mientras escribo…, y viendo el tuyo, me imagino de aqui a 6 meses,… :scared::scared:

Tienen una magia que yo no la habia “saboreado” hasta que no lo he tenido en casa… por las noches y asi a oscuras cuando te miran, si les da algun reflejo a traves de la ventana… no se, es un aura que tienen muy especial. No me pasa con mi linda vaquita, que por supuesto la quiero muchisimo tambien, y ella tiene otras cosas estupendas…

buenas noches
luis.
pd.- y muchas gracias por las fotos, de verdad :3::3::3:

Cuando lo adoptamos sabíamos que queríamos un gato negro. Friki es como la nieve e iba a ser su compañero (la niña escogió). queríamos macho y negro y llegó Chiwi según la vete difícil de endosar por ser negro, es un amor.
Con su peso sigue durmiendo y masuñando en brazos cuando estoy en el portatil (o sea, siempre) viene, mira y se queda en el cuello (en brazos).
El único problema es que le tiene pánico a Soda y ella lo sabe, pero todo de día de noche duermen los cuatro en mi habitación y se dan tantos besinos…

Hoy le dio envidia de su hermanita y dijo “me voy a estar quieto un ratin que papa me saque fotos, y como soy negro y tengo un perfil muy bonito, pa chulo chulo…:D:D:D”

“y hasta le dió tiempo de hacerme una más…” :3::3:

Qué gato más guapsisisisisisísimo!!!

Madre mía, los gatos negros me hacen babear…:th_32::th_32::th_32::th_32:

está precioso y ya verás como según vaya perdiendo el pelo de bebé le queda lustroso y permanentemente peinado, parece que echa gomina

“si es que hasta sin que me veais ná porque soy mu negro me se nota que soy un cachorrin” :th_love:

[quote=BASTI;51471]Qué gato más guapsisisisisisísimo!!!

Madre mía, los gatos negros me hacen babear…:th_32::th_32::th_32::th_32:[/quote]

graciassssssssssssss, no se a quien se lo leí por el foro que los gatos negros tienen esa magia especial…, y es verdad…

:8::8::8:, sip, ahora parece que esta un poco “despeinao” siempre :scared: