Angelito

Tengo mis dudas de que esto sea verdad, pero como lo sea ya puedo cuidar la dieta de mi Lola! :eek:

http://www.portalquito.com/index.php?module=Pagesetter&type=file&func=get&tid=7&fid=image&pid=67

No te fies mucho de estas fotos, suelen ser la mayoria montajes, pero si es verdad, pobre gato

Hay gatos muy grandes, sobre todo si son de la raza del de la foto, que si no me equivoco es un Maine Coon. Si te fijas el gato no está gordo (peude que esté un poco pasado de peso, pero no es el típico gato obeso quiero decir), es sólo que es MUY grande…puede que sea un montaje, puede que la señora sea pequeña de tamaño (con lo que aumenta la sensación de gato grande) puede que el gato sea gigantesco pero de forma natural.

Jajaja, ìncreíble!!! Pero cuando yo era pequeña un amigo mío tenía un gato casi tan grande como ese, o bien yo era muy pequeña y lo veía así… :rolleyes:

Jajja! puede ser! yo recuerdo la mesa del comedor de mi casa gigantesca…será porque siempre me daba en la cabeza con la esquina! :8:

Dios mío! Yo tengo una gata obesa y eso no es un gato gordo, es un gato ENORME! jeje puede que esté rellenito pero sí que parece un Maine Coon y esa raza tiene una constitución grande, aunque ese gato repito es ENORME.

Pero es cierto que hay que cuidar la alimentación de nuestros gatos, yo por ignorancia siempre le tenía el plato lleno, nunca la privé de nada, y al castrarla … bueno que llegó a pesar 7,5 Kg (los hay mas gordos) y la vete me dijo que si quería que viviera mas tiempo tendría que ponerla a dieta. Eso hice, adelgazó 2 kg y ahora le doy pienso light.

Yo la veo preciosa y a mucha gente les gustan los gatos gorditos, pero hay que pensar en su salud, que lo más importante es que estén sanos, y dejándoles comer siempre y que no hagan ningún ejercicio les haces un flaco favor, porque lo que se consigue es que tu gato muera antes. Tampoco es que haya que privarlos de la comida pero que jueguen más y hagan ejercicio compensa cuando comen mucho.

Un saludo.

La foto puede ser real, si parece un maine coon, es una de las razas de gatos mas grandes y la mujer puede ser pequeñita.

A mi lo que me quedó sorprendida fue un gato de 20 kilos, salio hace unos meses en la tele, lo habia abandonado su dueña y ha sido adoptado.

buaaa ya lo habia visto, me quede impresionadisima xD
pero ya puede moverse ese animal? porque es una bestialidad…

Jajaja Celeno la chica de la foto se parece a ti!!!

Q barbaridad de gato por dios…eso es para poner en la puerta de casa… CUIDADO CON EL TIGRE!!! jajajaj, y luego digo que Flor es grande…madre mia si parece un cachorrillo a su lado!!

Claro Wenda, es mi prima hermana, de Massachusets, se llama Jennifer y es odontóloga, en sus ratos libres saca a pasear a su tigre…digo a su gato…y cuando yo vivía allí venían a merendar a mi casa: tortitas, bacon y cookies

:8::8::8::8: Ahora sigue allí, a veces me cuenta cosas sobre nuestro tío, igual te suena, se llama Richard Gere…:8::8::8:

Por suerte la chica que lo adopto dijo que lo iba a poner a dieta, espero que ese gato ya haya bajado un par de kilos por lo menos.

[quote=Celeno;80500]Claro Wenda, es mi prima hermana, de Massachusets, se llama Jennifer y es odontóloga, en sus ratos libres saca a pasear a su tigre…digo a su gato…y cuando yo vivía allí venían a merendar a mi casa: tortitas, bacon y cookies

:8::8::8::8: Ahora sigue allí, a veces me cuenta cosas sobre nuestro tío, igual te suena, se llama [B]Richard Gere[/B]…:8::8::8:[/quote]

¿En serio tu tio es Ais? Que bien lo ocultabas:th_1397403:

El sentido común es el menos común de los sentidos. La sobre alimentación, en humanos y animales, es de lo peorcito que hay para la salud.

Pero bueno, esto es como cuando unos padres primerizos (supongo que sin asesoramiento) le dan a su hija de 3 añitos boquerones fritos porque la maestra les dijo que le dieran a la pequeña dieta blanda por tener problemillas en la barriguita, o el que le da una lata de atún a un gatito recién nacido. ¡De alucine!

No Ilmi, AIS no es mi tío hoooombre…que AIS es gallego…si es que…te lo tengo que explicar todo corazón…[B]Tito Richard[/B] (que así llamamos a nuestro tío en la intimidad) es americano…Algún día os presentaré a mi Tita Macchu Picchu :D:D:D

Un poco fuera de tema, pero que se me acaba de venir a la mente… Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, ¿no se sorprenden al ver a sus padres? En el instituto comentándolo con los demás niños profanos: No os lo vais a creer, ¡he visto a Brad Pitt esta mañana!

En fin, hoy no me tome la pastillita verde y así me va…

Iniciado por [B]Ilmi[/B] ¿En serio tu tio es Ais? Que bien lo ocultabas

No Ilmi, AIS no es mi tío hoooombre…que AIS es gallego…

Los gallegos por tendencia natural somo hijos únicos, carecemos por tanto de sobrinos, salvo que nos dediquemos al “sacerdocio”.

Y les pedirán autógrafos?? Tipo: papa papa papa papa…fírmame el justificante del cole: pon Con cariño para Joshua

:D:D:D Ilmi, para cuándo nos pido cita con el especialista?

[quote=AIS;80814]

Los gallegos por tendencia natural somo hijos únicos, carecemos por tanto de sobrinos, salvo que nos dediquemos al “sacerdocio”.

[/quote]

Ay AIS, lo primero Buenos Días. :wink: que ya era hora de que entraras al foro ein?

Lo segundo, aún tengo el pelo de punta de ver la cara libidinosa del curita este…ha sido como volver al instituto, cuando el cura me dijo: oye, no llevas demasiado escote guapa?! mientras me miraba el canalillo…

[quote=Celeno;80816]Y les pedirán autógrafos?? Tipo: papa papa papa papa…fírmame el justificante del cole: pon Con cariño para Joshua

:D:D:D [B]Ilmi, para cuándo nos pido cita con el especialista?[/B][/quote]

Pues mira termino los exámenes el 19, el 22 tengo que vacunar a Jazz de la rabia, así y entre el 22 y el 28 tengo q ir a la peluquería que me voy a teñir el pelo de color berenjena, así que… XD