Angelitos perrunos de Salvar Una Vida buscan hogar

COPIO:

Aramis, un perrito joven, tiene menos de un año, guapo, a las pruebas me remito (solo hay que ver las fotos), bueno: es supercariño, le encantan los niños y juega mucho con otros perros. Fue encontrado en medio del campo sin rumbo y ahora busca un buen hogar donde le llenen de amor y de mimos.
¿Le quieres mimar tú?


Rocco, es un perro muy muy cariñoso, muy sumiso, muy juguetón, muy especial. Un mestizo que mide aproximadamente unos 50 cm de alto y que acabó en la perrera porque sus dueños se separaron. Ahora espera un hogar en una casa de acogida. Se lleva de maravilla con otros perros, con todas la personas y que sepamos a los gatos dentro de casa los ignora. Anda muy bien con la correa y ya hace todas sus cositas fuera de casa

Se entrega vacunado, desparasitado y castrado.

Aquí unas fotos de este perrito tan dulce que busca un buen hogar


Este es Zsuki, antes llamado Golfo. Después de haber sufrido tanto tiempo en la residencia, su casa de acogida decidió cambiarle el nombre, así como también su vida. Vamos, este perrito debía renacer de nuevo.
Y así ha sido, poco a poco Zsuki es feliz. Cada dia está más centradito.

Los esfinteres están dominados y ahora está aprendiendo a sentarse. Le va a venir muy bien para aprender a dominar esos nervios y ese ímpetu ante la comida, el avión, la flor, la abeja que vuela, el juego… El trabajo es lento, necesita aún autocontrol, pero al final: ¡¡es normal!! nunca ha visto nada. No conoce nada. Está descubriendo el mundo de los sabores y paladea lentamente todo lo que cae en su boca. Come todo con un gusto…

Cuesta engordarle, pero poco a poco está ganando peso y ya está volviendo a muscularse y a enganchar de nuevo un cuerpo atlético, coordinado y musculado. Su mirada tambien ha cambiado. Ahora te fija los ojitos negros, muy redondos que antes miraban algo perdidos y ahora comienza a fijar la atención en cosas, en ti, en los tuyos… ¡¡como cambian en un hogar!! Merece la pena todo el esfuerzo que sea.

En casa es muy bueno y duerme mucho, es tranquilo. Solo a veces se despierta y enreda un poco con el pequerubio (Nano), viene a pedir un rascadito y luego a dormir otra vez. Es un cielo, bastante mimoso, en concreto arquea el lomo y se frota contra ti cuando le rascas. El ronronero no le sale aún bien, pero sigue praticando jeje.

Ahora mismo está castrado, y esperando pacientemente desde hace meses y meses un corazón que se ablande al mirarle a los ojos, y que sepa que con él, los momentos de felicidad y amor incondicional serán interminables, porque Zsuki, es un perrito que tiene mucho que dar.

Zsuki, antes Golfo: en la residencia…

Zsuki hoy en día…

¿Serías tú ese corazón que recibirá a Zsuki para nunca más dejarlo ir?


Hemos recibido un llamamiento de unos buenos amigos pidiéndonos ayuda. Este perrito lleva meses en su residencia esperando un hogar y nadie pregunta por él

Harpo es un perrito muy especial. Se lleva muy bien con las personas, es muy cariñoso y amigable, le encanta jugar y anda muy bien con su correa, con quien no se lleva muy bien es con los perros macho.

Tiene 3 años, aun no está castrado, pero se solucionará pronto, analíticas negativas

Y una fotito:

[b]Para adoptar a cualquiera de estos perrines, ponte en contacto con:

www.salvarunavida.es
Auri adopciones1@salvarunavida.es
Aida adopciones2@salvarunavida.es
646473166 Auri[/b]

Otro pequeño más para la troupe, mirad qué monada…

Este es Sam un perrito mestizo buenísimo, dócil y muy cariñoso. Tiene aproximadamente entre 1 y 2 años. Lo ha pasado muy mal ya que estuvo muchas semanas abandonado en Talavera y comido por el calor, las garrapatas, el miedo y el hambre. Ahora está en una casa de acogida, pero necesita urgentemente un hogar, ya que que en esa casa hay muchos animales. Es limpio y educado, se lleva bien con perros y con gatos y con personas grandes y pequeñas. Ha dado positivo en Erliquia y ya está recibiendo tratamiento. ¿Quiere darle un hogar?


adopciones1@salvarunavida.es
adopciones2@salvarunavida.es

¿Alguien para estos pequeñines que quedan?

Zsuki lleva meses y meses esperando un hogar…

Aramis sigue en una residencia, ni siquiera sabe lo que es una casa, no lo han acogido siquiera…

Harpo también lleva muchísimo tiempo esperando…

Rocco pues ya sabéis, como va el asunto :frowning:

Y ahora con nuestro nuevo pequeñín Sam, que se estaba muriendo del calor, por favor, ¿alguien que pueda ayudar?

adopciones1@salvarunavida.es

adopciones2@salvarunavida.es

646473166

Si no puedes acoger o adoptar, puedes ayudarnos a difundir

¿Alguien para los pequeñeques?

Aramis ha sido castrado, todo ha salido bien…

Sam es un perrito con suerte: ¡RESERVADO! :o

Los demás, esperando… :7:

Bueno, todos estos perrines siguen esperando un hogar… ¿alguien? :frowning: