Antes y después

Hoy me he dado cuenta de que estas fotos de neo son similares… con algunos meses de diferencia… jejeje. (En concreto 6)
¿¿¿Qué os parece el cambio que ha dado???

ANTES:

DESPUÉS:

ANTES:

DESPUÉS:

Aaaaayyyyyy… pero que rááápido ha crecido mi niño!!!..

Y cada vez más guapo, Anuska. Nnca me cansaré de decir que para mí los gatos me gustan más cuando crecen.

Que qué me parece?!?!?!!?pa comerseloooooo:th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32:
Que bonito, estaba y esta, esta guapiiisisisisismo!!!
Se lo he enseñado a mi family y estan babeando…jejeje

Que está guapisimo de pequeño, de grande, de todas formas, jajaja

Qué bonito y qué bien crece.

Pero que guapo que está ya es todo un señorito, me gusta sobre todo la foto de ahora con el peluche, que esta para comérselo

Muchas gracias por vuestros piropos a mi nene chicos!!! jejeje
Pues domi, lo del peluche es gracioso… Es una rana que le compramos de pequeño, que se abría por detrás con belcro y lleva un saquito de semillas, que se caliente en el microondas, y conserva muy bien el calor. Esto era para mantenerle calentito de pequeño, que lo recogí con tan solo 10 días… Además al ser suavecito yo creo que le recordaba al calor de su mami y dormía siempre pegado a él…
Pues bien, si se lo dejas cerca todavía hoy amanece abrazado al peluche en más de una ocasión!! jejeje

Apo apoooo!!!

Y superelegante , anda que , en lo que se ha convertido , guapoooooo

Jope tia que guapo que esta!!! Me recuerda mucho a mi Wenda porque es vaquita parecida. Que guapo madre!!!

que tierno con el peluchito ^^ y que guapetón!

pero que cambio!!
Ese muchacho está como el vino!!
Guapote!

Anuska me encanta Baco… digo Neo:D:D:D (que despite!!!)

Gaupazo que lo tienes!!! mecagüenla!!!

llur cat is beri pritti Anus!!! que PRECIOSIDAD!! madre miaaaaaaaaa!!

(Phoebe sigue desorientado por el nombre? xD)

[QUOTE=Libbyah;101589]llur cat is beri pritti Anus!!! que PRECIOSIDAD!! madre miaaaaaaaaa!!

(Phoebe sigue desorientado por el nombre? xD)[/QUOTE]

El no se pero a mi si que me desorienta jejejejejejeje