Angie

Hola, tengo una gata que se llama angie, la recogimos de la calle, andaba perdida, muerta de hambre y muy enferma. Tiene solo tres patas, ya que cuando la recogimos tenia ya la pata delantera derecha rota (sin solucion nos dijo el veterinario en seguida) y tenia rinotraqueitis, vamos que se estaba muriendo. Sin embargo, hemos conseguido sacarla adelante, hace una vida perfectamente normal con sus tres patas (juega salta, persigue moscas que no sabeis como es y encima luego se las come si me descuido) y sobre todo es muy muy feliz, porque siempre nos sigue a todas partes (siempre con su rabito levantado), nos maulla, nos lame y hasta duerme con nosotros. En definitiva, es la reina de la casa. Le pusimos de nombre Angie, porque es como un angelito, de lo buena que es. Cuando la recogimos todo el mundo se asombraba de que quisieramos tener una gata con solo tres patas. Lo que ellos no comprenden es que Angie nos ha dado mucho mas cariño del que nosotros nos podiamos imaginar y forma parte de nuestras vidas, con tres, cuatro o las patas que tenga. Es la gata mas preciosa del mundo. Cuando aprenda a colgar fotos ya os la presentare. Me gustaria que si alguien tiene alguna gata o gato con taras fisicas tambien, me contara su experiencia, por si puede servir de ayuda. Gracias a todos. :-*

Enhorabuena por Majo por tu gata y por tener el corazon tran grande para cuidarla y hacerla revivir.

Yo nunca he tenido una espericiecia con ningun animalito con problemas fisicos, el unico que tube fue un gatito al que las gallinas le habitan comido una oreja. Estaba en casa de una vecina, y cuando lo vi también me lo traje a casa, es Bicho. Pero nada que ver con una esperiencia como la tuya.

No se si alegrarme por Angi o por ti… porque realmente no sabemos quien hace el favor a quien, supongo que las dos sois afortunadas, ella por tenerte y tu por ser buena persona. Como dice Vero, enhorabuena por tu decision y ya nos contaras cositas de Angi, para conoceros mejor.
Bienvenidas al foro!

Si, si, la verdad es que son identicas eh? que cosa, si tienes razon hay muchas asi, pero los gatos atigrados para mi son los mas preciosos, parecen autenticos felinos ejejej la verdad que tu gata es lindisima ejejej