Angora blanco sordo en adopción

Hola:

Tengo en casa un gato angora blanco con los ojos azules, está sordo de nacimiento. Tiene dos años, vacunas, pruebas y está castrado.
Lo han abandonado y lo hemos recogido porque un gato casero y sordo en la calle no duraría mucho, lo puede coger un perro o un coche y ni se enteraría.
En menos de un mes ha pasado por cuatro casas distintas, lo han adoptado y lo han devuelto. En la casa donde vivía con la dueña que lo abandonó no debían tratarlo nada bien, vino muy sucio, con trasquilones, enredos y muy muy delgado.
Al parecer tiene ansiedad, en cuanto no te ve o lo dejas sólo no para de maullar como si lo estuvieran matando pero poco a poco se está tranquilizando, lo malo es que cuando se ha hecho a una casa nueva, ha tenido que irse a otra.

Necesitamos algún amante de los animales que lo adopte y le de todo el cariño que necesita.
Tiene un carácter increible, no rompe nada, no se afila las uñas en los muebles, es cariñosísimo, da igual que le regañes, él sigue mimoso y no es nada arisco.
Me da mucha pena tener que darlo pero por desgracia no me lo puedo quedar, viajo mucho y no tengo a quien dejárselo ni tampoco me lo puedo llevar, a parte vivo de alquiler y por contrato no se me permite tener animales. Lo tengo en acogida como cosa excepcional pero no podía dejarlo tirado.
Es una joya de animal.

Si alguien está interesado puede ponerse en contacto conmigo en el mail ke_ka20@hotmail.com

Gracias.

Si puedes poner una fotilla de él mejor que seguro que se anima más la gente :wink:
Gracias por cogerlo en tu casa :slight_smile:

Estas son de cuando llegó, estaba más feíto. Ahora está limpio y más gordito.

Es precioso! Vaya ojitos de “dame un hogar” jijiji

ayy que bonitoo :wub:

Hola este gatito es Valti? Es que estoy esperando a adoptar un gatito igualito y k tambien está sordo en la protectora o refugio la alborada jejejeje creo que si es Valti jeejejej y creo que lo adoptan pk ven que es bonito pero cuando se dan cuenta de que hay que tener un especial cuidado con un gatito sordo pues no lo quieren y lo devuelven pobrecito :frowning:
Bueno pues si las pruebas de leucemia dan negativo yo lo adopto es que es muy importante las pruebas de leucemia pues tengo otro gatito muy sano y como le pasase algo me muero jejejejeje Venga Saludos a todos!!