Angelito

A la peluquería ein? lo que me recuerda que yo llevo unas melenas leoninas perfectamente cortables…a ver si voy mañana

Color berenjena? moooooola!!! quiero fotos…Choni…:wink:

[quote=Celeno;80823]A la peluquería ein? lo que me recuerda que yo llevo unas melenas leoninas perfectamente cortables…a ver si voy mañana

Color berenjena? moooooola!!! quiero fotos…[B]Choni[/B]…;)[/quote]

Ya no soy Ilmi el Alquimista ??? XD

Pues sí, color Berenjena, básicamente lo de teñirme el pelo surge de la idea de secarme el pelo, por que lo tengo demasiado graso, y estoy un poco hasta el moño. Y bueno, ya que me lo voy a teñir, pues experimento con los colores XD

Guay…yo quería hacerme pelirroja (ya que tengo cara de guiri, hay que llevarlo al máximo :D) pero mi parejo no me deja…maldito! Cualquier día me presento pelirroja en casa, seguro que no se da ni cuenta :D:D
[B]
Oh Ilustre Ilmi el Alquimista Místico-esotérico[/B] :wink:

Uy, a lo mejor me prohibía a mi nadie hacer lo que quiera con mi pelo XD No lo han conseguido mis padres… XDDD

yo tambien creo que es un montaje, pero la verdad, en caso de que fuera verdad , que lo dudo, es una pasada me quede superimpactada la primera vez que lo vi, que me mandaron un mail… es alucinante desde luego!!

Jajaja! bueno, yo a él le obligo a afeitarse cada 2 días (es que pincha mucho jooooder)…es lo bonito de la vida en pareja: obligar al otro a que haga cosas :D:D:D:D Jajajaja! es broma! pero hay que hacer concesiones.

Además, el tinte a mi pelo no le va nada bien, que lo tengo fino y seco y se me rompe al mirarlo…mal hecha que estoy…

[quote=Celeno;80841]Jajaja! bueno, yo a él le obligo a afeitarse cada 2 días (es que pincha mucho jooooder)…es lo bonito de la vida en pareja: obligar al otro a que haga cosas :D:D:D:D Jajajaja! es broma! pero hay que hacer concesiones.

Además, el tinte a mi pelo no le va nada bien, que lo tengo fino y seco y se me rompe al mirarlo…mal hecha que estoy…[/quote]

Con la suerte que tengo, seguro que ni el color me coge en el pelo… Lo tengo fino, pero muy fuerte (he roto dos cepillos ¡por e mango! quitandome nudos XD)

Yo soy un desastre para afeitarme… Siempre digo luego, luego, luego, y cuando me doy cuenta parezco Rasputín.

Jajaja! Mi parejo tiene una barba de esas tupidas y de pelo duro…y cuando pasan dos días del afeitado ya no puedes acercarte, encima que yo tengo la piel sensible a tope, como para andar dándole besitos.

AIS llega, hace su aportación del día, y desaparece, como si no hubiera pasado nada XD

Mi barba es blanda, pincha pero no mucho XD Ves, para afeitarme si que necesito a alguien encima mio, por que yo solo soy un desastre XD

Te pasa como a mi hermano, que a la que se decuida parece Tom Hanks en “el náufrago”. Sólo que su barba poco más que le sale a partir de las pestañas, es buenísimo porque parece un osete cuando le crece la barbota. En el reparto de genes él se quedó con los genes del pelo, menos mal, que a mi me salen 4 mal contados en las piernas…no quiero ni pensar en que el reparto hubiese sido al contrario :D:D:D:D