Aniversario ^^

Esta mañana estaba yo super ceporra en la cama poco antes de sonarme el despertador, cuando algo me ha despertado.
Yo suelo dormir siempre de lado, tapada hasta la nariz y con la cabeza en la almohada (nunca sin mi almohada!!)

Pues abro los ojos y entre mi novio (que estaba más ceporro si cabe) y yo me encuentro a Lola, exactamente de la misma postura que yo, con la cabecita en la almohada, el cuerpo debajo del nordico, totalmente tapada y con su nariz pegada a la mia mirandome con los ojos muy abiertos como dicendo [I]“Humanita… tienes la cara un poco deforme ahora que me fijo”[/I]

jajaja q xalada es, me ha matado xDDD

y justo hoy hace un mes que la traje a casa!!!

Qué rica!! Y a qué no sabías como levantarte para no molestarla?? Si es que imitan a los humanos aunque debería ser al revés.

Feliz mini aniversario!

jajaja me la estoy imaginando hacerlo que bonita es y que chiquitina:icon_beso:

jajajajajajajajaja

que amorcito de gata que tienes en casa!!!

que bonitaa!!!:th_love:por dioossshh!! a Rubi tambien le gusta dormir apoyada en la almohada o en un cojin en el sofa:th_love: pero como son tan bonitasss!!! aaiiiixxx!!
Rubi es super lista, solo sube a mi cama y en mi piso hay tres habitaciones mas, sabe que las otras habitaciones estan prohibidas.

Os recuerdo que Rubi sigue en adopcion

Feliz Mes-aniversario!!

jejejejeje que gracia, felicidades por el mes

Estos gatos hacen lo ultimo que te podias imaguinar…Pero que collejo!!!Yo no me hubiera podido resistir a darle un besote…jaja

Uy!!, pues espera a que te despierte atusándote las cejas, relamiéndote o mordisqueándote la nariz, o maullando siempre a la misma hora (en mi caso las 7.30), jajjajja, entonces, los comentarios son otros: nena!, que tengo la cara limpia, deja de lamerme!!! ó: oye!!!, que esto es mi nariz!!!, o preguntarás a voces: nadie le ha explicado a esta gata que hoy es domingo!!!
Jajajaj!, pero no cambio nada eso por una casa sin gatos, creo que no podría vivir sin ellos.
Enhorabuena por Lola, ah! y dile a Lola que disfrute de su humanita todo lo que pueda. Tu felicidad y su felicidad van cogidas de la mano.
Besitos.

Así da gusto despertarse, jajja