Anestesiaron a mí perro y no quiere comer, solo toma agua

Hola! Soy de Argentina. Les pido disculpas ya que este tema va a ser largo…
El lunes pasado mí perro de 1 año (no está castrado, aunque tenía el turno para hacerlo en 1 mes) se me escapó de casa porque hay varias perras callejeras que están en época de celo. Fui a buscarlo y no lo encontré… Volvió a los 30 minutos más o menos, llorando fuerte y cojeando y pensé que se había peleado con otro perro, lo examiné a ver si veia algo raro y no tenía nada, así que no me preocupe mucho, porque tal vez solo estaba asustado. Al día siguiente se levantó de su camita y vi que había dejado un charco gigante de sangre y coágulos… y lo examine de nuevo y noté que le sangraba mucho el pene. Actualmente no tengo trabajo así que llamé a una clínica veterinaria gratuita de mí barrio y me dijeron que no podía ir porque no era un caso de urgencia, que recién podía llevarlo el jueves… mientras tanto intenté pedir dinero prestado para llevarlo a un veterinario pago, pero nadie quiso prestarme y los veterinarios no me querían atender gratis, obviamente…me decían que seguro era un problema de próstata y que no había mucho apuro, pero yo sufría porque perdía sangre a lo loco y mí casa parecía la escena de un crimen, limpiaba los pisos y lavaba sus frazadas dos veces por día y volvía a ensuciar todo… Así que esperamos hasta el jueves. El se comportaba igual que siempre, comia, tomaba agua, hacia sus necesidades, jugaba conmigo y corría con sus amigos perrunos como cualquier día normal. Cuando se ponía muy contento o nervioso o cuando se levantaba de dormir o estar acostado perdía muchísima mas sangre de lo normal (yo supongo por la presión de la sangre). Le cambié su dieta y agregué a sus comidas hígado, atún y morcilla (embutido de sangre…) para compensar la pérdida de sangre que estaba teniendo. El miércoles lo llevé al vet gratis y al descubrirle el pene por completo pudimos ver qué tenía un gran rasguñon en el pene, y tenía abierta la piel, en carne viva. Me dijo la veterinaria que seguramente habriá peleado con algún perro con su cosita parada o adentro de alguna perra y el perro lo rasguño muy fuerte (no descartó que algún humano lo hubiese lastimado ya que era un tajo bien profundo y muy prolijo, como de cuchilla y no de uña de perro). La cuestión es que le inyectó dos medicamentos. Me dijo que uno era coagulante o anticoagulante (no recuerdo bien porque estaba intentando que mí perro no se escapara) y la otra era un antiinflamatorio porque lo tenia hinchado. Apenas llegamos a casa fue a dormir. No quiso comer ni tomar agua. A la madrugada tipo 4am lo escuché comer pero no termino su plato y tampoco tomó nada de agua… Y siguió perdiendo la misma cantidad de sangre. Lo lleve al día siguiente (viernes) y le volvió a inyectar esas cosas y me dijo que si seguía perdiendo sangre lo iban a operar para coserle su cosita. Todo fue igual durante el viernes al sábado (perdió mucha sangre, no tomó agua y comió muy poco). Lo lleve este sábado y al saber que seguía perdiendo sangre la veterinaria lo anestecio parcialmente, supongo… (porque tenía sus ojos abiertos y pestañeaba, pero no sentía el dolor cuando lo cosío) y le hizo una costura a ese tajo. Me dio una receta de vitaminas (marca kualcovit B) y dijo que le de 3ml por día (mí perro pesa aprox. 12kg… es hijo de una cruza de pitbull y perro mestizo, es muy petiso, como de altura de perro de 6 meses, pero tiene muchísimo músculo, salta paredones de 1 metro y medio jajaj) y me dijo que le dé…de medida una cucharadita de té de vitaminas 3 veces por dia). En casa lo único que hizo fue tomar agua y agua y siguió tomando agua. Le prepare su comida pero nunca la tocó. Simplemente tomaba muchísima agua. Cada 1h sin exagerar tenía que llevarle su tarro de agua (que es bastante grande, entran como 4 vasos de agua)lleno porque lo dejaba seco… le di las vitaminas (dijo la vet. Que le abriría el apetito) pero no come todavía… Apenas come si le doy directo en su boca un pedazo de carne. Ademas lo escucho llorar bajito como en gemidos y tiembla todo el
tiempo… La próxima cita que tengo es el martes ya que hoy es domingo, y mañana, lunes, hay paro y no hay Transportes ni servicios en Argentina. Mí pregunta es… si está así (sin hambre a pesar de las vitaminas, y temblando) porque le duelen los puntos de la costura que le hicieron ahí…? o si la anestesia, las vitaminas, los medicamentos que le inyectaron o la comida que le di (creo que la morcilla es bastante pesada para ellos) le cayeron mal…? Estoy preocupada! Ya no pierde sangre para nada, ni una gota. Pero no puedo consultar con nadie más y cuando voy a ese lugar no hacen mucho caso ya que atienden a muchísimas personas por dia e intentan hacerlo lo más rápido posible… Lo veo muy decaído y él nunca fue así, es el perrito más feliz que conocí hasta ahora, y muy sociable y ahora lo miro y lloró porque sé que está sufriendo. Hay algún medicamento de venta libre que pueda comprarle para el dolor? Intuyo que tiembla y llora por el dolor de la operación, pero no lo voy a medicar sin saber. De más está decir que cuando se recupere inmediatamente lo voy a castrar, porque más allá de traer perritos que tal vez no sean bien cuidados, pueden correr muchos peligros en las peleas.

no te dieron nada para el dolor? cuando puedas vuelve a llevarlo, si esta muy dolorido seguramente por eso no quiera comer

No me dieron nada. Y llamé y pregunte si habia algo que podía darle y me dijeron que ellos se lo aguantan

que ellos se lo aguantan? joder menudos veterinarios, aunque sean gratis
no tienes opcion que alguien te deje algo de dinero y llevarlo a algun veterinario “serio”?