Antes 4, ahora 5!

Bueno ya no podía más, he adoptado otra gatita de siete meses que probablemente se va a llamar Blanquita porqué es blanca. Hace 3 días que la tengo, es decir, la tengo desde el lunes 27/10/2008. No lo he posteado antes porqué no he querido, ya que yo y la protectora hizimos el pacto de que si Mina y ella no se toleraban, volvería a entregarsela, pero como se están integrando muy bien, pués lo posteo.
Es muy mona, pero no os creaís que vais a tener las fotos YA, porqué me voy a sacar la camara del diario EL MARCA, y prefiero que las veais en alta definición y algún video.
La acabo de bañar, le he cortado las uñas delanteras y ahora se está secando las últimas gotitas.
Es una bala juguetona, ya pondré videos.
Y Mina, cada vez se integra mejor.

Ah! Pronto deberé cambiar la firma, hay voluntarios para el fotoshop?
AIS estás por ahí?

Mi niño, muchas felicidades!

Movido.

jajaja qué bien!!! Enhorabuena por el aumento de familia!!! Esperaremos ansiosos las fotossss!!!

[quote=Javier;106290]Bueno ya no podía más, he adoptado otra gatita de siete meses que probablemente se va a llamar Blanquita porqué es blanca. Hace 3 días que la tengo, es decir, la tengo desde el lunes 27/10/2008. No lo he posteado antes porqué no he querido, ya que yo y la protectora hizimos el pacto de que si Mina y ella no se toleraban, volvería a entregarsela, pero como se están integrando muy bien, pués lo posteo.
Es muy mona, pero no os creaís que vais a tener las fotos YA, porqué me voy a sacar la camara del diario EL MARCA, y prefiero que las veais en alta definición y algún video.
[B]La acabo de bañar,[/B] [B]le he cortado las uñas[/B] delanteras y ahora se está secando las últimas gotitas.
Es una bala juguetona, ya pondré videos.
Y Mina, cada vez se integra mejor.[/quote]

Me parece genial, lo que no me parece tan bien es que…cuanto dices que hay que esperar para ver a la chiquitina??? que cruel…
Y ya que estamos, como soy hipernueva en esto de los gatos, como se baña a un gat!!! con guantes de seguridad quizas???:D. No es broma tengo verdadera curiosidad.:th_100:y tambien como se les corta las uñas…por que son como curvadas…

Mira, voy a cenar y vuelvo a explicarte mis experiencias terrorificas del baño y las pezuñas.

Ja jajajaja, vale, no tengas prisa que por hoy ya lo dejo, me voy a repanchingarme en el sofa a ver Medium … :smiley:
Hasta mañana!!! mañana me pasare por aqui pa ver si lo has puesto. asias :smiley:

Yo me ofrezco voluntaria para “fotochó” jajaja aunque AIS es el experto :wink:

Gracias, morgana!

enhorabuena por tu nueva hija!!!

Yo sé de photoshop, pero si está AIS, a él se lo dejo xD!

A todos los que se oferezcan para el Fotoshop, gracias!

Yo no se de photoshop, pero si quiero ver la gatina nueva, coimes! tu ya viste a mi perrín

Pronto pondré fotos, tranquilidad.

//youtu.be/eI-3AZZK63Y

jajajaj, gracias por el video!!! Vaya par de dos!!! Anda que no se lo están pasando pipa!!!

Felicitaciones por el nuevo miembro de la familia!!!
Por lo del baño, el sábado tuve que bañar a Sensei, se metio en el balde con el que estaba limpiando el piso, y tenia un producto de limpieza el agua, y como supuse se iba a lamer le toco ducha, ajjaja.
La verdad no fue tan grave y eso que tiene un año y medio y nunca lo bañe, pero como ya estaba todo mojado, fue bastante sencillo. Eso si, yo termine mas mojada que el, y con un par de arañazos por intentar escapar escalandome.