[AnimaNaturalis] Lo que no verás en los Juegos Olímpicos de Pekín


[I][B]Campañas - Boycott a los Juegos Olímpicos de Pekín[/B][/I]

[B]Lo que no verás en los Juegos Olímpicos de Pekín: ¡Únete al Boycott![/B]

[B]En el verano de 2006 la muerte de 16 personas por un brote de rabia motivó que las autoridades sanitarias chinas ordenaran una matanza de más de 50.000 perros.
Durante 5 días, los perros que estaban en la calle, con o sin dueño, eran muertos a golpes, descargas eléctricas o enterrados vivos. [/B]

Este es solo un ejemplo de los diversos casos de maltrato animal que se da en China, así como la matanza de perros y gatos para el mercado de las pieles y la carne, las crueles granjas de osos para la obtención de su bilis, o las granjas de tigres para traficar con sus huesos.
Si quieres saber más, visita el siguiente link:
[B]» MÁS INFORMACIÓN
[/B]
Beijing será la sede de los Juegos Olímpicos de 2008, es por ello que desde febrero del 2007, AnimaNaturalis se unió a las organizaciones por la defensa de los animales de todo el mundo para denunciar públicamente que en China no existe una ley de protección animal y para expresar nuestro rechazo hacia el hecho de que un país que vulnera en tan alta medida los derechos de animales humanos y no humanos, haya sido elegido sede de un evento que simboliza paz y solidaridad.

[B]¿Qué puedes hacer para detener esto?

[/B] [B]Desde febrero del 2007, AnimaNaturalis se une a las organizaciones por la defensa de los animales de todo el mundo para denunciar públicamente que en China no existe una ley de protección animal. Ahora que empiezan los Juegos Olímpicos, queremos aprovechar para alzar de nuevo la voz de los animales.[/B]

¡Únete a la protestas que se realicen en tu ciudad!

[U][B]España[/B][/U]
[B]Fecha: [/B]jueves 7 de agosto
[B]Lugar: [/B]Plaça Sant Jaume, frente al Ayuntamiento de Barcelona
[B]Hora:[/B] 11:30h
[B]Escribe a:[/B] espana@animanaturalis.org

[U][B]Chile[/B][/U]
[B]Fecha: [/B]viernes 8 de agosto
[B]Hora:[/B] 12:00h
[B]Lugar:[/B] Santiago de Chile
[B]Escribe a:[/B] Chile@animanaturalis.org

[B]México[/B]
[B]Escribe a:[/B] Mexico@animanaturalis.org

[B]>> También puedes mandar una carta al Gobierno Chino:[/B]

[B]Si no puedes asistir a las acciones, ayúdanos a difundir la campaña a través de tu blog, foros o página web: te proponemos los siguientes banners:.[/B]

[B]¡Estos chinos son terribles![/B]
lo he dicho siempre,ellos son [B]bestias[/B] con los animales:mad:
¿desde cuando matan animales? ¿que se piensan que son?:mad:
que enojo,madre mia:mad:lástima que no podria ir.Mi jefa me tiene hasta los dientes de ocupada con el trabajo…es horrible que estos chinos no conozcan los derechos de los animales:mad:horrible que maten y que no tengan corazón.

joer!!! :mad: q mala cosa!!! todo lo q les preocupa es elimnarlos sea el costo q sea… chinos de…
Ya publiqué este mensaje en otros foros… vale la pena ayudar!!!

Lo peor del caso es wur son muchos los chinos…es un trabajon…pero me anoto! boikot al maltrato y asesinato de los animales…

[B]Mandar una carta al gobierno chino es una estupenda idea.
¡Yo me anoto! y les mostraré a ustedes como quedará;)
[/B]


[I][B]Campañas - Boicott a los Juegos Olímpicos de Pekín[/B][/I]
[B]Acción internacional contra el maltrato animal en China[/B]

[B]AnimaNaturalis participó en la protesta mundial contra el maltrato animal en China, realizando acciones en diferentes países como España, Chile y México. [/B]

Ver actos en España
Ver actos en Chile
Ver actos en México

Dentro del marco de la los Juegos Olímpicos 2008 celebrados esta vez en la ciudad de Beijing, AnimaNaturalis emprendió el reto que significaba tratar de introducir en los medios de comunicación la espantosa realidad que viven los animales en China.

Las acciones se celebraron justo el día antes de la inauguración de las Olimpiadas, y a pesar de la censura mundial por parte de las autoridades ante las protestas que pudieran manchar la imagen de China, logramos llamar la atención de los medios sobre este tema, apareciendo la noticia en distintos medios de información en España y Latinoamérica.



» MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CRUELDAD EN LOS ANIMALES EN CHINA Y LO QUE TÚ PUEDES HACER.

Si es que de unas personas que tienen en su menú perros y gatos no se puede esperar mucho.