Antiparasitario Frontline

Hola! tengo una duda, y es que hoy fui al veterinario y le pedi pipetas, me dio solamente una de la marca frontline, y me cobro 20 euros!!!por solo una, me quede…me da por preguntar por la caja de 3 y me dice que 53…y veo por internet que la caja de 3 por 15 euros estan o algo mas, y te las mandan a casa, y los gastos de envio no son elevados, mi pregunta es, os a pasado algo asi? no se si ir mañana y devolverselo, porque la llame le pregunte y me dice es que internet es internet y yo las vendo a ese precio. la verdad me parece una estafa.

Hola Biancahk. Si compras Fontline en una tienda de productos para mascotas te costará sobre unos 18 euros, y van 3 pipetas, o sea, que te salen aproximadamente a 6 euros cada pipeta. Este veterinario te ha cobrado las pipetas, la visita, y las ganas. Procura que los productos, o medicamentos que se comercializan en tiendas de animales, o en farmacias, no te los vendan en esta consulta veterinaria, ya que ellos aplican un plus, que puede variar en función del veterinario, pero este tuyo, se ha pasado.
Espero que tengas más suerte la próxima vez. Prueba a ver en otro veterinario, si no te cobran tanto.
Saludos

si yo e ido sola, sin la gata ni el gatito ni na, he ido a comprar la leche, cogi toallitas, y le dije, tienes pipetas para pulgas etc y me dice si de estas quieres una, y yo vale, y me dice luego, cada pipeta son 20 eu y yo comor…me callao y la he comprado. pero vamos creo que mañana si me da tiempo me pasare le dare la pipeta y la factura y que me devuelva la pasta. haber que pasa…

a mi también me las cobraban a 6€ o por ahí donde le cortaba el perro al perro

De verdad es que yo no se donde se quedó la verguenza de algunas personas, mira que cobrar 20 euros por un pipeta :eek:. No será en vez de una “pipeta”… una “pepita” de oro??? :mad:

Si tienes otro veterinario donde acudir cuando lo necesites, cambia, pero no dejes de ir a este para que te devuelva el dinero de la pipeta y aprovechas para decirle que cuando te roban, prefieres no darte cuenta, que intente ser mas discret@, joer!

Salu2

Creo que se ha pasado un pelín el amigo

Vaya cara!!, Oir esto me hace estar más contenta con la clínica a la que llevo a Toxo, porque siempre se han portado muy bien, pero es que a veces cuando les he llevado gatos recogidos ni siquiera me han cobrado!! y es lamentable ver que otros profesionales se aprovechan de manera descarada…

Cambia de veterinariooooooooo

Menudo sablazo!!! Que no te time!!! El paquete de 3 pipetas de Frontline no cuesta más de 20 euros!!! Se habrá rayado, no?

Joer como todos los demás me quedo flipando!. Se ha columpiado de bien sí, vamos que le has invitado a todos los cafes que se va a tomar este mes!.
Mi vete también me cobro 18 euros por la caja de tres pipetas así que al coincidir con la mayoría supongo que ese sera su precio normal.

si el precio normal ronda por los 18, o incluso menos si lo compras online en alguna tienda animal, me puse en contacto con frontline en españa, para ver si puede cada veterinario poner el precio que quier, y estoy a la espera de la respuesta, porque me ivan a llamar por telefono, de todas maneras, esta tarde me paso por la clinica, y si no me devuelve la pasta, me voy a consumo.

Pedazo de aprovechao… joder… nada que no le vuelvas a comprar mas cosas ahí que si no te saca los cuartos en menos que nada

que despropósito!!! 20 pavos por una pipeta frontline???devuélvelo ahora mismo y que te de el dinero, si te dice que no, ponle una reclamación.
a mí me cuestan 3 pipetas frontline 15€.
que ladrones.

fui esta tarde y me devolvio el dinero y no me dijo nada, pero de todas maneras me pondre en contacto con frontline porque supongo yo que tendra un precio de venta al publico como todas las cosas…

claro que no te dijo nada, se le tenía que caer la cara de vergüenza!!! Por lo menos no te puso pegas…

Bueno hoy me llamaron de merial el laboratorio donde hacen lo de frontline, de atencion al cliente, le comente el caso, y me dijo, que 1º por internet no se puede vender, pero lo hacen, que el precio recomendado ronda por los 18 euros, pero que lo pille en una reunion y me llamaria cuando supiera los precios exactos, me pidio el nombre de la clinica, y que ya me explicaria con mas calma otro dia porque no podia. y que 20 euros por una pipeta es una salvajada XD