Analisis sangre gato...cuanto cuesta?

El veterinario sospecha que mi gatita tiene calcivirus y mando hacerle analisis de sangre pero me parece una burrada 100 euros!!! …Sabeis cual suele ser el precio mas o menos ? la cosa es hacerle las vacunas sin los analisis o hacerle los analisis y las vacunas…yo le haria los analisis pero lo veo muy caro…que pensais?

Es un analisis un poco diferente de los normales, que depende cada veterinario varia el precio, no es lo mismo que ellos tengan para hacerlo que enviarlo a laboratorio.
Pregunto, pq haceis analisis de calicivirus? Vasa acabar vacunandola igual, o es que hay problemas?

A ver …el no esta seguro de que tenga calcivirus y dice que como viene de una colonia dudosa (la tenian con muchos gatos) que seria recomendable hacer los analisis para descartar otras posibles enfermedades infecciosas…y de cara a la cirugia cuando la esterilize saber si hay algo …he visto que la gatita como se ahoga o tose no sabia explicarlo y el me comento que puede ser por su enfermdad…yo la verdad me quedaria mas tranquila si le hacen los analisis pero me parece caro y la semaba que viene opero a dos de mis mascotas y es mucho gasto…pero claro una vez puestas las vacunas me dijo que ya no seria tan recomendable hacer los analisis porque podian salir dudosos los resultados…tengo la opcion de no hacerle analisis y esperar a que tenga sintomas pero no se…cambiaria de veterinario pero me fio mucho de este no confiaria en otro para esterizarla por ejemplo que por cierto me clava 200 euros…tambien me parece caro

a ver, desde mi experiencia, vale? yo tengo en casa varios gatos, algunos con calicivirus que se sepa, otros que puede que lo tengan, puede que no. y de hecho a uno de los mios le hice un analisis de ese tipo, que detectaba herpesvirus y calicivirus, pues salio positivo a calicivirus y negativo a herpesvirus, sin embargo, el gato ha tenido los dos, y ya me lo habian dicho aun sin analiticas, pero salio negativo siendo positivo, asi que mucho no me fio de ellas.
el caso es que igualmente esta vacunado, ya que se vacuna contra varias cepas, y aunque el tenga una o dos, le protege contra otras varias.
no se si te han hablado del test de leucemia/inmuno, quizas ya lo tenga hecho, ese es importante a la hora de juntarlo con mas gatos, ya que no se deben mezclar
particularmente, me gastaria el dinero en darla medicacion para esa tos, quizas si es muy continua una radiografia a ver como van los pulmones, y ahorrarme la analitica, pero que este bien de cara a cuando le toque la esterilizacion
creo que 200 es un precio masomenos normal para hembra, pero hay clinicas en madrid que lo hacen por menos

El precio de la analítica es bastante habitual, están entre los 90€-100€. Yo personalmente la haría y sobretodo antes de esterilizarla.
Por una de mis gatas pagamos 220€ por la esterilización, ese precio incluía la operación hecha por el costado, no por la barriguita, analítica normal, y medicación inyectada de la que dura 15 días.
Suerte! Esperemos que esté todo bien.